En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1008 mensajes Página 48 de 68
Anterior 1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 68 Siguiente
Hola:

Yo no sé vosotros, pero cuando programo un aviso puntual para un día determinado, a través de la EPG, una vez pasada la fecha y hora del aviso se programa de forma automática otro aviso que me cambia a media tarde o por la noche a laSexta, sin que yo haya programado nada para ese día y hora...

¿Le sucede a alguien más?

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
perik777 escribió: Los avisos solo se pueden programar hasta donde llega la EPG, o se puede hacer con dias de antelacion como se hacia con el deco antiguo?

Sí que se puede.
Resubo este hilo preguntando:

Se os sigue reiniciando el deco de vez en cuando? A mi me lo ha hecho esta misma tarde y sin avisar...
Lleva varios días que se reinicia constántemente.
En 15 minutos, novedades suculentas en la portada ;)
#NuevaNeeo
:!: :!: :!: :!: Que será, será???? Saludos.
Ya han pasao los 15 minutos.... jaja que novedades hay ?
ONO comienza el despliegue de una nueva versión de su EPG

Burgos recibirá esta madrugada una nueva versión de la actual EPG en los decodificadores Motorola la cual incluirá mejoras en las funcionalidades de la misma.

SECCIÓN NOTICIAS ONOweb.net
#NuevaNeeo
mi teoria: mejor tener contentos a todos los clientes que no solo una parte.

me refiero clientes que tenemos decos adb que son una... aparte de otros servicios de mas que tienen los motorola
Imagen
Burgos ?? jajaja Bueno... parece que solo es una pequeña modificacion de la EPG actual no?
Haber que tal esta.

Pd: Esta ONO, fuerte ultimamente no? en novedades por lo menos.
Ampliando la info aquí en el foro:

Entre las novedades que incluye esta nueva actualización podemos destacar:

Cambios en el tamaño de los textos
Cambios en el aspecto general de la EPG (tamaño)
Ligero cambio en los gráficos
Cambios en la miniguia
Mejoras en la navegación
Se incluirá un acceso directo a canales (nueva funcionalidad)
Ligero cambio en el servicio de Videoclub (reproductor)

Bueno, mejoras ligeras pero algo es algo... a ver si de paso solucionan los cuelgues de sonido con la salida de audio coaxial.

Esperando noticias del "despliegue nacional" :lol: de la EPG 2.1
Parece ser que habrá algo así como 'Mensajes en pantalla', que no se si tendrá que ver algo de comunicación directa de ONO con sus clientes, enviado noticias o cosas similares sobre programacion...

Por cierto que mañana alguien de Burgos haga el favor de subir alguna foto :D
#NuevaNeeo
¿Nos habrán hecho caso por fin casi un año después del lanzamiento de la primera versión? :roll:

A ver si mañana algún "corresponsal" de Burgos nos hace algunas capturillas :P
... por pedía me gustaría que ampliara la información de los programas: sinopsis, actores principales, año, director, próximos pases, etc., a ver si nos sorprenden.
Hola a todos. Soy de Burgos, y efectivamente hemos recibido la nueva interfaz. Esta es mas amigable, mejora el tamaño. El reproductor de videoclub indica el tiempo que llevas viendo el evento y el tiempo total de duración. mejora el acceso, siendo este mucho mas rápido, pero no he podido comprobar por el momento mas mejoras. La reducción del texto, aun pareciendo una tontería, cambia radicalmente la manera de verlo siendo mas agradable. Y destacar que la velocidad al que funciona la miniguia, videoclub, y todo lo que respecta a la epg ha mejorado y mucho.
Anterior 1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 68 Siguiente
1008 mensajes Página 48 de 68