En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1009 mensajes Página 49 de 68
Anterior 1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 68 Siguiente
aguiluxo escribió:
fmvgvg escribió: Hola
¿Hay alguna diferencia entre llamar al 1444 o al 1704 ? . A este ultimo es el mandan llamar desde el twitter de vodafone ...

Llama al 1400, y sale una grabación automática para activarlo.

Pero ese telefono es de ono. El de vodafone para contrataciones es el 1444 y es lo peor de lo peor de vodafone

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Si, es de ONO, y allí se activó sin problemas, todo automatizado.

Yo soy de ONO, aunque ahora con la fusión ni idea. A los que vienen de Vodafone, ya no se si podrán ahí.
Imagen
Seguro que no .perdon por insistir: alguien de vodafone lo ha conseguido???

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
aguiluxo escribió:
TimRiggins escribió: ¿Recomendais hacerlo vía grabación o digo que me pongan con alguien? ¿Funciona bien la grabación? Tengo que llamar ahora al mediodía.

Si leyeras las 2 últimas páginas verías como con la grabación la cosa va sin problemas....

El que tu no hayas tenido problemas no significa que los haya. Yo he hecho la grabación hacia las 10 de la mañana y todavia estoy esperando. Lo he puesto como avería a ver si me llaman
jegalato escribió:
aguiluxo escribió:
TimRiggins escribió: ¿Recomendais hacerlo vía grabación o digo que me pongan con alguien? ¿Funciona bien la grabación? Tengo que llamar ahora al mediodía.

Si leyeras las 2 últimas páginas verías como con la grabación la cosa va sin problemas....

El que tu no hayas tenido problemas no significa que los haya. Yo he hecho la grabación hacia las 10 de la mañana y todavia estoy esperando. Lo he puesto como avería a ver si me llaman

Eres la única persona que he leído que ha tenido problemas. Has probado a reiniciar el deco? Y en tu área de clientes, qué precio te refleja? Te aparece el servicio contratado?
Imagen
He reiniciado los dos decos unas 5 veces cada uno.
No me aparece ni como contratado ni me han subido el precio. Es como si no hubiera llamado
jegalato escribió: He reiniciado los dos decos unas 5 veces cada uno.
No me aparece ni como contratado ni me han subido el precio. Es como si no hubiera llamado

Te dijo al final de la grabación que el servicio se había contratado con éxito?
Imagen
Si. Y que en unas dos horas lo tendría todo
Pues cierto, parece un error en toda regla. Has probado a llamar al 1400 y hablar con un operador a ver que dice? O llamar tú y decir que tienes avería en servicio de TV?
Imagen
De momento tengo abierta la avería en el area de cliente. Si esta tarde no me responden llamaré yo
Yo lo contraté por teléfono el día 15, me dijeron que esperara hasta el 17 para que se activara. He vuelto de trabajar y lo primero que he hecho es poner el dial 70 y ya lo tengo activado :D
jegalato escribió: De momento tengo abierta la avería en el area de cliente. Si esta tarde no me responden llamaré yo

Yo estaba igual que tu, llame al 1400 otra vez y hable con un operador, este me dijo que no constaba nada y que me iban a llamar, después de 40 minutos de espera volvi a llamar pero haciendome el tonto pidiendo contratar los canales. Después de 25 minutos entre espera y la operadora que no estaba muy despierta por fin veo los canales.

Un saludo
Yo lo he contratado esta mañana a través del 1444 (con el contestador automático) y en cuestión de 5 minutos ya tenía los canales abiertos.

Saludos.
dv escribió: Yo lo he contratado esta mañana a través del 1444 (con el contestador automático) y en cuestión de 5 minutos ya tenía los canales abiertos.

Saludos.

Gracias por tu comentario. Yo llame ayer y nada. He llamado hoy a seguimiento y que son 72h. Que tienen mucho trabajo. En mi vodafone ya te aparece en los canales como contratado??

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
che1990 escribió: Bein Sports Max y Abono Fútbol 1 llegan al dial de Vodafone TV
Lunes, 17 de Agosto de 2015 08:07
beinsportsabono futbolAbono Fútbol 1 ocupa el dial 65 tal y como se anunció. Las multipantallas de Bein Sports pueden verse a partir del dial 275 tras las de Abono Fútbol. Todos ellos son visibles en HD para abonados con TiVo.

Tal y como anunciaba Neeo la pasada semana, Bein Sports MAX ha llegado con sus 7 multipantallas al dial de Vodafone TV. Estos canales están situados a partir del dial 275, justo detrás de los canales adicionales de Abono Fútbol que heredan la franja de los 250, antiguamente Canal+ Liga Multi. Asimismo la calidad de imagen es Full HD 1080i.

En el dial 65 llega el conocido, pero no menos esperado, Abono Fútbol 1. Este canal cumplirá la labor de Canal+ Partidazo y ofrecerá el encuentro de liga que hasta ahora se veía en Canal+1. Tanto este canal como su hermano Abonó Fútbol en el dial 68 serán completos y tendrán programación, si bien no ha sido aún enviada por parte de Prisa TV / Movistar.

Noticia completa
De momento HD solo pone que son hasta el Max 4.
http://www.neeo.es/index.php?option=com ... um=twitter
Anterior 1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 68 Siguiente
1009 mensajes Página 49 de 68