axnspain escribió: Pues ya he hablado con ONO y solo me daban dos opciones:
-99.00€ de alta y 0.00€ los 6 primeros meses
-75.00€ de alta y 5.40€ los 6 primeros meses.
Le he explicado al joven el problema que tenia y me ha dicho que es una cosa normal y que entienden que el precio era caro. Finalmente me ha dado una oferta especial para casos desesperados y me ha dicho que me lo podian dejar en 45.00€uros el alta y 10.80€uros/mes desde el primer mes, que eso o nada.
Le he dicho que el contrato estaba puesto a nombre de mi padre y me ha dicho que no habia problema, que ellos lo dejaban como confirmado y contratado y que si mi padre se echaba para atras o no lo queria que les llamase y se daba de baja automaticamente sin ningun problema y me quedo con el motorola.
Ahora a esperar haber si mi padre se lo queda. Desde luego la oferta es bastante buena:
Serian 15.00€uros/mes durante 3 meses y 10.80€uros/mes. Es decir que los 3 primeros meses serian 25.80€uros y a partir del 4º mes se quedaria en 10.80€/mes.
POSDATA: Le he comentado tambien lo de la oferta esa de la web ( http://www.ono.es/productos/television/tivo/ ) de 25.00€uros/mes y me ha dicho claramente que esa promocion no es una promocion en si. Directamente es para Nuevos Clientes que llegan a ONO y que esa promocion hay que multiplicarla por 3 meses, es decir que al final son 75.00€uros + 6 meses al 5.40€/mes, lo mismo que se ofrece a los ya clientes.
Pues compi a mi no me costo nada sacarle al comercial el alta por 45 Euros en tres meses y seis meses a 5 pavos, es decir, los tres primeros meses pagare 20 pavos mas los IVA´s correspondientes (el IVA de los 15 de la instalación es + el 18% y el de la cuota de la tele es de + el 8%). Después pagare durante los siguientes tres meses unicamente los 5 Euros de la cuota de TIVO mas su 8% de IVA correspondiente y a partir del séptimo mes los 10 Euros normales + el 8% de IVA. Así es q no se pero según tu al comercial le he debido parecer desesperadisimo y eso q, como te digo, casi no le tuve q decir nada para me pusiese ese precio, je, je, je. Por cierto a mi tambien me lo instalan el lunes entre las 9 y las 12, q ganas!!!
Ahora en serio, es q 100 pavos o 75 de alta por mucho q lo pongan en tres meses me parece una pasada de precio, sobre todo teniendo en cuenta q en la actualidad TIVO a penas ofrece canales en HD. Quiero decir q supuestamente lo q se va a contratar es un servicio de Tv HD y al final lo q realmente estamos contratando son los servicios añadidos (poder parar el visionado aunque este sea en directo, grabar las emisiones de una forma bastante inteligente, etc), pero de HD prácticamente nada. En definitiva q si un comercial usa como argumento de venta la Tv en HD no costaría absolutamente nada desmontarselo.
Teniendo en cuenta los competidores de TIVO y la cantidad de canales en HD q tienen, el alta en el servicio es extremadamente caro y es logico q vayan bajando los precios xq sino...
TIVO me parece algo estupendo pero no entiendo como ONO lo ha lanzado con una oferta tan extremadamente escasa en canales HD. Tened en cuenta q verdaderamente solo tiene 6 canales en HD ya q GolTV HD es un canal a parte y los demás ya los tenemos en la TDT de forma gratuita. Espero y creo q esperamos TODOS q pronto se pongan las pilas y vayan añadiendo en breve más canales HD.