En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 467 de 637
Pues qué quereis que os diga...
entre Eurosport y un canal dedicado a un equipo en concreto, no hay color.
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
No creo que tenga nada que ver, el Real Madrid quiere que el canal se difunda mas de lo que esta ahora y seguro que han sido ellos los que han iniciado conversaciones.
La verdad que viendo los canales deportivos disponibles en este pais (quitando los de C+ y Eurosport, que a saber cuando vuelve) con Real Madrid TV por lo menos podriamos ver Euroliga por que los demas... El Garage TV o Nautical Channel... :?
Quiero que pongan 40 tv y Sundance Channel
Imagen
Al menos para el que le gusta el fútbol , hacen liga alemana e italiana , lo que pasa es que muchas veces el EPG no pone nada , como ayer por ejemplo y no sabes cuándo lo hacen.
De entrar un canal en enero seria el jueves no? Ojala entre Real Madrid Television ese dia que hay partido de Euroliga y siguen sin llegar a un acuerdo con otro operador.
Ojala que entre algun nuevo canal, pero me da que va a ser que no.

ONO incorporo el pasado 19 diciembre los canales HOLLYWOOD HD y MGM HD, unicos canales nuevos por el momento. Salvo cambio o anuncio de ultima hora, no esta previsto que ONO incorpore ningun otro canal a su dial en este mes de Enero 2013.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Maragator escribió: De entrar un canal en enero seria el jueves no? Ojala entre Real Madrid Television ese dia que hay partido de Euroliga y siguen sin llegar a un acuerdo con otro operador.

Todos los partidos de Euroliga del Madrid y del Unicaja irán en directo en Marca TV.
Del Madrid? No so donde lo has leido pero si no es noticia de esta tarde no es verdad. Incluso en la web del Madrid pusieron ayer o esta mañana que lo daban por RMTV.
Lo siento por la información incorrecta, yo mismo he escuchado hoy en radio Marca que no lo dan.
Lo había leído en esta página:
http://dieslblog.com/2012/12/28/los-par ... -marca-tv/
Pero parace que la información es erronea y tendremos que conformarnos con el Unicaja.
Canales nuevos no se, pero se ve que esta semana nadie trabaja en ONO, Telemadrid SAT (por lo menos esta mañana) aun esta en su dial, a ver cuanto tiempo tardan en darse cuenta que ya no emite nada. :mrgreen:
Por cierto se me olvido comentarlo en el post anterior, que raro que Nueve no este en ONO, los canales de TDT son los que mas rapido incorpora ONO a su dial... o se han quedado ya sin espacio para mas canales o sin dinero. :mrgreen:
Nueve llegará pronto, como podeis leer en la portada.

Sobre Telemadrid SAT, supongo que lo eliminarán cuando hagan los cambios necesarios para que entre Nueve. Bueno, si, suponiendo que se hayan enterado de que ya no existe.

Al menos el cambio de frecuencia de TVG lo solucionaron al día siguiente.
#NuevaNeeo
Telemadrid Sat ya no existe en el dial de Tivo (en Madrid), no sé cuando lo eliminarían pero hoy ya no está
Imagen
Ayer estaba, asi que es de suponer que haya sido esta misma noche. :oops:
#NuevaNeeo
9542 mensajes Página 467 de 637