En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9514 mensajes Página 473 de 635
Pues descontar Trace que se lo han cargado hoy .un hd memos y dos memos de deport es al quit ar Marca.
Hola,

¿Pero el videoclub de Tivo tiene canales? :oops: ....que ignorante! No me entero de nada.

PD: Deberían hacer un "regalito" en mayo a navarros, riojanos y canarios...celebrando la llegada del Tivo :P ...y por extensión a todo el resto....jejeje. A ver si se estiran un poquito.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
rioja2 escribió: Pues descontar Trace que se lo han cargado hoy .un hd memos y dos memos de deport es al quit ar Marca.


Hay un cartel enorme: "El canal Trace Sports finalizó su emisión el 30 de abril" Disculpen las molestias :oops: :oops:

Ha durado vamos...una pasada...¿que contrato hicieron con ellos?...¿Vuelve Eurosport?

Edito: Y "Marca TV" lo mismo...con un aviso que el partido de los domingos lo puedes seguir viendo en "Cuatro"... :? :shock:

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Sí señor. Vamos bien. Cada vez más y mejores canales. Hoy, por ejemplo, el "sustituto" de Eurosport ( :lol: (Trace Sport HD) desaparece (reconozco que no lo he sintonizado ni una vez) y Marca TV también (aunque en este caso puede sintonizarse por TDT).
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
¿Pero MarcaTV no desaparece porque cierra?
Ryuben escribió: El Dial 16 de Videoclub para abonados TIVO ya no aparece.


Hace días que no aparecía porque hace un mes o así repasé qué canales de la propia ONO salían y éste ya no estaba.

Marca TV probablemente, aunque no seguro, desaparecerá el 30 de junio, por lo que no entiendo su ya desaparición de ONO, aunque también lo hizo de Imagenio hace unas semanas.
Que cosa mas rara, ONO poniendo cartelitos informativos en los canales que quita del dial... es la primera vez que lo hace no?

Lo de MarcaTV, segun parece la eliminacion del canal es cosa de Unidad Editorial, ya que aparece el mismo mensaje que en Movistar Imagenio, no?

Y Trace Sports... en fin, me gustaria saber la audiencia que tenia este canal, pero seguro que no lo veian mas de 2 personas al dia...

PD: Ahora que estan libres los diales 71 y 72, podrian ponernos ahi Eurosport HD y Eurosport 2. :mrgreen: [smilie=angel.gif]
Numero escribió: Que cosa mas rara, ONO poniendo cartelitos informativos en los canales que quita del dial... es la primera vez que lo hace no?

Lo de MarcaTV, segun parece la eliminacion del canal es cosa de Unidad Editorial, ya que aparece el mismo mensaje que en Movistar Imagenio, no?

Y Trace Sports... en fin, me gustaria saber la audiencia que tenia este canal, pero seguro que no lo veian mas de 2 personas al dia...

PD: Ahora que estan libres los diales 71 y 72, podrian ponernos ahi Eurosport HD y Eurosport 2. :mrgreen: [smilie=angel.gif]


Ono me da que adquirió esto en plan oferta y "prueba"...no ha durado un año :oops:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Respecto a Trace Sports, sin palabras. A lo mejor no pasó la encuesta del "Tu decides" (¿Alguien se acuerda de eso?) :twisted:

Y hablando sobre el tema de "carteles recordatorio" creo que la última vez fue cuando Viajar se marchó de la oferta digital y se colocó la "Zona viajar" en el Videoclub de ONO para suplirlo. En aquel momento, a ONO le interesaba para acallar las críticas por la retirada del canal. Dicha explicación podría ser válida para Marca TV, a pesar de la situación del canal, pero no creo que nadie siguiese pensando que el partido de primera está allí. Sin embargo se pierde parte de la segunda división.
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Respecto a Trace Sports, sin palabras. A lo mejor no pasó la encuesta del "Tu decides" (¿Alguien se acuerda de eso?) :twisted:

Y hablando sobre el tema de "carteles recordatorio" creo que la última vez fue cuando Viajar se marchó de la oferta digital y se colocó la "Zona viajar" en el Videoclub de ONO para suplirlo. En aquel momento, a ONO le interesaba para acallar las críticas por la retirada del canal. Dicha explicación podría ser válida para Marca TV, a pesar de la situación del canal, pero no creo que nadie siguiese pensando que el partido de primera está allí. Sin embargo se pierde parte de la segunda división.


Que bueno... :lol: ....no me acordaba de eso...de la famosa encuesta que se quedó en el olvido...¿o no?.

En fin...yo no sigo la oferta deportiva pero a ver con la que salen ahora... :?
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Curling TV. En breve en sus pantallas :twisted:
¡¡¡QUE VERGUENZA!!! hen vez de poner canales los quitan Trace Sports HD y Marca tv, respecto a Marca tv ya se que se puede sintonizar por TDT, pero el problema es que en mi comunidad no tenemos antena comunitaria todos cojemos señal de ONO ya que somos solo 3 vecinos y en su dia quitemos la antena por que era demasiado vieja, ahora me quedo sin poder ver los ultimos partidos de segunda division que estan muy interesantes :evil:
Una esquela... Que malo es tirar de hemeroteca :twisted:

ONO elimina Trace Sports HD y Marca TV de su oferta
#NuevaNeeo
Espero que tras la eliminación de estos canales ONO, tenga pensado incorporarnos alguno, aunque todos sabemos que va a estar difícil, lo de TRACE SPORT la verdad nunca me a gustado el canal y nunca entendí demasiado su incorporación, y si le añadimos que está solo en inglés se hace aun mas complicado seguirlo, aunque al menos tenía subtítulos en castellano, pero la temática en plan canal rosa, que se dedica a hacer reportajes de la vida personal de los deportistas, como que no me va demasiado, y lo de MARCA TV me lo podía esperar, tras su eliminación en IMAGENIO, estaba claro que el cierre del canal iba a estar cerca.

Espero que ONO nos incorpore algo, al menos.
suarez escribió: Espero que ONO nos incorpore algo, al menos.


Hombre, conociendo a ONO yo supongo que algun canal nuevo incorporaran. El problema es que de cara la mes de mayo parece ser que no sera ya que han realizado los cambios hoy y salvo estas 2 salidas no hay ninguna incorporacion.

Habra que esperar a ver que trae Junio...

POSDATA: Yo creo que la decision de cesar MARCA TV no ha sido de ONO si no de la propia Unidad Editorial, tal y como paso en Imagenio. El cese de Trace Sports si es cosa de ONO.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
9514 mensajes Página 473 de 635

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados

cron