En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1009 mensajes Página 48 de 68
Anterior 1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 68 Siguiente
aguiluxo escribió:
rayo escribió: Bueno, actualizo mi situación (recuerdo que lo contrate hoy sin tener nunca antes Canal+ Liga)

En el area de cliente ahora pone que tengo contratado Canal+ Liga, y en permanencias la de ONO no ha cambiado (faltaria mas...) y me aparece que en caso de baja de Canal+ Liga antes del 17 de Septiembre una penalización de 20,66€.

Yo lo he activado con la grabación automática, hace media hora, y ni rastro en TV ni en área de cliente del cambio. Todo igual que antes :evil: Dicen que puede tardar 2 horas.

Yo estoy igual que tú. A ver qué pasa de aquí a esas dos horas...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, no hubo que esperar 2 horas (tardó unos 45 minutos). Al final todo activado correctamente. Se ven los canales, y en el área cliente aparece el precio que tenía + 6 euros, y pone en el apartado de TV que tengo contratado el CANAL + LIGA.
Imagen
Anoche, cerca de las diez, llamé al 1400, no contesté a ninguna de las preguntas de la locución automática y me pasaron con in comercial, le pedí activar "el canal del futbol" y me contesto que si, que eran tres canales para ver todo el futbol con una oferta de 6 euros hasta el final de la liga. Solo un mes de permanencia y que ahora mi cuota mensual seria tanto. Ningun error, solo me había aumentado en seis euros y no me han desaparecibido los descuentos.

A los cinco minutos tuve que reiniciar el Tivo y tenia ya todos los canales. En mi área de clientes también aparecía ya mi nuevo paquete con el nombre de Canal + liga y la nueva cuota mensual. Todo en poco mas de 10 minutos. Vamos, igual que cuando contrate Canal + estrenos.
Sois todos de ono? Nadie de vodafone que lo haya activado correctamente?

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
La EPG de los abonos fútbol no muestra nada. La de Bein si se muestra correctamente.
Imagen
Llevo dos horas esperando a que alguien me coja el teléfono en el 1444 o 1704 y no hay forma... ¿Dónde habéis llamado vosotros? :evil: :evil:
Loupa escribió: Llevo dos horas esperando a que alguien me coja el teléfono en el 1444 o 1704 y no hay forma... ¿Dónde habéis llamado vosotros? :evil: :evil:

1400.
Imagen
Hola
¿Hay alguna diferencia entre llamar al 1444 o al 1704 ? . A este ultimo es el mandan llamar desde el twitter de vodafone ...
Imagen
aguiluxo escribió: Bueno, no hubo que esperar 2 horas (tardó unos 45 minutos). Al final todo activado correctamente. Se ven los canales, y en el área cliente aparece el precio que tenía + 6 euros, y pone en el apartado de TV que tengo contratado el CANAL + LIGA.

Perdona por tardar en contestar, estaba al teléfono.

A mi tardo en aparecer en el area de cliente también un poco (apareció primero lo de la permanencia en el canal, y un rato después ya apareció en los canales contratados), ahora mismo confirmo que ya puedo acceder a los canales, y efectivamente el precio que aparece en el area de cliente es correcto y pone también lo de Canal+ Liga.

Edito para decir que el tiempo total que ha tardado seria en torno a 40 minutos / 1 hora.
rayo escribió:
aguiluxo escribió: Bueno, no hubo que esperar 2 horas (tardó unos 45 minutos). Al final todo activado correctamente. Se ven los canales, y en el área cliente aparece el precio que tenía + 6 euros, y pone en el apartado de TV que tengo contratado el CANAL + LIGA.

Perdona por tardar en contestar, estaba al teléfono.

A mi tardo en aparecer en el area de cliente también un poco (apareció primero lo de la permanencia en el canal, y un rato después ya apareció en los canales contratados), ahora mismo confirmo que ya puedo acceder a los canales, y efectivamente el precio que aparece en el area de cliente es correcto y pone también lo de Canal+ Liga.

Edito para decir que el tiempo total que ha tardado seria en torno a 40 minutos / 1 hora.

Bueno, parece que el servicio automatizado funciona correctamente entonces. La verdad, esperar 1 hora no es problema, si al final todo se refleja correctamente.
Imagen
fmvgvg escribió: Hola
¿Hay alguna diferencia entre llamar al 1444 o al 1704 ? . A este ultimo es el mandan llamar desde el twitter de vodafone ...

Llama al 1400, y sale una grabación automática para activarlo.
Imagen
Por lo que se puede ver Abono Futbol no es Canal+Liga como tal, parece que Vodafone ha comprado los derechos de algunas emisiones y han hecho ellos mismos un canal. Así que al contrario de lo que pensaba no es el canal íntegro. Esto significa que no entra dentro del 50% de canales que tenían que compartir..?
Ya podrian quitar el logo de vodafone que sale abajo a la derecha.. :roll:
¿Recomendais hacerlo vía grabación o digo que me pongan con alguien? ¿Funciona bien la grabación? Tengo que llamar ahora al mediodía.
TimRiggins escribió: ¿Recomendais hacerlo vía grabación o digo que me pongan con alguien? ¿Funciona bien la grabación? Tengo que llamar ahora al mediodía.

Si leyeras las 2 últimas páginas verías como con la grabación la cosa va sin problemas....
Imagen
Anterior 1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 68 Siguiente
1009 mensajes Página 48 de 68