En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
988 mensajes Página 48 de 66
Anterior 1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 66 Siguiente
si que es complicado ya que cuando yo lo di de alta me estuve como dos/tres días peleando en bajas por que yo no quería teléfono y me lo encasquetaron.. me cobraron el alta y cada tivo de los contratados. hasta que por fin tras varias llamadas en estos meses logre dar de baja el teléfono por falta de uso.
Suerte axnspain, pero como te comentan creo que vas a tener complicado el conseguir el alta a 25€.
Si no lo consigues a ver si al menos convences a tu padre de que lo instale, tu dale la paliza con las bondades de Tivo :lol:
Imagen
Para el, el servicio TIVO no es mas que un aparatajo mas que no va a servir para nada.

GRABACION: El apenas graba contenidos. El que mas contenidos graba soy yo y cuando el no esta.

HD: A el la HD le importa bien poco. Le da lo mismo ver la pelicula de la semana en La 1 que en TVE HD.

GRABACION en SERIE: Si puede estar en casa para ver la serie la vera y si no pues nada.

Luchare todo lo que pueda, pero la verdad es que como bien decir, lo tengo muy pero que muy complicado para tener al final TIVO, pues mi padre cuando dice que NO, es no y punto, ya le puedes pintar el aparato como una joya de oro.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Bueno, pues instalado y funcionando. La verdad es que tiene muy buena pinta las posibilidades; la calidad de imagen es bastante buena y el desco es un poco más largo y estrecho que el Motorola. Ahora a disfrutarlo.
Pues ya he hablado con ONO y solo me daban dos opciones:

-99.00€ de alta y 0.00€ los 6 primeros meses
-75.00€ de alta y 5.40€ los 6 primeros meses.

Le he explicado al joven el problema que tenia y me ha dicho que es una cosa normal y que entienden que el precio era caro. Finalmente me ha dado una oferta especial para casos desesperados y me ha dicho que me lo podian dejar en 45.00€uros el alta y 10.80€uros/mes desde el primer mes, que eso o nada.

Le he dicho que el contrato estaba puesto a nombre de mi padre y me ha dicho que no habia problema, que ellos lo dejaban como confirmado y contratado y que si mi padre se echaba para atras o no lo queria que les llamase y se daba de baja automaticamente sin ningun problema y me quedo con el motorola.

Ahora a esperar haber si mi padre se lo queda. Desde luego la oferta es bastante buena:

Serian 15.00€uros/mes durante 3 meses y 10.80€uros/mes. Es decir que los 3 primeros meses serian 25.80€uros y a partir del 4º mes se quedaria en 10.80€/mes.

POSDATA: Le he comentado tambien lo de la oferta esa de la web ( http://www.ono.es/productos/television/tivo/ ) de 25.00€uros/mes y me ha dicho claramente que esa promocion no es una promocion en si. Directamente es para Nuevos Clientes que llegan a ONO y que esa promocion hay que multiplicarla por 3 meses, es decir que al final son 75.00€uros + 6 meses al 5.40€/mes, lo mismo que se ofrece a los ya clientes.
Por 45€ está bastante bien, coméntale a tu padre que te han dicho que lo de la web son 25 x 3 meses, y que tú has conseguido la una oferta mejor.

Suerte a ver si lo convences y que los de Ono te mantengan lo de los 45€...
Imagen
Hombre Parla, el precio es cerrado.

De echo el servicio es como si estuviese ya contratado, de echo ya me han dicho que el Lunes vendra el tecnico entre las 09.00 y las 12.00h.

Si no llamo, el lunes vendran a instalarlo en esa hora. Si llamo y lo doy de baja, pues nada, todo se cancela y listos, continuo con la parrilla motorola.
Piensa que no te están haciendo ningún favor, al reves, con los 45 euros pagarás más:
5,40 x 6 meses = 32,40 + 75 = 107,40€
10,80 x 6 meses = 64,80 + 45 = 109,80€

Si miras el total de los seis primeros meses, evidentemente lo más interesante son los 99€ y 6 meses gratis
La diferencia es de 2.40€uros, pero el problema es mi padre.

El prefiere pagar 45.00€ en 3 meses que pagar 99.00€ en 3 meses. No me preguntes por que, pero asi lo dijo ayer.

Asi que aunque con esta pague mas, yo le dire que es mas barata esta promocion de 45.00€, con tal de que finalmente acepte y pueda tener TIVO.

Mañana por la mañana se lo comentare ( iba hacerlo esta noche pero vendra cansado y me mandara al cuerno) Espero que sean buenas noticias las que me diga. :wink:
Suerte!! :)
Pues ya he hablado con mi padre y le explicado todo. Me ha costado convencerle, pero finalmente ha dicho que si. :mrgreen:

Asi que si no me cambian la fecha los de ONO, el lunes entre las 9.00h y las 12.00h vendra a instalarlo.
¡Me alegro que al final le convencieras! Ahora a disfrutar del nuevo "cacharro" a partir del lunes :-)
Imagen
Ahora de los nervios ya no voy a pegar ojo en estos dias.

Que ganas de que llegue el lunes. 8) :mrgreen:

POSDATA: Con suerte el lunes por la mañana mi padre trabaja, por lo que cuando venga el tecnico estaremos mi madre y yo solos. Mi madre no dira nada por que de estos equipos tan modernos no sabe nada, asi que me tocara a mi ayudar al tecnico si hiciese falta y me lo explicara a mi el servicio y luego sere yo el que se lo explique a mi padre.
Pues nada, me alegro. Ala, ahora a disfrutar :D
Con respecto a la instalacion del TIVO, me surge una pequeña duda:

Tengo un DVD Grabador Samsung con 250GB de disco duro que en la actualidad uso para grabar contenidos del decodificador Motorola ONO.

¿El decodificador TIVO trae euroconector para poder enchufarle el DVD Grabador y poder utilizarlo tambien de grabador a parte del disco duro del TIVO?

y una ultima cosa:

En la actualidad estoy viendo la serie LA CASA DE AL LADO que esta disponible en Videoclub. El caso es que como ONO da tan poco tiempo a los capitulos pues me veo obligado a tener que grabarlos del videoclub al disco duro del DVD Samsung.

¿El decodificador TIVO me permitira seguir grabando la serie del videoclub como hasta ahora? ¿Lo podre hacer en el disco duro del TIVO o de poderse conectar, lo podre grabar en el disco duro de mi DVD Samsung??

Gracias
Anterior 1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 66 Siguiente
988 mensajes Página 48 de 66