En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 481 de 637
Yo deseo que pongan el cinemagic en HD que no entiendo porqué no esta ya, el Real Madrid Tv ya y que quiten de una vez el Intereconomía que en ono ya es teletienda y siguen poniendo en la guía que es intereconomía , al principio pensé que como este canal iba a seguir en tdt en madrid ni so que que ciudad mas, en ono también se iba a ver...
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Bueno pues hay novedad...."Canal Galería HD" en el dial 81... :| :( :| ....el canal de "teletienda" de "Galería del coleccionista" y encima en alta definición....muy decepcionado...pero en fin...Si al menos hubiera venido acompañado de otra novedad. Espero que ONO no siga la "estela" de ponernos este tipo de canales en 2014...siguiendo los pasos de "Canal +"

Por otro lado, he visto que en el canal 998 han puesto "Astrocanal" aunque sigue la señal en su dial correspondiente, 162. Espero que no se les ocurra poner "esto" en HD :? :shock: .

Y que alguien me corrija...¿Intereconomía ya no emite la teletienda 24H?.Ahora mismo emiten la tertulia de Jimenez Losantos..¿Se ha llegado a un acuerdo de emisión?. Eso contrasta con la noticia de portada sobre que no han llegado a acuerdos y se centraran en radio e internet.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: Bueno pues hay novedad...."Canal Galería HD" en el dial 81... :| :( :| ....el canal de "teletienda" de "Galería del coleccionista" y encima en alta definición....muy decepcionado...pero en fin...Si al menos hubiera venido acompañado de otra novedad. Espero que ONO no siga la "estela" de ponernos este tipo de canales en 2014...siguiendo los pasos de "Canal +"

Menudas novedades... parece que ONO esta copiando a Canal+, com dice tfestereo.

tfestereo escribió: Por otro lado, he visto que en el canal 998 han puesto "Astrocanal" aunque sigue la señal en su dial correspondiente, 162. Espero que no se les ocurra poner "esto" en HD :? :shock: .

Quien sabe, despues de ver Canal Galerie HD, yo ya me espero cualquier cosa. :shock:

tfestereo escribió: Y que alguien me corrija...¿Intereconomía ya no emite la teletienda 24H?.Ahora mismo emiten la tertulia de Jimenez Losantos..¿Se ha llegado a un acuerdo de emisión?. Eso contrasta con la noticia de portada sobre que no han llegado a acuerdos y se centraran en radio e internet.

Pues si, parece que ONO ha llegado a un acuerdo con Intereconomía...

Por cierto, tambien han cambiado de dial a Energy, que ahora esta en el 104. :?:

Justo esta noche se ha realizado el cambio de intereconomía y ya vuelve a verse.

Adicionalmente Energy se ha movido al dial 104
#NuevaNeeo
Esto es lo de siempre...siempre el primer cuatrimestre del año en ONO nunca entran canales decentes...no hay más que mirar el "histórico" :( :( .

Es como si se hubieran gastado todo el presupuesto de 2013...y estuvieran preparando (ejecutando) el de 2014... :?
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
En Navarra ha aparecido ETB3 en el canal 10
Raúl escribió: En Navarra ha aparecido ETB3 en el canal 10

En La Rioja también
Encima el canal de galería lo puse un rato y se veía muy bien :twisted:
"Sé positivo, pierde un electrón"
¿Puede alguien por favor deleitarnos con capturas del canal Galeria HD? Gracias! :oops:
#NuevaNeeo
Manny escribió: ¿Puede alguien por favor deleitarnos con capturas del canal Galeria HD? Gracias! :oops:

Yo si quieres, pero tiene que ser sin HD
Manny escribió: ¿Puede alguien por favor deleitarnos con capturas del canal Galeria HD? Gracias! :oops:

Si te sirve una foto. :lol:

Imagen
Muchas Gracias Burgues! Por cierto muy mono el bolso en HD :mrgreen:
#NuevaNeeo
En Castilla León (provincia de Burgos) a aparecido ETB1 y ETB2 en el dial 8 y 9 respectivamente. No se si sera a nivel de todo Castilla Leon o en esta zona, que siempre hemos visto las vascas en la tdt. La aparición ya lleva unos días lo que pasa es que yo me he dado cuenta estos dias
Entonces en que canales emite la tv autonómica de Castilla y león.

Para ser exactos el dial queda así en casilla y León 7 y 8 autonómicas castilla y León y 9 10 etb

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
9542 mensajes Página 481 de 637