En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9514 mensajes Página 470 de 635
Hola.
He mirado lo que comentas y mi tv dice que recibe señal del tivo a 1080p/25Mhz.Previamente he cambiado los ajustes de video para que funcionase a 1080p (en el tivo ,digo).
Saludos.
CarVed59 escribió: Hola.
He mirado lo que comentas y mi tv dice que recibe señal del tivo a 1080p/25Mhz.Previamente he cambiado los ajustes de video para que funcionase a 1080p (en el tivo ,digo).
Saludos.

Como bien dice agente cooper esta a 1080p, y emiten todo en HD hasta los anuncios de ono xDD.
Alcor82 escribió: Que lástima ver en el "Canal ONO HD" las promos de Calle13 y Syfy en HD y luego ver esos canales en SD


Que razon llevas Alcor82.

Da una rabia ver en Canal ONO HD las promos de "Arrow, etc..:" en HD y luego ir a los diales 29 y 34 y encontrarte que los canales estan en SD :cry: . Haber si hay suerte y ONO los incorpora de una vez en Abril, por que ya hay ganas de ver Calle 13 HD y SyFy HD.


POSDATA: Opino igual que algunos. No entiendo por que ONO todavia mantiene el dial 37 con esa "Informacion sobre Buzz/18"Se supone que a estas alturas todos los abonados ya sabran que Buzz/18 esta en el dial 22 y que para verlo hay que contratarlo a coste 0.00€/mes. Lo deberian haber quitado ya, pero en fin ellos sabran.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Con esta ultima actualizacion del dia 28 os va bien el deco a vosotros? porque a mi el Motorola me lo ha vuelto loco, como dije ese dia al ponerlo solo veia las 6 generalistas y las dos de Castilla y Leon, hice lo que me dijo Ryuben de desconectarlo de la corriente un rato y al volverlo a enchufar se actualizo de nuevo y ya funciono pero con problemas, hay pantallas en negro en algunos canales de 1 segundo o menos de vez en cuando.
Por si fuera poco ahora si lo dejo apagado al encenderlo algunas veces me vuelve a pasar lo del principio de todos los canales en negro menos 1, 2, 3... y me toca desenchufarlo de la corriente para arreglarlo. Alguien ha tenido problemas asi antes por una actualizacion?
Esos problemas que comentas los tuve yo una vez hace tiempo cuando aun tenia el decodificador Motorola. Habia veces que los canales no se veian o que tardaba en abrirlos.

Llame a ONO y mandaron un tecnico, hizo unas comprobaciones y la conclusion fue que el decodificador tenia un problema en la memoria o algo asi. Total que me tuvieron que cambiar el decodificador.

No se si tu decodificador estara bien o no, pero es muy probable que quiza te lo tengan que cambiar por que tenga algun problema interno.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Alguien sabe que es la compañia "Globecast"?

Lo digo porque en el canal PPV Eventos, hay una carta de ajustes con "Globecast OZ", puede ser un canal nuevo o simplemente un error?
Globecast es una empresa que se dedica a distribuir canales de television por satelite, cable, etc... El canal Al Jazeera lo distribuye ella por algunos satelites, ademas de otros muchos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Parece ser que el CANAL+ LIGA DE CAMPEONES ya esta disponible en JAZZTEL,¿NO SERIA POSIBLE SU INCORPARCIÓN A ONO EN ALGUN MOMENTO?.
Lo he dicho en un hilo creado en el subforo "Television", pero lo vuelvo a decir.

El Canal Liga de Campeones es un canal que esta temporada es exclusivo de Canal+ e Imagenio, por lo que ningun otro operador puede incorporar este canal a su dial (ni ONO, ni Euskaltel, ni R Galicia, etc...).

El caso de jazzbox es un caso aislado y especial. Prisa TV sabra por que lo permite y con que condiones. Lo que es esta temporada, este canal no va a estar en ONO. La temporada que viene ya se vera.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Nuevos canales:
18 CANAL + 1 BAR
67 CANAL + LIGA BAR
Y al incluir la versión CANAL+1 (BAR) en el DIAL 18, EXTREME a pasado del 18 al DIAL 19.
Es matar moscas a cañonazos, si con esto pueden quitar las moscas de los canales "normales" pues al menos vamos bien...

Eso si, que no cometan el mismo error que con el Motorola, que las suscripciones de Bar podían acceder a las versiones normales y a las versiones Bar y luego ponían siempre las normales, con lo que servía de poco.
#NuevaNeeo
Tengo contratado Canal+1 y Canal+ Liga, lo sorprendente es que veo Canal+ Liga Bar en el deco Motorola, en el TiVo me sale canal no contratado, Canal+1 Bar no lo veo ni en el TiVo no en el Motorola :roll:
Ryuben escribió: Es matar moscas a cañonazos, si con esto pueden quitar las moscas de los canales "normales" pues al menos vamos bien...


Lo dudo mucho.
Dany_sbd escribió: Tengo contratado Canal+1 y Canal+ Liga, lo sorprendente es que veo Canal+ Liga Bar en el deco Motorola, en el TiVo me sale canal no contratado, Canal+1 Bar no lo veo ni en el TiVo no en el Motorola :roll:


Yo tengo deco Motorola, tengo contratado C+ y veo Canal+ Liga BAR sin tenerlo contratado. Si el lunes no me han cortado la señal voy a llamar para dar parte de la incidencia no sea que luego tenga una desagradable sorpresa en la factura.
Imagen
9514 mensajes Página 470 de 635

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados