Yo estoy en trámites a través del foro de Vodafone. La orden está en curso. 48 horas les doy de margen. Ya es cuestión de cabezonería y orgullo personal. O ellos o yo. Si pago que me den lo que es mío.
amorfuscantabrus escribió: como lo hiciste mendiante el foro?o por area cliente o via telefono al final? yo estoy como tu ,pero es que es con razón por que pagar algo que emiten y no tenerlo ni verlo es de traka, Un saludo
Axel1966 escribió: Teneis razon pero no perdais el tiempo..VF ha dicho NO y ya podeis amenazarlos con lo que querais que no se bajaran de la Burra.
amorfuscantabrus escribió: 5º intento y nada,abierta una incidencia mas y que te llamaran y cuando se dignan allamarte se corta la llamada y vuelta empezar con otro operad@r y repetir lo mismo...
Lo gracioso es que en el foro de vodafone les abren el canal y por telef que ese canal no emite Naday mas cosas raras que piensas te estan tomando el pelo?¿
Cheledic escribió:amorfuscantabrus escribió: 5º intento y nada,abierta una incidencia mas y que te llamaran y cuando se dignan allamarte se corta la llamada y vuelta empezar con otro operad@r y repetir lo mismo...
Lo gracioso es que en el foro de vodafone les abren el canal y por telef que ese canal no emite Naday mas cosas raras que piensas te estan tomando el pelo?¿
En el foro tuve que explicarles la jugada porque el desconocimiento era total también.
http://www.vodafone.es/infocanalbein
Lo que tengo claro es que la información comercial llega antes a los usuarios que a sus propios trabajadores. Y falta de formación también.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 45 invitados