En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 482 de 637
¿En Burgos se podía ver ETB a través de la TDT? Supongo que por proximidad se podría.

A ver si se animan y en la zona sur de CLM incluyen Canal Sur, que si puede verse por TDT.
#NuevaNeeo

Bueno veras en la zona que vivo yo estoy a 20 minutos de Vitoria y a 60 de Burgos. Por tanto siempre hemos estado ligados al país vasco..,y yo creo que ya por eso. Para que te hagas una idea en mi ciudad se escuchan las emisoras en euskera perfectamente

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Pues por ese motivo kilometrico, ¿porque no meten 7RM al menos en el sur de la provincia de Alicante? Yo vivo en Orihuela y esta a 20 kms de la ciudad de Murcia y a menos de 5 kms de la frontera con la Región de Murcia
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Sera solo cosa de Burgos porque en Leon no estan esos canales.
Maragator escribió: Sera solo cosa de Burgos porque en Leon no estan esos canales.
Es posible que hasta solo de la cabecera de Miranda de ebro Ya que como he indicado por proximidad siempre hemos visto la etb en la tdt (e incluso cuando no habia tdt) . Lo que me ha sorprendido es que lo incluyan la plataforma de ono ya que nunca lo había hecho antes (llevo un montón de años en Ono) de echo tampoco el plus lo hacia :shock:
La verdad que esas incorporaciones que comentáis son curiosas...Es similar a lo que ha pasado aquí con el canal local "Mirame TV" que se incorporó hace unos meses...sólo para la isla de Tenerife. El canal con más audiencia pero que nunca estuvo en la tv analógica de ONO y que ahora se ha incorporado con Tivo. Sin embargo en Gran Canaria sólo tienen un canal local y en Tenerife ya tenemos tres (los más importantes): "El Dia TV", "Canal 6 Teidevisión" y "Mirame TV"
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Pues ya podrían incluir en Zaragoza los canales de la TV-3 catalana, puesto que en analógico se veía en buena parte de Aragón (incluida Zaragoza capital). Con el paso a la TDT ya no estoy seguro de como ha quedado la cosa.
Me sorprende que en Navarra nos haya aparecido ETB3 y no salga Navarra TV-2 . No es que la eche de menos porque ni es autonómica y es un pastiche de la 1 pero me sorprende.
Y el cinemagic en Hd que explicación lógica tienen para no ponerlo todavía??? :shock:
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Osea que ahora mismo, incluir canales en HD se espera que se quede en Stanby, lo digo por la compra de vodafone.¿O no tiene que ver dicha compra con incluir canales?

Un Saludo
javiles escribió: Osea que ahora mismo, incluir canales en HD se espera que se quede en Stanby, lo digo por la compra de vodafone.¿O no tiene que ver dicha compra con incluir canales?

Un Saludo

Para mi eso no tiene nada que ver...cuando encima no se prevee una integración de las dos marcas y si ocurre algo sería a finales de verano.

Además va siendo hora de que incluyan canales nuevos (tengan o no señal en HD) ya que la entrada de "Canal Galería", ni para la propia ONO ha sido destacable porque en "Novedades Tivo" sigue el anuncio de "Calle 13 HD" y "Syfy HD".
Imagen
Para el equipo "Neeo": Veo que en el "Histórico de televisión" de ONO tenéis el 1 de abril preparado para la inclusión de un canal...¿un error o una pista? :oops: :roll:
Imagen
tfestereo escribió: Para el equipo "Neeo": Veo que en el "Histórico de televisión" de ONO tenéis el 1 de abril preparado para la inclusión de un canal...¿un error o una pista? :oops: :roll:

Esperemos que sea una pista y no un error. :mrgreen:

Espero que en abril pongan algun canal nuevo (que no sea teletienda), que como ya se ha comentado, hace muchisimo tiempo que no tenemos canales nuevos en ONO.
Tienda/Promocional Vodafone, para hacer compañía a su hermano Tienda ONO :lol: :lol: :lol: :lol:
[ironic mode off]
En Canarias si ha habido novedad para este mes de abril...pero poco significativa como la incorporación de "Canal Galería HD". Se ha incorporado el canal local "10 RTV Canarias". Un canal muy curioso que se realiza desde Gran Canaria pero parece que tiene vocación regional, ya que ONO ha decidido distribuirlo para las dos provincias y también emite por Hispasat.

El canal tiene una calidad muy discutible...y no digamos de la calidad de imagen. :oops:

La verdad que ha sido bastante decepcionante la llegada del mes de abril...puesto que la llegada de novedades "importantes" en el primer trimestre ha sido nula, como me imaginaba...cosa habitual en ONO. Pero hace falta alguna novedad...y en TIVO también :roll:

Imagen
Imagen
9542 mensajes Página 482 de 637