En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 485 de 637
No es el tema más adecuado pero bueno, esperemos que sea lo que muchos queremos

@NeeoTV
Aviso: Existe una posibilidad de un cambio en el dial DEPORTIVO de @ono_ono para esta madrugada, según estamos verificando ¿Qué será?
Eso, eso queremos mejoras en el dial deportivo de ONO. ¿Qué hay de nuevo al respecto?. Esperamos ansiosos esas posibles novedades.
Segun se puede leer en el twitter de Neeo, parece ser que los compañeros estan detras de algo que si se cumple desembocaria en una posible mejora del dial deportivo de ONO.

De momento habra que tener paciencia hasta que Neeo diga o confirme algo sobre este tema. :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Tras la incorporación de Garage Tv, me espero cualquier cosa del dial deportivo (por llamarlo de algún) de Ono.., esperemos que llegue una novedad y mejora real (si es que finalmente se lleva a cabo y se confirma), y no mas canales de relleno...
Explico:
Por algún motivo anoche la EPG de BARÇA TV no emitia información a partir de las 02:00h y de manera interna en el dial 079 aparecía a nivel nacional el canal deportivo ESPORT3 (No hablamos de dial de Cataluña). Pero parece que todo ha quedado en un ¿Despiste? ¿Fallo?
#NuevaNeeo
Puede que ONO este preparando algo de cara al mes de Julio (Pruebas, etc...), ya que ayer en un post del foro oficial de ONO (http://www.ono.es/clientes/te-ayudamos/ ... ist/22830/) ante las quejas de problemas en el canal "Discovery Channel HD" el moderador dijo que tenian el fallo localizado y que procederian a solucionarlo el proximo miercoles 2 julio.

Quiza ese dia a parte de solucionar dicho problema, hacen alguna incorporacion o cambio en el dial. Habra que permanecer atentos haber si tenemos buenas noticias para comenzar julio. :wink:
Manny escribió: de manera interna en el dial 079 aparecía a nivel nacional el canal deportivo ESPORT3 (No hablamos de dial de Cataluña). Pero parece que todo ha quedado en un ¿Despiste? ¿Fallo?

De todas las maneras por temas de derechos deportivos, este canal no podría emitir a nivel nacional, a no ser que se tratase de una versión distinta a la autonómica, todo parece que se trata de un fallo sin importancia o que se esté barajando un cambio de dial, de ahí que esté moviendo los canales de manera interna.
De todas formas...esperemos alguna novedad en el dial de cara a ese 2 de julio...ya que suele ser un mes (junto a septiembre) que ONO siempre trae novedades después de la "sequía" de estos meses (excepto "Myzen TV" y el HD de "Comedy Central")....Recordemos que el 2 de julio de 2013 se incorporó "Disney XD HD" en exclusiva y se pensaba que vendría acompañado de "Disney Cinemagic HD"....y seguimos esperando después de un año. :oops:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Eso es cierto tfestereo, el mes de Julio por lo general suele ser un mes fuerte o muy fuerte en lo que ha incorporacion de canales se refiere, basta con mirar la hemeroteca de canales en años pasados:

JULIO 2008
Llego "Disney Cinemagic y Disney Cinemagic +1" al dial 47 y 48

JULIO 2009
Llego "Buzz Negro y Buzz Rojo/18" al dial y ceso el maravilloso "Dark/18"

JULIO 2010
Llego "Nick Jr" al dial 60 (Exclusiva)

JULIO 2011
Llego "Sony TV" al dial 41

JULIO 2012
Llego "Fox Crime HD, Nat geo HD, Nat Geo Wild, Viajar HD y Mezzo Live HD" a los diales diales 36, 98, 97, 96 y 133.

JULIO 2013
Llego "XTRM HD y Disney XD HD" a los diales 19 y 55 (Exclusiva Disney XD HD)

Habra que esperar haber que nos tiene ONO preparado para este Julio 2014. :wink: :P
Pues esperemos ese dos de julio para comprobar si de verdad hay novedades interesantes. Ojala fuera el retorno de Eurosport tan deseado. Ya hace casi dos años que nos dejaron sin Eurosport y Eurosport 2 en ONO en pleno Open USA de tenis. Y por cierto podrían aprovechar de paso para poner audio español a Eurosport 2. Saludos.
Parece que (salvo alguna noticia por parte de Neeo) no va haber ninguna novedad de nuevos canales de cara al mes de julio. :( Ya que estamos a 27 junio y es raro que no se sepa ya algo.
axnspain escribió: Parece que (salvo alguna noticia por parte de Neeo) no va haber ninguna novedad de nuevos canales de cara al mes de julio. :( Ya que estamos a 27 junio y es raro que no se sepa ya algo.

Yo no pierdo la esperanza...muchas veces nos hemos enterado de la incorporación del canal en el último momento o incluso cuando ONO lo incorpora...así ocurrió con "Calle 13 HD" y "Syfy HD"....o sin ir más lejos "Myzen TV"....(si no es por los comentarios del foro yo ni me entero). :roll:
Imagen
Pues yo no se si perder la esperanza o no, mas que nada por que he recibido en el correo electronico el newsletter de novedades en Julio de ONO TV y no se anuncia ningun nuevo canal, cosa rara ya que siempre se anuncian:

-Canal Invitado: Disney Cinemagic (Dial 15 durante Julio)
-Canal Zen "MyZenTV" (Dial 113)

-Videoclub "Ocho Apellidos Vascos, 300:El Origen de un Imperio, etc...)

Julio en ONO TV

*Va a ser el primer mes de JULIO desde (creo) 2008 que ONO no incorpora ningun canal a su servicio de television, y no sera que no tienen "Cinemagic HD, Sundace Channel, 40Tv, etc..:" :cry:
Si yo también acabo de recibir ese correo...pero nunca en esos correos han anunciado la incorporación de canales (que yo recuerde) y es curioso que anuncien "Myzen TV" que ya se incorporo en mayo.

PD: Y ya lo de "Disney Cinemagic"...vamos....Canal invitado de julio :shock: y ¿porque no lo celebran con su emisión en HD?. Justamente en julio del año pasado se dijo que iba a incorporarse y nos metieron en exclusiva "Disney XD HD"
Imagen
¿Y no podria ser que lo ponen como canal invitado porque va a entrar en HD?
Soñar es gratis...
Imagen
9542 mensajes Página 485 de 637