En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 478 de 637
aguero escribió: Esta mañana habia desaparecido BUSSINES TV del dial 141.

Desde el año pasado se anunció el cierre de este canal....bastante ha durado la agonía :o

Por cierto...esto es para hablar de nuevos canales... :wink:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Solo matizar que ONO se ha ¿Adelantado? al cambio y también Intereconomía se ha renombrado a Inter TV.

Sabiendo que Intereconomía Business era la de la de TDT local de Madrid, ábranse las especulaciones, ¿Estará cerca RMTV en abierto?
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Solo matizar que ONO se ha ¿Adelantado? al cambio y también Intereconomía se ha renombrado a Inter TV.

Sabiendo que Intereconomía Business era la de la de TDT local de Madrid, ábranse las especulaciones, ¿Estará cerca RMTV en abierto?

Pero lo de RMTV parece un incógnita....primero que se centrarían en la TDT local de Madrid...y ahora hablan de la nacional a través de la frecuencia de "Marca TV" o la de "AXN" que parece no va bien.
Imagen
Como se presenta el mes de diciembre en lo que a nuevos canales se refiere?

Es que estamos hoy a dia 28 noviembre y no hay ninguna informacion de nuevos canales para diciembre.

¿Entra finalmente "Kiss TV"? ¿Se sabe algo de "Calle 13 HD" o "SyFy HD"? ¿Algun otro canal? :? :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Por fin ya tenemos CALLE 13 HD Y SIFY HD en el dial, por cierto el canal invitado del mes es NICKELODEON.
Efectivamente, sin sus logos en la EPG pero ahí están :wink:
:D :D :D :D :D
¡¡¡Que sorpresa y que alegría me he llevado!!! La verdad es que no me los esperaba en este año ya...
Por fin los tenemos, sólo falta Cinemagic que se resiste
Imagen
Desde luego menudo notición para ser 29 de noviembre... :D :P :D ...No me esperaba para nada que los dos canales entraran este año...pensaba principios del 2014.

A falta de "Disney Cinemagic HD" (que casi se está convirtiendo en un expediente X), creo que este año ONO ha hecho con creces sus deberes, con respecto a la incorporación de canales en HD, sumando así 35 canales. Enhorabuena!!! :wink:

Para rematar estaría bien algún canal SD....como "Kiss TV" o "Sundance Channel" (perdón este en HD por favor...jeje)

PD: Para Neeo....entiendo perfectamente la importancia del cierre de RTVV....pero la noticia de la incorporación de estos canales debería estar ya en portada :roll: ....es una gran noticia que esperaban muchos.
Imagen
Ya la tienes en portada :mrgreen:

Por lo demas, pedimos comprensión, llevamos 10 horas de cobertura ininterrumpida en directo sobre el tema RTVV y se nos apilaban sucesos, pero lo dicho, ya está en portada y en todas las redes sociales.
#NuevaNeeo
MILAGROOOOOO!!! PODRÉ VER MIS PELICULAS CIFI DE SERIE B EN HD!! :mrgreen:

No va de broma, me alegro de verdad aunque sean cutrecillas jejeje
Ryuben escribió: Ya la tienes en portada :mrgreen:

Por lo demas, pedimos comprensión, llevamos 10 horas de cobertura ininterrumpida en directo sobre el tema RTVV y se nos apilaban sucesos, pero lo dicho, ya está en portada y en todas las redes sociales.

Gracias...por eso lo decía...que entiendo la cobertura de RTVV...pero para "muchísimos" clientes de ONO sabéis que estas incorporaciones eran muy esperadas....y para algunos ha sido una sorpresa porque pensábamos que ya este año no caía...incluso la forma de entrar ha sido "rarita"...un día 29 y sin avisar 8)
Imagen
Por fin! Una muy buena noticia para los abonados de ONO.

Solo falta Disney Cinemagic HD para que la oferta de canales HD de ONO sea perfecta. :oops:
Gran regalo de navidad. A falta de dinsney cinemagic los canales imprescindibles EN HD ya estan estan todos.
Gran sorpresa, Calle 13 HD y SyFy HD, ahora solo falta Disney Cinemagic HD y bueno tambien me gustaria que estuviese Eurosport HD :lol: :wink:
Excelente noticia, cuando tengamos cinemagic en HD creo que tendremos una television de alta calidad. Desde luego en ONO se estan poniendo las pilas. :) :)
Imagen
9542 mensajes Página 478 de 637