xirli escribió: Que p*tada q nos quiten Documania, era el canal de documentales que más veia después de Odisea, espero que arreglen esto porque me esta fastidiando la Evolución...
Yo también estoy lamentando bastante la pérdida de ese canal, y también de Docu TVE, eran de los que más veía. A ver si con un poco de suerte los hubieran dejado para los Menús Estrella y Total, aunque eso creo que ya son ganas de hacerse esperanzas.
xirli escribió: Y ahora que clientes tiene Nostalgia en españa? el cable histórico y ya??
Nostalgia desaparece y se convierte en una franja nocturna integrada dentro del canal TDT Clan TVE, así que esto parece que no ha sido culpa de Ono, sino de RTVE que se ha cargado uno de los canales que podrían haber resultado más interesantes. Supongo que lo dejarán de comercializar a América también.
Pero Docu TVE si que está en ese caso, es un canal que RTVE vende a operadores de pago, y que además dijo hace poco que en España se vería a través de redes de cable, pero si ahora se lo cargan en Ono parece que no se verá en ningún sitio.
Canal Clásico es otro que dicen que quitan, pero este si que se podrá seguir viendo en D+ (si no lo eliminan también).
Así que si Ono realmente los elimina y no caen dentro de ningún otro paquete, me parece que no volveremos a verlos hasta 2010, cuando llegue el apagón analógico y RTVE abra a la TDT Docu TVE y Canal Clásico convertido en MQM.