En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 477 de 637
Pues se va "Canal de las estrellas", y entra "el trece tv" y se va"Telenovelas" y entra "azteca novelas"

La verdad que estos canales no los e seguido, pero por nombre y popularidad en teoría el cambio es a peor, pero como digo estos canales no es que sean de los que yo veía.
Pues yo tampoco seguia estos canales, pero mientras hacia zapping la mitad de las veces en los 2 canales siempre estaban en anuncios...

Ya veremos que tal estan estos 2 nuevos canales, tanto en calidad de imagen y programacion. :roll:
Para mi un cambio para mejor. El canal de las estrellas hace años que tiene una programación patética a si que se pierde poca cosa. El trece es el equivalente en españa a Antena3 o telecinco con una programación mas parecida a los gustos europeos.

Ahora solo hace falta que la calidad de imagen sea buena y no como la TV Chilena queda asco.
La verdad que es una lastima que quiten canales y mas el de Telenovelas que mi madre tanto ve, y se va ha quedar a medias de una , esta muy cabreada hasta me a dicho que quiere dar de baja la tv de Ono, muy mal por los de Ono :evil:
Decir que es un "varapalo" la pérdida de estos dos canales cuando además van a ser sustituidos por dos semejantes, me parece "un pelín" sensacionalista.
Yo estoy con Al1983,desconozco como es la programacion de Azteca Novelas,pues con ese nombre no encuentro el canal,pero si
El Trece es como parece en su web,me parece muy buen canal,pena no pongan la version HD,entonces fijo cambiaríamos nuestra forma de ver éste trueque de canales.
Salvo lo de los Eurosport,y aclaro fué culpa de la cadena por subirse a la parra pidiendo,no creo lo esté haciendo tan mal Ono,creo es la única plataforma que está moviendo el tema Tv,miraros todos los canales HD que van entrando éstos meses,y los que seguirán entrando,no tengo dudas estarán todos los que estais pidiendo,Scify,Cinamagic y compañia.
Y lo de Eurosport depende de para quien, yo estoy dispuesto a ir a besarle los pies al que decidio que no siguiese para poner Sportmania, bastante mas acorde a mis gustos. Lo que pasa que no levantamos tanto la voz en el momento del cambio.
Yo estoy contento con sportmania porque tiene muchas cosas que antes no tenía (por ejemplo la NBA), pero echo de menos cosas que tenía eurosport.
Estaría MUCHO más contento con los dos canales, claro, Je.
Saludos

Enviado desde mi móvil empleando Tapatalk
Yo cuando lo lei tambien lo de varapalo me parecio exagerado, cambian una de telenovelas latinoamericanas por otra y el canal de las estrellas ya tenia poco de estrellas y mucho de muermo.
Imagen
Sin duda bastante sorprendente.

Es cierto que la programacion de "El Canal de las Estrellas" y "TLnovelas" no era para tirar cohetes pero tenia su pequeño publico que dia tras dia seguia sus novelas y resto de programacion. Ahora con el cese mucha gente se quedara a medias de las novelas.

En cuanto a los sustitutos: El Trece TV (http://www.eltrecetv.com.ar/) no tiene mala pinta. Como han dicho, es una especie de mezcla entre "A3 y T5" solo que en version argentino. Habra que verlo mañana en pantalla haber como es su imagen.

Con respecto "Azteca Novelas" (http://www.aztecasenales.com/novelas) es un canal que se dedica a reemitir las mejores novelas de la productora Azteca. No estoy muy seguro, pero creo que en emision este canal tiene en la actualidad:

-A Cada Quien Su Santo
-Catalina y Sebastian
-Dos Chicas de Cuidado en la Ciudad
-La Hija del Jardinero
-La Vida es una Cancion
-Las Juanas
-Lo Que Callamos las Mujeres
-Marea Brava
-Tio Alberto
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo también estoy de acuerdo con eso....el "varapalo" me parece sino hubiera sustitutos para dichos canales...."Varapalos" fueron "Eurosport" (los sustitutos no tienen mucho que ver) y "Cartoon Network/Cartoonito".

Y considero que Ono esta haciendo grandes esfuerzos sobre todo con los canales HD....veremos que sorpresas nos traen con la "televisión multidispositivo" :roll:

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Si la cosa va bien, la señal de "El Trece TV" deberia de tener buena calidad de imagen (dentro de lo que cabe) ya que la señal esta disponible (codificada) en el satelite Intelsat 43ºOeste, por lo que es de suponer que ONO captara la señal de ese satelite:

ElTrece TV Satelital: 4030-V/24570 (Videoguard)
ElTrece Tv Satelital HD: 4053-V/9000 (PowerVu)

Con respecto a "Azteca Novelas" no se de donde captara ONO la señal de este canal por que en satelite no figura.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Bueno ya están incorporados al dial "Canal Cocina HD" (estupenda calidad) y "Azteca telenovelas" además de "El Trece TV". Me parece que el sonido de "Azteca telenovelas" se satura un poco y como me imaginaba la calidad de imagen de "El Trece TV" no es tan buena como "Canal de las estrellas" (ya lo había comprobado a través de emisiones online).

PD: El cartelito de la desaparición de "TCM Autor" ha sido eliminado. Parece que no están dejando los carteles más de un mes...como debe ser... :wink:

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Finalmente El Trece TV ha entrado al dial 409 y no al 418 como estaba previsto. :oops:
#NuevaNeeo
Esta mañana habia desaparecido BUSSINES TV del dial 141.
9542 mensajes Página 477 de 637