En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 475 de 637
Dichos canales ya están habilitados, serían los multipantalla en los diales 251-254.

Junto con C+ Liga y C+ Liga Multi podrían tener hasta 6 partidos a la vez. ¿Cuántos se juegan en simultáneo esta jornada?
#NuevaNeeo
Pareceser que seran los 10 partidos a la misma hora, por lo que si quitamos el del plus y el que ira en abierto quedarian 8 partidos a la misma hora.
Ryuben escribió: Hustler TV ya en el dial 190 y los carteles informativos ahi siguen (vaya, yo creí que los quitarían hoy)

Seguramente lo quitarán a final de mes cuando cambien el canal invitado.
Estamos a viernes y aún no se sabe que partidos televisara ONO,de la jornada del domingo de 1º división y si los emite porque diales iran. Descontado el que da CANAL +1 y el que da CUATRO en abierto,quedan otros 8 a la misma hora las 20.00 horas.
aguero escribió: Estamos a viernes y aún no se sabe que partidos televisara ONO,de la jornada del domingo de 1º división y si los emite porque diales iran. Descontado el que da CANAL +1 y el que da CUATRO en abierto,quedan otros 8 a la misma hora las 20.00 horas.

En ONO emiten todos los partidos de la jornada de liga:
CANAL+1 (dial 17), CUATRO (dial 4), CANAL+LIGA (dial 68), CANAL+LIGA MULTI (dial 69), CANAL+LIGA MULTI 1 (dial 251), CANAL+LIGA MULTI 2 (dial 252), CANAL+LIGA MULTI 3 (dial 253), CANAL+LIGA MULTI 4 (dial 254), CANAL+LIGA MULTI 5 (dial 255), CANAL+LIGA MULTI 6 (dial 256), CANAL+LIGA MULTI 7 (dial 257)
Ok, muchas gracias por la información.
Comentar que Hustler tv emite en ingles. (vamos lo poco que hablan entre ellos) [smilie=angel.gif]
Imagen
Cierto es que los contenidos de Hustler tv y similares no tienen mucho dialogo :mrgreen: , pero digo yo que en ingles (si no sabes el idioma) perderá algo, yo no consumo ese tipo de contenidos , pero si lo hiciese no me suscribiría a un canal que emite en un idioma que desconozco.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Usuario de ONO escribió: Cierto es que los contenidos de Hustler tv y similares no tienen mucho dialogo :mrgreen: , pero digo yo que en ingles (si no sabes el idioma) perderá algo, yo no consumo ese tipo de contenidos , pero si lo hiciese no me suscribiría a un canal que emite en un idioma que desconozco.

Ainssssssssssssssss, parece mentira que no sepas que en el "cardar" la lengua se usa pa otra cosa, asi que el idioma es lo de menos :P :P
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
oye , que algunos han aprendido ingles y todo de esta forma con estos canales :roll: , por lo menos lo mas importante :lol:
Sí, el "oh yeah, oh my God" lo tenemos claro :mrgreen:
Donde se ponga un "si, si, si...."
Lo siento, pero cuando las veo dobladas me imgino a una mujer haciendo ganchillo y fumando y al hombre leyendo el periodico
y tomandose una cerveza.
Ademas creo que nadie vera estas peliculas por su dialogo y guion.
Imagen
Finalmente y como era de esperar, este mes no habido incorporacion de ningun tipo a ONO (excepto Hustler TV el pasado 21 Mayo que al ser a la carta no lo cuento.)

Canal Invitado (Dial 15) Crimen & Investigacion

Y han retirado tras un mes (menos mal), los carteles y diales de Marca TV (Dial 72) y Trace Sports (Dial 81) por lo que estos diales ya estan libres para su futuro uso.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
9542 mensajes Página 475 de 637