En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 484 de 637
Estoy de acuerdo contigo Yippee-ki-yay.

Paramount Comedy en la actualidad cansa bastante ya que su programacion es muy repetitiva (La Que Se Avecina, Aida, etc...) y encima hace unos dias recupero la serie "Aqui No Hay Quien Viva" la cual se ve fatal.
Si con el cambio a "Comedy Central" y su lanzamiento HD van a seguir con la misma programacion que ahora, la verdad que va a dar entonces igual que lanzen HD ya que esas series no tienen alta definicion disponible. (Aida creo que si, pero tengo dudas).

Con el lanzamiento de Comedy Central deberian de apostar tambien por renovar la programacion, no quiero decir que no puedan emitir estas series españolas pero ademas emitir otros contenidos como "Cosas de marcianos, Futurama, Matrimonio con Hijos, etc..."
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Faito72 escribió: El otro día al grabar Aida de tele 5 me salió el logo de Eurosport en la grabación. Querrá decir algo ese fallo?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

A mi me salía el logo de FDF cuando grababa Canal+1 en TIVO. Ahora no tengo Canal+1, no sé si seguirá pasando.
Lo de los logos no penséis en nada por que no significa nada, todos los logos que tienen en en la base de datos tanto de canales nuevos como de los que ya no están, cuando se les va la pinza salen por el canal que menos te lo esperas, a mi en Canal+ 1 ya me van saliendo cinco distintos, el último el de Paramount Chanel, ahora parece que va bien de nuevo y sale el de Canal+ 1 (veremos lo que dura), parecido me a pasado en otros canales.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Ya tenemos "Comedy Central" en el dial....pero de HD nada (aunque esté señalizado) o ¿estoy confundido? :oops:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Solo han cambiado el nombre. El canal sigue siendo Paramount Comedy, fíjate en el logo aún no han hecho el cambio.

Solo han preparado el terreno para cuando hagan el cambio desde Paramount.
Imagen
Ahora mismo si qud han cambiado la mosca y las promociones y emiten en hd. Solo les falta que aparezca la información del programa en la guía
Imagen
En resumen el paso a HD (reescalado) se hizo a las 06h, a las 09:30 quitaron el viejo logotipo de Paramount y tras media hora sin mosca apareció Comedy Central a las 10h. Sin embargo la versión HD (y su mosca) no estuvieron totalmente ajustados hasta las 10:30 más o menos
#NuevaNeeo
A mi en la version SD se me ve el logo cortado
Joberoma escribió: A mi en la version SD se me ve el logo cortado

Es porque lo han esquinado demasiado y hay televisores que se comen algo los lados..., no entiendo el emperramiento que tienen de pronto los canales con esquinar tanto las moscas...

Dejo un vídeo que han subido a youtube de la nueva imagen de Comedy Central HD en España.

https://www.youtube.com/watch?v=W_SecFPn84s&
Cuanto más "esquinadas" las moscas mejor. Menos se ven.
Lo de Santiago Segura que emitieron ayer si que era HD. El resto, cuando hice zapping creo que no. Además, viendo la EPG parece que de momento no hay cambios en el canal.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Desde luego ayer daba gusto ver "Aqui No Hay Quien Viva" en el Comedy Central HD, ya que aunque no era HD (por los años que tiene la serie) la calidad de imagen era mucho mejor que dias anteriores cuando aun estaba Paramount Comedy, por lo que parece que algo bueno hemos ganado.

Ahora haber si refuerzan en proximos meses mas la programacion con mas comedia y menos repeticiones, lo que es un canal comico de verdad.

Aunque para mi gusto la nueva imagen es muy simplona, el canal en el futuro si se lo curran puede ser muy potente. :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
aburrutxuta escribió: Cuanto más "esquinadas" las moscas mejor. Menos se ven.

Totalmente de acuerdo, y los banner/publimoscas cuantos menos, más trasparentes y pequeños mucho mejor.
ImagenImagen
Hola.

Sí,sí, que las quiten del todo, que yo ya se que canal tengo y como mirarlo si hace falta. Es como si cuando estas en el cine viendo una peli y te saliera en una esquina de la pantalla el logo de la productora o de la sala de cine. :twisted:

Saludos
CarVed59, No les des ideas... uff, me han entrado escalofríos solo de pensarlo.
ImagenImagen
9542 mensajes Página 484 de 637