En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 49 de 637
Anterior 1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 637 Siguiente

xirli escribió: Que p*tada q nos quiten Documania, era el canal de documentales que más veia después de Odisea, espero que arreglen esto porque me esta fastidiando la Evolución...

Pero si vas ha tener 11 canales de documentales, que mas quieres? Yo que solo tengo 2 canales..

xirli escribió: Que p*tada q nos quiten Documania, era el canal de documentales que más veia después de Odisea, espero que arreglen esto porque me esta fastidiando la Evolución...

Yo también estoy lamentando bastante la pérdida de ese canal, y también de Docu TVE, eran de los que más veía. A ver si con un poco de suerte los hubieran dejado para los Menús Estrella y Total, aunque eso creo que ya son ganas de hacerse esperanzas.

xirli escribió: Y ahora que clientes tiene Nostalgia en españa? el cable histórico y ya??

Nostalgia desaparece y se convierte en una franja nocturna integrada dentro del canal TDT Clan TVE, así que esto parece que no ha sido culpa de Ono, sino de RTVE que se ha cargado uno de los canales que podrían haber resultado más interesantes. Supongo que lo dejarán de comercializar a América también.

Pero Docu TVE si que está en ese caso, es un canal que RTVE vende a operadores de pago, y que además dijo hace poco que en España se vería a través de redes de cable, pero si ahora se lo cargan en Ono parece que no se verá en ningún sitio.

Canal Clásico es otro que dicen que quitan, pero este si que se podrá seguir viendo en D+ (si no lo eliminan también).

Así que si Ono realmente los elimina y no caen dentro de ningún otro paquete, me parece que no volveremos a verlos hasta 2010, cuando llegue el apagón analógico y RTVE abra a la TDT Docu TVE y Canal Clásico convertido en MQM.

Yo de todas formas en contra de lo que me han dicho las chicas de atencion al cliente pienso que en el pack premiere y en el pack Oro (que cambiara el nombre) meteran canales distintos con lo que tengo la esperanza de poder ver como entra finalmente el FdF y que despues en ese nuevop menu total meteran todos los canales o por lo menos eso espero.

Aun asi habra que esperar unos dias mas hasta recibir la nueva revista
:cry:

Dj_Oku escribió:

Pero si vas ha tener 11 canales de documentales, que mas quieres? Yo que solo tengo 2 canales..

11 en el Platinium pero a saber que me dejan en el Oro...

Rotwang escribió: Nostalgia desaparece y se convierte en una franja nocturna integrada dentro del canal TDT Clan TVE, así que esto parece que no ha sido culpa de Ono, sino de RTVE que se ha cargado uno de los canales que podrían haber resultado más interesantes. Supongo que lo dejarán de comercializar a América también.

Lo decia porque creo recordar que en la nota de prensa de RTVE decian que se cargaban Nostalgia el año que viene, y no este
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!

delfino escribió: Damadomin, pues tenía razón Filippo, ¿no?

:wink:

Sinceramente, para comentar estas cosas tienes que estar bastante aburrido... con todo de lo que hay que hablar... y tu saltas con eso.... vaya tela.

Te aconsejo que leas mi comentario, y veras como no va tan desencaminado respecto a lo que termina sucediendo. lo de Documania, ya dije yo que era el unico que acababa contrato. Y no se va ninguno mas (porque GD desaparece, para pasar a ser DocuTv, canal de la TdT... pero los demas se quedan). Respecto a la nueva paquetizacion... bueno.... ya veremos para cuando. Y lo del Ojo, me reafirmo.

Y picha, comenta otras muchas cosas que hay que comentar.... please...

AAADIOS!!!
Tocate los Pies....
Imagen

Pues aunque no lo iba a poner mucho me disgusta la salida de Documania y algunos de los TVE porque esta vez no han quitado purriela como los canales latinos o extranjeros de la ultima vez, esta vez se han cargado canales con contenidos.

Lo gracioso es que si no hay fichas de programacion de Noviembre ni de Diciembre para 40Tv y Documania pero el primero si que aparece en el folleto ¿Que pasara con el segundo? Quiero pensar que es porque aun estan negociando la renovación y que no esta todo cerrado.

Perder MCM Top me da pena, porque si me interesa y al final no voy a poder ni descubrirlo. Su lugar en la lista de diales, al final del todo ya nos avisaba.

A falta de la reorganizacion de paquetes, esta revolucion ya me esta dejando un sabor agridulce. Espero que los Estrella y Familiar sean el basico actual 'tuneado' con un par de canales mas y no lo dividan, porque como en casa tengamos que decidir si queremos los canales de cine o los "familiares" puede haber mas de una voz y el deco acabar volando por la ventana al poco de que nos lo instalen.

:( :( :( :( :(
#NuevaNeeo

¿Puede ser que en el Menu Total esten los canales AXN, FDF, EL Canal de las Estrellas, TeleNovelas, 40 Latino, etc. ?

Mi apuesta es:

25 TCM+1
28 FDF
29 AXN
31 FOX LIVE
34 TELENOVELAS
36 TELE 5 ESTRELLAS

57 CLAN TVE / 50 AÑOS TVE (NOCHE)
61 MEGATRIX

79 TELE 5 SPORT

96 BIOGRAPHY CHANNEL

122 40 LATINO

149 METEO
150 CNN+

412 EL CANAL DE LAS ESTRELLAS

998 TELEMADRID

Y me quedan libres los canales 37 en cine y series, 111 en entretenimiento y 414 en latinos.

Damadomin, no te enfades, un poco de humor no viene mal. Me resultó gracioso que el tal Filippo anticipará lo que iba a pasar, tu se lo rebatieras punto por punto y que cuando fue oficial, no hicieras mención a tu otro mensaje. No es más.

Y sí, tengo cosas más interesantes de las que escribir, como lo hago cada día en el foro. Y Ccn la misma rotundidad te digo que tampoco eres nadie para decirme sobre lo que tengo que escribir o no.

En fin, que si mi mensaje te molestó, lo siento. Y con esto quiero cerrar la posible polémica.

A ver si los que tenemos la selección ORO recibimos el folleto ese, que estoy en un sinvivir y ni como. Estoy por pasarme al Platinum y así no tener ya dudas. :lol:

sergy22 escribió: Manny o algun moderador, que pasa con "El Canal de las Estrellas" ya que televisa te habia confirmado que entraba el 1 de Noviembre. Puedes decirnos algo sobre este canal y FDF. Gracias :wink:

Nunca dije el 1 de Noviembre... Dije Noviembre :wink:

Por cierto en breve recibirimos una carta personalizada (Alguien del foro dijo ya algo).

En esa carta se nos pregunta que Menú nos gusta más, una vez seleccionado tendremos que llamar por teléfono y seleccionar el menú... Hasta aquí puedo leer
:wink:

ACTUALIZACIÓN

Acabo de ver el folleto de canales (Es que en un día habeis escrito ¡¡ 5 paginas !! :oops:.

Vamos a ver evidentemente faltan canales confirmados como TCM +1, El canal de las estrellas, Telemadrid... y por su puesto FDF, Cuatroº... ¿por qué no están en el folleto?

Pues probablemente porque el folleto se hiciera hace unos 15 dias o má es decir a comiezos de mes, t puedo que todas las negociaciones no estuvieran cerradas quien sabe...

Por otra parte por fi se aclara que podremos acceder a OjO gratis, por lo menos por un periodo de tiempo.

Esta tarde sobre las 20:00 Horas intentaré tener nueva info :wink:

Por cierto los logos tienen toda la pinta de ser los del foro de ONOWEB, sobre todo el de Boomerang +1 ya que lo hice yo sin saber como era e mismo y da la casualidad que el de ONO es idéntico :shock:
#NuevaNeeo

Están toqueteando la WEB de ONO.ES.

En la secuencia 284, aparece Canal Rota TV (Cádiz), nunca antes este canal se ha encontrado en la secuencia 284 de la web de ONO ya que partir del 279 no existia ningún canal.

¿Es este canal nuevo para los roteños? A ver si hay alguien de Rota por aquí :wink:

Canal Rota TV
#NuevaNeeo

Manny escribió: Por cierto los logos tienen toda la pinta de ser los del foro de ONOWEB, sobre todo el de Boomerang +1 ya que lo hice yo sin saber como era e mismo y da la casualidad que el de ONO es idéntico :shock:

[smilie=roll1.gif] [smilie=roll1.gif] [smilie=roll1.gif] [smilie=roll1.gif] [smilie=roll1.gif]

Tendrás que pedir derechos de autor!!

Y de camino los locales del Campo de Gibraltar!!
1906 - 2006 Centenario de la Conferencia Internacional de Algeciras

Esoo Esooo, que en el campo de Gibraltar no tenemos NADA !!
ErTiHeich
Anterior 1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 637 Siguiente
9542 mensajes Página 49 de 637