En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1422 mensajes Página 48 de 95
Anterior 1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 95 Siguiente
[...]

Y la HD en ONO nada de nada, pero cuando venga tampoco merecerá por ver en HD ¿AXN?, pues no creo que ofrezcan nada más en HD, quizás GOLTVHD. Yo es que un canal que no me gusta como AXN, no voy a verlo porque esté en HD.

medianton:
Mensaje editado.
He borrado el párrafo del mensaje que constituye una queja sobre una acción de moderación, entre otras cosas, de las que ninguna entra en la temática del hilo. Editaré cuantos mensajes haga falta.
Si tienes cualquier problema con estas actuaciones de moderación, con quien tienes que contactar es conmigo y por vía privada, no con ningún otro moderador. Un saludo.
Perdona Israelvj
¿Tu tienes algo de televisión contratado con ONO?

Porque, a tenor de tus comentarios, si lo estas, estas tirando tu dinero. Quedate con la TDT gratuita y tan feliz ¿no?
Con respecto a tus ultimos comentarios, me da la impresión que no estas muy informado. ¿te suena MTV rock, VH1 classic, Mezzo,...? ¿Realmente ves los programas de NG, o Biography Channel, o los Discovery, o Natura, o....? creo que no.

Perdonar por salirme del tema HD
israelvj escribió: [...]

Y la HD en ONO nada de nada, pero cuando venga tampoco merecerá por ver en HD ¿AXN?, pues no creo que ofrezcan nada más en HD, quizás GOLTVHD. Yo es que un canal que no me gusta como AXN, no voy a verlo porque esté en HD.

Hola... No solo va a ser AXN HD y GOLT-HD, va a ser
:arrow: FOX HD
:arrow: AXN HD
:arrow: TNT HD
:arrow: GOLT HD
:arrow: TVE HD
:arrow: NATIONAL GEOGRAPHIC HD
:arrow: DISCOVERY HD
Y muchos más... tu veras lo que dices si ONO llega a poner HD tendremos canales con calidad.
Ahora, lo que se tardará en tenerlos podría pasar tiempo xD
Geekk | Blog de tecnología.
si puede ser que tarde pero al final llegara el HD a ono incluso puede estar mas cerca de lo que pensamos
La HD sabemos que estará (la tecnología) en teoría en el primer trimestre de 2011 de la mano de TIVO. Yo me refería a los canales. Yo creo que lo que ONO hará también será aprovechar ese gran videoclub que tiene incorporando conciertos, series (Águila Roja se produce en HD y creo que El Internado también) e incorporará canales poco a poco.

Si ONO sabe aprovechar El Videoclub que tiene, podrá plantar cara a Imagenio.
Geekk | Blog de tecnología.
Ojo, estamos dando por hecho siempre que la HD llegará al mismo tiempo que TiVo, y podría darse el caso de que no fuera así... tendría todo el sentido del mundo, pero con ONO... uno se tiene que atener a todas las posibilidades...
medianton:
Usuario expulsado: 7 días.

La queja que publicaste en el subforo "Sobre ONOweb" fue respetada, valorada y respondida. Las ofensas personales como la que acabo de eliminar y los "consejos" que das a los demás usuarios en cosas que no te compiten no lo serán. Además, ¿tú que sabes de si mandarme un privado para quejarte no sirve de nada si nunca lo has hecho?

La próxima vez la expulsión será definitiva.

Un saludo.
ImagenImagen
Pues yo al final he sucumbido a las garras del IPlus, el lunes me lo instalan, de momento y mientras la crisis no lo impida dejare ONO, para la habitacion del chaval, pero es que disponer una television HD y no disfrutarla, para eso seguíamos con las de tubo, ya os contare la experiencia.
Totalmente de acuerdo contigo Antoñejo. Yo estoy estudiando mi posible marcha de Ono por este motivo , llevo meses esperando alguna novedad al respecto y tan solo recibo rumores al respecto, que luego tardarán meses y meses en hacerse realidad y si lo hacen. Así es Ono
Bueno, pues mi deco pequeño de Motorolla sin botones último modelo se autodestruyó y ayer llamé para que vinieran a cambiármelo.

En la llamada me dijeron que los decos con HD estarán antes de final de año.

Me han traído, no el modelo pequeño sin botones, sino uno más grande con botones, también motorolla, y me aseguran que este, ni se va a calentar (como el otro), ni se va a reiniciar por las buenas (como el otro) etc etc.

Por lo pronto, el videoclub me va como el doble de rápido entre menús, pero, oh sorpresa, me dice que este es el modelo anterior al que tenía, no uno más nuevo.

Ahora a esperar a ver qué pasa con los nuevos.
Ayer a por la mañana me instalaron el Iplus y ni punto de comparación en la calidad de imagen, la HD es espectacular, por lo pronto me estoy planteando darme de baja de la tele de ONO y no dejarla, ni siquiera para la habitación del peque, son tantas las veces que llegaba la HD a ONO, que me canse de esperar.
Yo me di de baja por ese motivo y por otros. Yo no creo que ONO HD sea una realidad en 2011, ya que está paralizado el lanzamiento por falta de dinero y viabilidad, según me han comentado trabajores de ONO. Creo que ONO seguirá ofreciendo cantidad para un público de nivel bajo-medio y Digital + algo de más calidad, menos canales, para un público alto-medio. Además ONO no es tonto, las verdaderas ganancias están orientando su oferta hacia un público de nivel bajo-medio pues en ese nivel hay más abonados y por lo tanto se hace más caja.
No, el proceso se paralizó, pero se volvió a poner en marcha esta primavera, y el hecho se comprueba viendo los acuerdos con Tivo y Cisco. Todo está preparándose y de momento no hay retrasos. :wink:
Pues ahora, con eso de que los generalistas van a pasar a HD, el caso de Telecinco a partir de hoy y Antena 3 el 28 de septiembre, existe una presion mas para que Ono haga el esfuerzo. ¿no?
Imagen
Anterior 1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 95 Siguiente
1422 mensajes Página 48 de 95