En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9514 mensajes Página 469 de 635
Este proximo mes de Marzo parece ser que no tendremos ninguna incorporacion, ya que a dia 26 febrero todavia no se anunciado nada y la verdad que es raro.

Por cierto ¿que canal sera el Invitado del dial 15 durante el mes de Marzo?

POSDATA: Una pena que no haya ninguna incorporacion. Podian meter alguno como Animax, Calle 13 HD, SyFy HD, 40Tv, DCine Español, o algun otro canal.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hombre, quizas un dia de esta semana sin que nadie lo espere encendemos el deco y vemos Animax o cualquier otro canal en el dial. :mrgreen:

Estaria bien que alguien de Neeo comentase si se sabe algo de nuevos canales este mes de Marzo (tanto SD como HD).
En Madrid con TIVO, han desaparecido la 4 HD, TELECINCO HD Y LA SEXTA HD, no se si sera momentaneo o que esten tocando algo. En cambio en otro decodificador Motorola si que aparecen.
Pues yo veo perfectamente esos 3 canales. Quizás sea un problema de la cabecera que te da servicio
Imagen
Por cierto en canal invitado es CAZAVISIÓN.
Ha habido cambios de frecuencias esta noche, pueden estar trabajando en ello. Antena 3 HD también ha dado problemas.

La única novedad (no os riais, por favor) es que ahora Canal ONO ha lanzado una versión HD. Ojo, es una versión diferenciada de la que aparece en los decos Motorola y ADB, no salen las mismas promos.

Desde luego no es ningún canal que todos esperásemos aunque mirando el lado positivo, esto indica que ONO mantiene su compromiso con la HD, pasando incluso sus "canales propios". Pero vamos, que solo servirá para que en las tiendas ONO al fin tengan un promocanal en HD.
#NuevaNeeo
Bueno, me gustaria comentar varias cosas de las "novedades" de hoy:

Novedades:

·Canal ONO HD: Esta bien que pongan su canal promocional en HD, pero me parece curioso que en dicho canal emitan promociones en HD de Calle 13 y Syfy, los cuales no estan disponibles en ONO... sera que los incorporaran dentro de poco? :P

·Canal Videoclub (dial 16): En los TiVo han quitado el canal Videoclub y menos mal, ya que era un canal totalmente inutil, ya que el mando (de los decos sin HD) ocupaba toda la pantalla y los trailers casi ni se veian...

·Canal Invitado (Cazavisión): Esta muy bien que ONO ponga de canal Invitado canales a la carta, pero... he podido ver un rato esta mañana este canal y... como es posible que un canal que tines que pagar 5,90€+IVA al mes con esa nefasta calidad de imagen? De los contenidos no digo nada, ya que no me gusta eso de la caza y tal, pero tampoco parecen muy alla... :|

·HustlerTV (???): No se sabe nada de este canal/contenido en el Videoclub? (se supone que se incorporaba este mes, no?) EDIT: A sido ponerlo y el canal ya aparece en la pagina web de ONO
Pues tras la actualizacion que acabo de encender mi motorola lo unico que yo veo son las 6 generalistas y las dos de Castilla y Leon, lo demas pantallazo en negro y Evento no disponible.
Prueba a desenchufar el Motorola de la red eléctrica durante un minuto (mas o menos) y luego vuélvelo a enchufar.

Si el problema persiste, dale un telefonazo al servicio técnico. Suelen ser rápidos con eso.
#NuevaNeeo
Que lástima ver en el "Canal ONO HD" las promos de Calle13 y Syfy en HD y luego ver esos canales en SD :cry:

Que ganas de tener las versiones HD de esos canales :mrgreen:
Imagen
Gracias Ryuben, se actualizo otra vez y ya va bien.
Comentar desde Canarias que también hay una señal de "Canal Ono HD"...desde esta mañana... :) eso sí codificada.

Siguen con las pruebas....en relación a lo que he comentado en el apartado de "Integración de Auna en Ono".

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Lo que parece es que el CARTEL INFORMATIVO en el dial 37 BUZZ/CANAL 18, va a seguir ahí al menos un mes mas, vamos yo creo que ya lo podrían cerrar, para eso tienen el CANAL ONO, o incluso podrían colocar este cartel en el DIAL 22, y que se vea solo a los abonados que no lo tengan activado ¿no?.
Es bueno que hayan puesto el canal Ono HD y lo mejor de todo el canal invitado Cazavision ya era hora que pusieran en el canal invitado un canal a la carta, respecto a los anuncios de Calle13 HD y Syfy en HD en el canal Ono HD puede que nos sorprendan este mes o el que viene con estos 2 nuevos canales en Ono :wink:
Por cierto, Canal Ono HD emite en 1080p segun la informacion de la guía. ¿?
9514 mensajes Página 469 de 635

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados