En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 479 de 637
Sin duda una noticia muy buena.

Yo la verdad que tambien los esperaba para principios de 2014, pero ONO ha sido buena y los adelantado. Por fin podre ver "ARROW" en HD (entre otros eventos). :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No me lo creo!!!!! Calle 13 y Syfy en HD, por fin un punto para ONO y sin avisarlo con 1 mes de antelación.

Muy bien por Ono ya solo falta Cinemagic HD y un nuevo dial de CALIDAD en deportes

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Aunque es algo que sólo afecta a Tenerife....comentar que en estos días han añadido al dial 987 el canal local "Mírame TV" ...me he dado cuenta hoy, pero puede que estuviera hace unos días. Es el único local que tiene EPG.

Decir que este canal no estaba disponible en analógico y es el que tiene más audiencia en Tenerife de los canales locales...Es una buena noticia.

Salu2
Imagen
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Menudo desastre de dial tiene ONO... no se a que esperan para hacer una buena reorganizacion de dial.

Y hablando de nuevos canales, a ver si el año que viene finalmente se incorpora Disney Cinemagic HD o algun canal SD nuevo (Kiss TV, 40 TV, algun canal internacional...). :roll:
Numero escribió: Menudo desastre de dial tiene ONO... no se a que esperan para hacer una buena reorganizacion de dial.

Y hablando de nuevos canales, a ver si el año que viene finalmente se incorpora Disney Cinemagic HD o algun canal SD nuevo (Kiss TV, 40 TV, algun canal internacional...). :roll:

Sin duda lo que tienen que ir pensando para los próximos meses es añadir canales en SD nuevos y si tienen versión HD como "Sundance Channel" pues mejor. :P

Esta claro que "Disney Cinemagic HD" va a entrar tarde o temprano y con los 35 canales que hay ahora en alta definición está más que bien, sin embargo, con tanta entrada de canal HD estos últimos meses....canales nuevos muy pocos...el 1 de octubre "Azteca telenovelas" y "El Trece" y sabemos las razones de su incorporación...igual que en septiembre "Garage TV".
Imagen
Estamos a dia 27 diciembre y sin noticias a la vista, parece ser que de cara a Enero 2014 no tendremos ningun canal nuevo en el dial de ONO. :| (esperemos que bajas tampoco)

De todas las maneras aun queda el lunes 30 para ver si ONO informa de alguna incorporacion o lo mismo hacen como con "Calle 13 HD y SyFy HD" que llegaron por sorpresa.

POSDATA: Haber cuando llegan a ONO los canales "40TV, Kiss Tv y Disney Cinemagic HD".

POSDATA2: Ojala ONO incorporara por sorpesa el martes 31 diciembre el canal 40TV a su dial, eso si que iba a ser un regalazo, ya que justo ese dia se cumplen 6 años desde que ONO lo retiro (31-dic-07). (...Soñar es gratis y la esperanza de ver 40TV nuevamente en ONO no la pierdo)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Teledeporte HD no piensan ponerlo?
Alguien ha comentado que ya hay 35 canales en HD en ONO, pero contando a mi me salen 33 (incluido Scy Fi y Calle 13).
dinodini escribió: Alguien ha comentado que ya hay 35 canales en HD en ONO, pero contando a mi me salen 33 (incluido Scy Fi y Calle 13).

Son 35 canales.....tienes que contar canales a la carta como "Canal + Liga" y "Hustler HD" o los autonómicos como "TV3 HD", sin olvidar que "Canal ONO" también emite en HD.
Imagen
Haber si ponen Tve 1 HD en el dial 1 y Teledeporte HD, y de regalo algun canal mas como Disney Cinemagic HD :roll: :wink:
Dany_sbd escribió: Haber si ponen Tve 1 HD en el dial 1 y Teledeporte HD, y de regalo algun canal mas como Disney Cinemagic HD :roll: :wink:

Yo no estoy muy de acuerdo con que "La 1 HD" pase al dial 1.....ya que eso podría suponer quitar la versión SD y dejarnos sin las desconexiones territoriales. De los pocos programas que veo....precisamente son los informativos territoriales no disponibles en la versión de alta definición.
Imagen
No sabia que los informativos territoriales no lo daban por TVE1 HD, entonces mejor que lo dejen como está :wink:
Dany_sbd escribió: No sabia que los informativos territoriales no lo daban por TVE1 HD, entonces mejor que lo dejen como está :wink:

Y precisamente en Canarias la programación regional en TVE sigue siendo importante...cada vez menos...pero hay algunos programas más a parte de los informativos.

Ya de por sí....lo comenté cuando empezó el servicio Tivo en Canarias....me molesta un poco que no esté la versión SD de "Antena 3" ya que dicho canal mantiene desconexiones, aunque de 5 minutos, para emitir informativos regionales, con lo cual tengo que pasarme a la TDT si los quiero ver y además la publicidad (que me importa poco) también es regional.
Imagen
En mi opinión pienso que TVE1 HD debe ir en el dial 1 junto con las demás generalistas HD y la versión SD pasarla al 500 y pico como en su tiempo hicieron con algunos canales de pago hasta que los de TVE den las desconexiones también en el canal HD o en su defecto ponerla en el dial 11.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
9542 mensajes Página 479 de 637