En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 468 de 637
Viendo que estan tardando en incorporar al dial Nueve y que en Canal+ se espera Sol Música en proximo dia 16... es posible que dentro de poco veamos en el dial de ONO 40TV?

Lo digo mas que nada, por que me parece muy raro que Canal+ meta Sol Música en su plataforma sabiendo que este ahora va a llegar a mas abonados (por lo tanto mas audiencia si o si) que su propio canal, 40TV... quizas Prisa y ONO esten mas cerca de llegar a un acuerdo para incorporar 40TV... Por supuesto todo esto son supociones mias y seguro que no tiene nada que ver, pero bueno. :mrgreen:
Igual esperan al 1 de febrero para incluir nueve en el dial 37. Espacio que dejará la nota informativa de Buzz y junto a sus hermanos (menos Energy).
Como Nueve entre al dial 37 mientras que tienen a LaSexta3 y Paramount Channel destinadas en los confines del dial es para darse un tiro... Aunque no me extrañaría si tienen a LaSiete en esa parte del dial
Yo lo que espero es que incluyan 40TV para que el compi axnspain lo pueda disfrutar, que se lo curra reclamándolo y de paso las versiones HD de Syfy y Calle13 :mrgreen:
Imagen
Ono nuevos canales HD y una reordenación completa del dial.
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Faito72 escribió: Ono nuevos canales HD y una reordenación completa del dial.

Que nuevos canales???
Creo que es una petición, no un anuncio.
Perdon por no ponerlo claro, es un deseo y no una información.
Perdon por no poner mi DESEO mas claro y que lo confundierais con una información.
Con la entrada de Nueve y los cambios en el dial, hacemos un pequeño esquema de como quedará todo.

36. Fox Crime
37. Cartel informativo / Hueco
38. AXN White
39. La Siete
40. Divinity
41. FDF
42. Nueve
43. Nitro
44. Neox
45. Nova
46. Telenovelas

Dentro de lo malo no es tan malo, dejando los canales TDT juntos por grupos y al final del dial de entretenimiento, juntando Nova con TL Novelas que casi comparten temática.

En teoría, el dia 31 desaparece el cartel informativo (o cartela informativa, como pone en los decos ADB) sobre el cambio de Buzz y Canal 18. Que curioso, un dial libre en la zona de pago y al ladito de AXN White.
#NuevaNeeo
Bueno, yo siempre espero una reestructuración más importante del dial pero bueno... Sigo sin entender como otros canales como LaSexta 3 o Paramount Channel siguen desterrados en el dial...

Respecto al hueco que dejará el cartel informativo de Buzz/18 en el 37, pienso que podría ser usado para el futuro Axn Black, si finalmente nace...

Volviendo al tema del hilo, por ahora el próximo 31 tendremos Odisea HD y 9 como novedades, y los cambios de dial de algunos canales
Imagen
Menudo cambio de dial, al estilo ONO... a ver si el dia 31 entra por sorpresa Animax en el dial 37. :P
Bueno esperemos que pronto tengamos más sorpresas.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Pues nada, ya tenemos Nueve en el dial de ONO y tambien los cambios de dial anunciados por Neeo.

Menos mal que AXN White ya tiene un dial decente, eso si, en el dial 37, aun esta el cartel informativo de Buzz/Canal18... yo que me esperaba que apareciese Animax como sorpresa del mes. :mrgreen:
Sigue esperando :mrgreen:

Como curiosidad, en el dial 410 se ha renombrado Novelísima por Ve Plus TV (ya era hora)
#NuevaNeeo
Podrian cambiar los canales de dial y ponerlos como salen en la revista:

1º Canales autonomicos

2º Canales de Cine y Series

3º Canales de Entretenimiento

4º Canales Infantiles

5º Canales Deportivos

6º Canales de Documentales

7º Canales de Musica

8º Canales de Noticias

9º Canales Internacionales

10º Canales Latinos