En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 483 de 637
He llamado a ONO para saber si se va a incorporar algun canal y me han dicho que uno de peliculas de accion pero que no tienen el nombre, me huele a escusa

#QueremosEurosport
El otro día al grabar Aida de tele 5 me salió el logo de Eurosport en la grabación. Querrá decir algo ese fallo?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
¿En donde salió ese logo?
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Faito72 escribió: El otro día al grabar Aida de tele 5 me salió el logo de Eurosport en la grabación. Querrá decir algo ese fallo?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Será de cuando se descolocaron los logos. Yo también tenía alguna grabación con el logo que no le correspondía al canal.
Pregunto a ver si Ryuben, Manny o alguien sabe, ¿podrían los operadores de TDT emitir los canales que tienen que cesar, SIN codificar por la red de ono (o cualquier otro operador de cable) y no tener problemas de derechos? Cambiar de DVB-T a DVB-C.

Luego otra cosa ya es que les merezca la pena.
Vayamos por partes

Primero de todo, los canales de TDT que van por la red de ONO ya utilizan DVB-C por tanto no hay que cambiar nada técnicamente.

Sobre si podrían pasar a emitir por la red de ONO claro que pueden, si se llega a un acuerdo entre ambas partes PERO OJO no tienen por qué hacerlo sin codificar. De hecho la amplia mayoría de los canales TDT en ONO van codificados.

Sobre no tener problemas de derechos, ahí ya si que no lo sabemos. Todo depende de contratos firmados y esos suelen ser confidenciales.
#NuevaNeeo
Se que ya utilizan DVB-C. Los canales TDT en las plataformas de pago son como una especie de complementos, los tienes en la TDT gratis, pero te los incluyen también. Era una manera de decir que pasan a ser "principales", "exclusivos" o como se quiera entender, del cable.

Sobre los derechos, la mayoría serán para emisión en abierto, hay otros canales de pago que los tienen. Por eso decía, emiten sin codificar, así con cualquier receptor libre o prácticamente cualquier TV actual puedes verlos en abierto y no debería haber muchos problemas, excepto que necesitas la instalación de ono.
Claro para esto les debería merecer la pena a los operadores y a la propia ono y llegar a un acuerdo.

No se si lo he aclarado o lo he liado más :), era una idea que me rondaba la cabeza.
No es por desanimar, yo también quiero que se queden en ONO, pero lo más lógico y probable es que al cesar de la TDT lo hagan también de ONO y demás operadores, salvo que yaya algún "interés particular" como lo de MTV España y Canal+.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Pues hay un nuevo canal, myzen tv y es en HD. Tiene pinta de ser un canal de gimnasia y está en el dial 113.

Además hay algún pequeño cambio en el dial
Imagen
palmipedo escribió: Pues hay un nuevo canal, myzen tv y es en HD. Tiene pinta de ser un canal de gimnasia y está en el dial 113.

Además hay algún pequeño cambio en el dial

Gracias por el aviso palmipedo. Teniendo en cuenta todos los canales que vamos a perder este mes, no sé si alegrarme mucho. :roll:
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
El cambio que observo es que "Paramount Channel" ha pasado al dial 28 detrás de "Cinematk".....el lugar perfecto donde debería ir "Sundance Channel" :? :wink:

Lo de MyZenTV no creo que compense mucho la pérdida....un canal que sólo va a ofrecer ejercicio de Yoga, Pilates y masajes. Esperaba un canal de este tipo en ONO pero que englobara más areas de la salud.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Esta bien que ONO incorpore canales nuevos y en HD, prefiero otros, como por ejemplo Sundance Channel HD, pero bueno! :mrgreen:

Y por fin Paramount Channel tiene un dial decente!
El canal no es ninguna joya, pero se agracede la incorporacion ya que por lo menos demuestran que no se han olvidado de su servicio de television.

Con respecto a "Paramount Channel" ya era hora de que le asignaran un dial decente por que la verdad que el antiguo dial 154 estaba muy mal ya que muchisima gente ni se acordaba de el.

POSDATA: Y otra noticia que no podemos olvidar es la noticia de portada que anuncia "Comedy Central en HD" en ONO (antiguo Paramount Comedy) a partir del 14 mayo.
Y recordad que este mes "Comedy" es el canal invitado del dial 15.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
MyZenTV a mi no me va mucho pero bienvenido sea para mejorar un poquito más la TV de ONO.
Lo de Comedy Central, bueno, haber como lo hacen en España, espero que no solo sea un cambio de nombre.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Usuario de ONO escribió: MyZenTV a mi no me va mucho pero bienvenido sea para mejorar un poquito más la TV de ONO.
Lo de Comedy Central, bueno, haber como lo hacen en España, espero que no solo sea un cambio de nombre.

De acuerdo con lo último. Aunque no me desagradaría ver Friends en HD, espero que se alejen de ser un canal de refritos de otras cadenas.
"Sé positivo, pierde un electrón"
9542 mensajes Página 483 de 637