En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 48 de 170
Anterior 1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 170 Siguiente

La jornada del sábado es simplemente espectacular. Otro sábado para estar tumbado en el sofá toda la tarde. Liverpool, Manchester y Chelsea en directo... :shock:

Mezzianico escribió: ¿¿¿¿Por qué nos haces estooooo???? [smilie=madanimated.gif]

Yo tampoco lo tengo, así que también me fustigo :cry:

Es para ver si a ONO le da remordimientos de conciencia... vale, dejar de reir ya! XDDD
**Chiscu**

De todos modos, no creemos que GolTV lo van a ver 10 millones de personas... El partido del Liverpool de Copa de la Liga que emitió anoche La 2 (cierto que en diferido), lo vio un 3'3 % de audiencia (y eso que no tenían que pagar un duro por verlo).

Quién se mete a una televisión de pago busca precisamente eso, contenidos minoritarios, y entre los contenidos minoritarios, el fútbol internacional es de lo más buscado, junto con el cine y las series.

Date por seguro que si GolTV estuviera presente en todas las plataformas sería el canal más visto mes tras mes. :wink:

en mi casa solo se veria el canal gol xD

Pigwedeon escribió: Date por seguro que si GolTV estuviera presente en todas las plataformas sería el canal más visto mes tras mes. :wink:

No estaría yo tan seguro... en los fines de semana, fácil que si, pero para liderar durante todo el mes hay que estar arriba toda la semana.

TVHoradada emite GOLTV, el nuevo canal de fútbol
TVHoradada alcanza un acuerdo con Mediapro para retransmitir el canal GOLTV. El nuevo canal deportivo emitirá, cada semana, partidos en directo y resúmenes de siete ligas europeas, tres sudamericanas y partidos de la Liga española.

Gol TV llega este fin de semana a las pantallas de los clientes de TVHoradada como un nuevo canal deportivo con programación ininterrumpida durante las 24 horas del día, que incluye retransmisiones en directo y diferido de los mejores partidos de fútbol de las principales ligas de todo el mundo, incluyendo la Liga Española. El acuerdo alcanzado con Mediapro demuestra, una vez más, el decidido interés de TVHoradada por enriquecer su oferta televisiva con la incorporación de nuevos canales de interés para sus clientes.

Asimismo, el canal emitirá partidos en directo y resúmenes de cada jornada de la Liga Española de fútbol. Además la nueva cadena de Mediapro traspasará las fronteras nacionales y transmitirá también, en directo, los mejores partidos de las principales ligas internacionales como la 'Premier League' (Inglaterra), la 'Bundesliga' (Alemania), la 'Ligue 1' (Francia), la 'Eredivise' (Holanda), el Serie A (Italia), la 'Scottish Premier League' (Escocia), la Liga Sagres (Portugal), el torneo Apertura (Argentina), la Copa Pilsener (Ecuador), la Copa Mustang (Colombia) y la GNFE 1 (Marruecos).

Durante la temporada 2008-2009, Gol TV ofrecerá también partidos por jornada de la UEFA, partidos oficiales de clasificación para la Copa del Mundo 2010 y partidos amistosos de selecciones nacionales. Gol TV está diseñado para vivir la pasión del fútbol. Para ello cuenta con toda la programación variada, con calidad, atractiva, entretenida y dinámica.

El domingo 16 de noviembre a las 16:55, fútbol en Directo con el partido de 1ª División Espanyol-Numancia, sintonízalo en el canal 31 de tu decodificador digital de TVHoradada.

Copyright © 2007 Televisión Horadada. Todos los derechos reservados.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Los caras estos de ONO a que esperan? Hasta una cablera pequeña de pueblo lo meten antes
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE

Hasta en Murcia......................Que huevos tienen estos del ONO

http://www.tvhoradada.com/index.php?inc=ireabgv&noti=331

Mateja, una precision geografica, Horadada no esta en Murcia, esta junto a Orihuela, Alicante, salvo que sea Torre de la Horadada que si esta en Murcia, y no Pilar de la Horadada que si esta en Alicante, o al reves que a estas horas no tengo ganas de mirar el mapa para refrescar la memoria, jeje
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE

En este caso concreto es Pilar de la Horadada, en Alicante. :wink:

Ya lo confirmó el director de contenidos de GOLTV, que muy proximamente cerrarían acuerdos con bastantes cableras locales, y muy pronto, con ONO e Imagenio. :wink:

A mí estos acuerdos me gustan, significa que el modelo puede o mejor dicho, va a cambiar, en cuanto a la gestión de estos derechos deportivos que antes eran tan "exclusivos". Si el objetivo no se detiene y no es simple maquillaje, y quieren lograr una buena difusión, en todos los operadores posibles, el cliente se terminará beneficiando de esta variedad para elegir.

Vaya vaya... parece que los clientes de esa cablera podran disfrutar de futbol... y nosotros en una cablera nacional, ni eso :cry:
Geekk | Blog de tecnología.

Pues yo lo veo bastante lógico, si este canal fracasa las pérdidas que tendrían ONO e Imagenio de haberlo incorporado serían muchísimo mayores que las ocasionadas en cableras locales. El canal esta en pruebas, es mas, a dia de hoy es experimental, y hasta que Mediapro no pueda ofrecer garantías no creo que se incorpore ni en ONO ni en Imagenio, por otro lado estoy seguro de que ese dia llegará.

Eso sí, creo que el proyecto de Mediapro sigue siendo el distribuirlo codificado en TDT, por lo que una posibilidad a considerar es que cuando consigan las licencias y se permita este sistema, el canal desaparezca de todas las cableras o cambie de modalidad, suscripción o pago por visión. Pero como he dicho, a dia de hoy es un canal experimental en pruebas, por lo que no se puede saber absolutamente nada.

Tranquilo que los operadores ya cerrarán acuerdos con centenas de cláusulas en los que se les asegure ciertos contenidos, y de no cumplirlos Mediapro, le tocará pasar por caja. Aquí nadie tiene un pelo de tonto. :wink:

Y mientras negocian contenidos y se las dan de listos, pasan las ligas, pasa la vida...
Anterior 1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 170 Siguiente
2540 mensajes Página 48 de 170