En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
988 mensajes Página 49 de 66
Anterior 1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 66 Siguiente
axnspain escribió: Pues ya he hablado con ONO y solo me daban dos opciones:

-99.00€ de alta y 0.00€ los 6 primeros meses
-75.00€ de alta y 5.40€ los 6 primeros meses.

Le he explicado al joven el problema que tenia y me ha dicho que es una cosa normal y que entienden que el precio era caro. Finalmente me ha dado una oferta especial para casos desesperados y me ha dicho que me lo podian dejar en 45.00€uros el alta y 10.80€uros/mes desde el primer mes, que eso o nada.

Le he dicho que el contrato estaba puesto a nombre de mi padre y me ha dicho que no habia problema, que ellos lo dejaban como confirmado y contratado y que si mi padre se echaba para atras o no lo queria que les llamase y se daba de baja automaticamente sin ningun problema y me quedo con el motorola.

Ahora a esperar haber si mi padre se lo queda. Desde luego la oferta es bastante buena:

Serian 15.00€uros/mes durante 3 meses y 10.80€uros/mes. Es decir que los 3 primeros meses serian 25.80€uros y a partir del 4º mes se quedaria en 10.80€/mes.

POSDATA: Le he comentado tambien lo de la oferta esa de la web ( http://www.ono.es/productos/television/tivo/ ) de 25.00€uros/mes y me ha dicho claramente que esa promocion no es una promocion en si. Directamente es para Nuevos Clientes que llegan a ONO y que esa promocion hay que multiplicarla por 3 meses, es decir que al final son 75.00€uros + 6 meses al 5.40€/mes, lo mismo que se ofrece a los ya clientes.

Pues compi a mi no me costo nada sacarle al comercial el alta por 45 Euros en tres meses y seis meses a 5 pavos, es decir, los tres primeros meses pagare 20 pavos mas los IVA´s correspondientes (el IVA de los 15 de la instalación es + el 18% y el de la cuota de la tele es de + el 8%). Después pagare durante los siguientes tres meses unicamente los 5 Euros de la cuota de TIVO mas su 8% de IVA correspondiente y a partir del séptimo mes los 10 Euros normales + el 8% de IVA. Así es q no se pero según tu al comercial le he debido parecer desesperadisimo y eso q, como te digo, casi no le tuve q decir nada para me pusiese ese precio, je, je, je. Por cierto a mi tambien me lo instalan el lunes entre las 9 y las 12, q ganas!!!

Ahora en serio, es q 100 pavos o 75 de alta por mucho q lo pongan en tres meses me parece una pasada de precio, sobre todo teniendo en cuenta q en la actualidad TIVO a penas ofrece canales en HD. Quiero decir q supuestamente lo q se va a contratar es un servicio de Tv HD y al final lo q realmente estamos contratando son los servicios añadidos (poder parar el visionado aunque este sea en directo, grabar las emisiones de una forma bastante inteligente, etc), pero de HD prácticamente nada. En definitiva q si un comercial usa como argumento de venta la Tv en HD no costaría absolutamente nada desmontarselo.

Teniendo en cuenta los competidores de TIVO y la cantidad de canales en HD q tienen, el alta en el servicio es extremadamente caro y es logico q vayan bajando los precios xq sino...

TIVO me parece algo estupendo pero no entiendo como ONO lo ha lanzado con una oferta tan extremadamente escasa en canales HD. Tened en cuenta q verdaderamente solo tiene 6 canales en HD ya q GolTV HD es un canal a parte y los demás ya los tenemos en la TDT de forma gratuita. Espero y creo q esperamos TODOS q pronto se pongan las pilas y vayan añadiendo en breve más canales HD.
Imagen
axnspain escribió: Con respecto a la instalacion del TIVO, me surge una pequeña duda:

Tengo un DVD Grabador Samsung con 250GB de disco duro que en la actualidad uso para grabar contenidos del decodificador Motorola ONO.

¿El decodificador TIVO trae euroconector para poder enchufarle el DVD Grabador y poder utilizarlo tambien de grabador a parte del disco duro del TIVO?

y una ultima cosa:

En la actualidad estoy viendo la serie LA CASA DE AL LADO que esta disponible en Videoclub. El caso es que como ONO da tan poco tiempo a los capitulos pues me veo obligado a tener que grabarlos del videoclub al disco duro del DVD Samsung.

¿El decodificador TIVO me permitira seguir grabando la serie del videoclub como hasta ahora? ¿Lo podre hacer en el disco duro del TIVO o de poderse conectar, lo podre grabar en el disco duro de mi DVD Samsung??

Gracias

Te respondo yo mismo a tus dudas:
¿El decodificador TIVO trae euroconector para poder enchufarle el DVD Grabador y poder utilizarlo tambien de grabador a parte del disco duro del TIVO?

RESPUESTA: SI, SI TIENE EUROCONECTOR

¿El decodificador TIVO me permitira seguir grabando la serie del videoclub como hasta ahora? SI NO TIENE EL ANTICOPY, (DATO QUE DESCONOZCO, YA QUE NO LO HE COMPROBADO) LA RESPUESTA ES: SI

¿Lo podre hacer en el disco duro del TIVO o de poderse conectar, lo podre grabar en el disco duro de mi DVD Samsung?? LA RESPUESTA: IDEM A LA ANTERIOR PREGUNTA
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
de Videoclub no puedes grabar en el disco duro de TiVo, la solución seria que conectaras el dvd grabador al conector scart del descodificador y grabaras los contenidos de videoclub en el grabador.
Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas.

Entonces sera eso lo que haga: El DVD Grabador al euroconector del TIVO y listos. :D
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues estoy de los nervios. :) Llevo desde el miercoles durmiendo fatal, dando vueltas en la cama y durante el dia estoy inquieto y nervioso.

Mañana por fin es LUNES 9 y el tecnico vendra entre las 09.00 y las 12.00h a instalar por fin el TIVO.

Acabo de entrar al Area de Clientes de ONO haber si ONO me habia cambiado la fecha de instalacion sin decirme nada y no, sigue apareciendo que el tecnico vendra el 9 abril entre las 09.00 y las 12.00h. ( Me dan opcion tambien a escoger otras fechas y horas entre el Martes 10 y el Jueves 12, pero no, por que eso seria estar mas dias sin dormir y mas dias con los nervios en el estomago y ya no aguanto mas ) :wink:

De momento no me ha llamado ningun contestador ni nadie de ONO para confirmarme la fecha de instalacion de mañana. Supongo entonces que el unico que llamara sera el tecnico, el cual suele llamar unos 10-15 minutos antes de venir a la instalacion.

POSDATA: Haber si se acaba ya el dia de hoy y llega mañana que ya hay ganas. :P
axnspain escribió: Pues estoy de los nervios. :) Llevo desde el miercoles durmiendo fatal, dando vueltas en la cama y durante el dia estoy inquieto y nervioso.

Mañana por fin es LUNES 9 y el tecnico vendra entre las 09.00 y las 12.00h a instalar por fin el TIVO.

Acabo de entrar al Area de Clientes de ONO haber si ONO me habia cambiado la fecha de instalacion sin decirme nada y no, sigue apareciendo que el tecnico vendra el 9 abril entre las 09.00 y las 12.00h. ( Me dan opcion tambien a escoger otras fechas y horas entre el Martes 10 y el Jueves 12, pero no, por que eso seria estar mas dias sin dormir y mas dias con los nervios en el estomago y ya no aguanto mas ) :wink:

De momento no me ha llamado ningun contestador ni nadie de ONO para confirmarme la fecha de instalacion de mañana. Supongo entonces que el unico que llamara sera el tecnico, el cual suele llamar unos 10-15 minutos antes de venir a la instalacion.

POSDATA: Haber si se acaba ya el dia de hoy y llega mañana que ya hay ganas. :P

Jaja, es normal estar de los nervios, por fin dejaras de sufrir el deco Motorola.

Cuando lo tengas podrias subirnos algun video de todos los canales en TiVo, te lo agradeceria mucho. :D :D
Claro que si.

En cuanto tenga el TIVO y le haya trasteado un poco os pasare un video con todo el dial de TIVO.
Las 11:06h de la mañana y todavia no me ha llamdo el tecnico por telefono ni ha venido. El plazo dado por ONO ( Instalacion de 9:00 a 12:00h ) termina en 1h. Entrado en el Area de Clientes y pone "Migracion Motorola a PVR Nagra en proceso" y ya no me da opcion a cambiar la fecha y hora de la instalacion por lo que entiendo que el tecnico vendra o llamara si o si.

Espero que en esta hora el tecnico me llame y me diga que ya viene por que estoy con unos nervios y unas ganas de tenerlo en mi poder. :wink:
Espero que no te haga sufrir más y no tarde más. Pero cuando me tocó a mi, el tecnico me llamó 15 min fuera de la hora avisandome que se iba a retrasar (al menos supe que iba a venir).
Paciencia que ya te queda poco :P
Imagen
Yo ya lo tengo instalado, ha acabado hace un ratín y me han instalado el modelo de 500Gb. Genial.

El técnico se entretiene un rato explicándote las generalidades del deco y del servicio mientras se activa y tengo q decir q es la caña, lo de pausar la emisión en directo es la ostia de verdad.

De momento muy contento aunque si os digo la verdad me esperaba mucho más de la calidad de los canales HD. no se si es q lo q estaban poniendo en ese momento no era HD aunque el canal si lo fuese, pero vamos la diferencia con un blu-ray es abismal. De todas formas ya lo juzgare con mas tiempo en tro momento xq casi no he podido usarlo ya q tengo cosas q hacer en la mañana.
Imagen
Bueno, los blu-ray siempre serán superiores, lógicamente. Pero todo depende del canal que hayas visto. Recuerda que ningún canal de la TDT emite en HD a excepción de TVE-HD, y con el cambio que hizo a 720p tampoco es para echar cohetes (la producción sigue estando en 1080i). Así es que sólo te quedan Fox, Cosmo y AXN para poder disfrutar. Sony TV no es nada del otro mundo, y como además emite contenidos antiguos, la mayoría reescalados, pues tampoco tienes mucho que apreciar.
Ok pues nada a esperar a más canales HD y esperemos q sea más pronto q tarde por la cuenta q les tiene. Por lo demás hay q reconocer q el sistema TIVO es la caña.

Al final q ha pasado axnspain? Te lo han instalado ya? Xq no has vuelto a decir nada y con lo nervioso q estabas no me quiero ni imaginar como estarás si todavía no lo tienes. Ya nos contaras.
Imagen
Hola que tal:
Alguien sabe cuando está prevista que llegue tivo a malaga??
aarancon escribió: Al final q ha pasado axnspain? Te lo han instalado ya?

Sí, venga, axnspain, ¿qué ha pasado? No nos tengas en ascuas :lol:

Además, ahora las instalaciones suelen ser bastante rápidas. :wink:
Pues ya esta instalado.

Al final ha venido el tecnico a las 12:20h, sin avisar y sin nada sea presentado en la puerta con el deco bajo el brazo.

Lo ha cambiado y la instalacion ha sido bastante rapida ( 40 minutos ha tardado en activarlo todo ). Despues nos ha explicado un poco como iban los sintonizadores, grabacion, guia, miniguia, videoclub, contenidos de internet, menu, borrar grabaciones, etc...

Total, que al final se ha ido a las 13:50h. Lo mas alucinante es que ahora se usa Tarjeta decodificadora y los mas alucinante ha sido cuando nos ha dicho que tenian que activar el TIVO desde EE.UU para que funcionara la Guia y Miniguia.

Segun ha dicho tambien, han comenzado a instalarlos hoy en Guadalajara y los iran instalando poco a poco. El de otro hombre y el mio son los unicos que existen hoy dia en Guadalajara.

Hay varios abonados que los habia pedido ya, pero que ONO iba dando la cita poco a poco. Solo instalan 2 o 3 a lo mucho por dia.

POSDATA: Por fin puedo ver AXN HD, el canal mas importante para mi. Ahora a la espera de nuevos canales en SD y por supuesto en HD que espero no tarden en llegar.

POSDATA2: Alguien sabe como enchufar el decodificador TIVO al DVD Grabador??: Le enchufado un cable scart del deco Tivo a la salida 2 del DVD Grabador y lo reconoce, pero la imagen esta todo el rato moviendose y sale en color morado. He probado cambiando los ajustes del Tivo y dvd pero da igual, sale moviendose la imagen de lado a lado y en morado ¿Que hago mal?

:evil: Vaya tela.

POSDATA3: Si todo va bien y no hay cambios, se espera que ONO active el tercer sintonizador a finales de año aproximadamente. Hacia Octubre-Diciembre.

POSDATA4: Hasta que no arregle el problema del Scart entre el Tivo y mi DVD no podre subir la grabacion que me pedisteis de los canales del dial de Tivo. Espero poder arreglarlo lo antes posible o si alguno sabe que me lo diga por favor, por que mi padre y yo estamos un poco perdidos.
Anterior 1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 66 Siguiente
988 mensajes Página 49 de 66