Pues ya he hablado con ONO y solo me daban dos opciones:
-99.00€ de alta y 0.00€ los 6 primeros meses
-75.00€ de alta y 5.40€ los 6 primeros meses.
Le he explicado al joven el problema que tenia y me ha dicho que es una cosa normal y que entienden que el precio era caro. Finalmente me ha dado una oferta especial para casos desesperados y me ha dicho que me lo podian dejar en 45.00€uros el alta y 10.80€uros/mes desde el primer mes, que eso o nada.
Le he dicho que el contrato estaba puesto a nombre de mi padre y me ha dicho que no habia problema, que ellos lo dejaban como confirmado y contratado y que si mi padre se echaba para atras o no lo queria que les llamase y se daba de baja automaticamente sin ningun problema y me quedo con el motorola.
Ahora a esperar haber si mi padre se lo queda. Desde luego la oferta es bastante buena:
Serian 15.00€uros/mes durante 3 meses y 10.80€uros/mes. Es decir que los 3 primeros meses serian 25.80€uros y a partir del 4º mes se quedaria en 10.80€/mes.
POSDATA: Le he comentado tambien lo de la oferta esa de la web (
http://www.ono.es/productos/television/tivo/ ) de 25.00€uros/mes y me ha dicho claramente que esa promocion no es una promocion en si. Directamente es para Nuevos Clientes que llegan a ONO y que esa promocion hay que multiplicarla por 3 meses, es decir que al final son 75.00€uros + 6 meses al 5.40€/mes, lo mismo que se ofrece a los ya clientes.