En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 49 de 170
Anterior 1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 170 Siguiente

Vale, comienzan los lloros...

Aún sin saber que va a pasar con el partido de la Liga BBVA de esta semana en Gol TV, el sábado a las 20h00 es su unica opción (cuidado que podria ir en semidiferido cuando acabe el partido de la premier) , aquí teneis los destacados de esta semana. Especial atención al miercoles, con cuadruple ración de partidos FIFA, a la cuadruple ración del sábado en directo y a los tres partidos de la liga argentina, uno en riguroso directo, y dos con un semidiferido menor a los 30 minutos...

"Recomendados FD de Gol TV" para la semana del 17 al 23 de Noviembre...

Miércoles 19/11:
18h00 FIFA Amistoso: Montenegro - Macedonia (directo)
20h50 FIFA Amistoso: Alemania - Inglaterra (directo)

22h50 FIFA Amistoso: Escocia - Argentina (diferido 21h00)
01h00 FIFA Amistoso: Brasil - Portugal (directo)

Jueves 20/11:
18h40 FIFA Amistoso: Austria - Turquia (diferido X 20h30)

Viernes 21/11:
20h30 Bundesliga: Karlsruher - Bor. Dortmund (directo)
22h30 T.Apertura: Arsenal - Newell's (semidiferido 22h00)

01h10 Liga Sagres: Rio Ave - Leixoes (diferido 21h30)

Sábado 22/11:
13h30 Scottish Premier: St. Mirren - Celtic (directo)
16h00 Premier League: Manchester City - Arsenal (directo)
18h30 Premier League: Aston Villa - Manchester United (directo)
21h00 Ligue 1: PSG - Olympique de Lyon (directo)

22h50 Jupiter League: PSG - Olympique de Lyon (diferido 20h00)
00h30 T.Apertura: San Lorenzo - Lanus (directo)

Domingo 23/11:
08h45 Scottish Premier: Rangers - Aberdeen (diferido 16h00)
10h35 Jupiter League: Monuscron - FC Brujas (diferido 20h00)
12h30 Eredivisie: AZ Alkmaar - Ajax (directo)
14h30 Premier League: Tottenham - Blackburn Rovers (directo)
17h00 Bundesliga: Hamburgo - Werder Bremen (directo)

19h00 Premier League: Sunderland - West Ham (diferido 17h00)
21h00 Ligue 1: Olympiq. Marsella - Lille (directo)
22h50 T.Apertura: San Martín - Boca Juniors (semidiferido 22h30)

01h25 Feyenoord - Ado Den Haag (diferido 12h30)
**Chiscu**

Chiscu escribió: Gol TV, el sábado a las 20h00 es su unica opción (cuidado que podria ir en semidiferido cuando acabe el partido de la premier)

Bueno, no lo voy a ver asi que a ver si con un poco de suerte lo emite laSexta y no Gol TV. :roll:

Peña escribió: Bueno, no lo voy a ver asi que a ver si con un poco de suerte lo emite laSexta y no Gol TV. :roll:

Siento aguarte la fiesta pero "gritón" Esteva dijo ayer que el 2º partido en abierto de lasexta es el de el Barça

Pues mira... eso que me ahorro, me ire por ahi con la radio puesta y si no lo logro escuchar porque donde esté no se pueda, eso que me pierdo. (Al mal tiempo buena cara... al mal tiempo buena cara... no digas realmente lo que piensas... al mal tiempo buena cara...) :roll: :roll:

[spoil]PERO ME CAGO EN TODA SU P... !!!!! :evil: :evil: :x :x [/spoil]

Ala, ya se sabe que pasa con el Villareal... Peña, otra semana sin ver a tu Valladolid :P

La programación definitiva del Sábado:

Sábado 22/11:
13h30 Scottish Premier: St. Mirren - Celtic (directo)
16h00 Premier League: Manchester City - Arsenal (directo)
18h00 Bundesliga: Wolfsburgo - Stuttgart (semidiferido 16h30)
20h00 Liga BBVA: Villareal - Valladolid (directo)

22h20 Premier League: Liverpool - Fulham (diferido 16h00)
00h30 T.Apertura: San Lorenzo - Lanus (directo)
**Chiscu**

Siendo un buen partido el Vilarreal-Valladolid, se pierden dos directos. :roll:

Ya, pero la chapuza podria ser más grande... aunque hubiera exo un semidiferido del del villareal XD
**Chiscu**

Chiscu escribió: Peña, otra semana sin ver a tu Valladolid :P

Aaaaay... :cry: La verdad es que casi que mejor, porque otro sábado a medias como el pasado no me gustan, asi que casi prefiero no poder verlo. :lol:

Peña escribió:
Chiscu escribió: Peña, otra semana sin ver a tu Valladolid :P

Aaaaay... :cry: La verdad es que casi que mejor, porque otro sábado a medias como el pasado no me gustan, asi que casi prefiero no poder verlo. :lol:

Bahhh, Vaya aficionado y socio que antepone otras cosas a su pucela, hombre siempre hay "otras alternativas" para ver el partido, pero yo lo siento que donde esten unos pinchitos y unas cañitas que se quiten Gol TV AVS, y demas ....

Si, espera, que ahora me quedo un sábado en casa hasta las 10 de la noche para poder ver un partido. :lol:

sabeis cuando sera la entrada en ONO de GOL TV¿?¿

Pregunta cíclica...

No hay fecha, ni rumores... puede aparecer mañana, puede aparecer cuando se venda Digital +, o cuando los derechos deportivos sean solo de Mediapro (inicio de la próxima temporada)...
**Chiscu**

Peña escribió: Si, espera, que ahora me quedo un sábado en casa hasta las 10 de la noche para poder ver un partido. :lol:

Pues ESE PARTIDOS si era pa quedarse en casa y verlo... vaya meneo le habeis dado al Villareal xD
**Chiscu**

Anda calla que me olvide del partido (porque seria...) y hasta que un amigo no me dio un toque al movil (siempre me da toques cuando marca el Pucela) no me di cuenta de escucharlo. Asi que en medio del autobus me puse a gritar como un descosio el tercer gol... jajaj :oops:

En fin, que mala suerte, si lo sé voy hasta Villareal ya que Mediapro no ha querido que yo lo vea. jajaj :lol:

Como hace mucho que no se pregunta: sabéis cuando, como, donde y por qué entrará Gol Tv en la parrillada de Ono. En caso de que no esté previsto, creo un bucle a partir de ahora para que se repita este mensaje cada...pongamos 4 días.
Anterior 1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 170 Siguiente
2540 mensajes Página 49 de 170