En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
710 mensajes Página 47 de 48
Avisa si consigues algo, para ver la táctica que hay que seguir. Me encantaría tener GolTV, aunque sino, habrá que ir engrasando el motorcillo ;)
Imagen
El canal goltv sera siempre canal a la carta y por lo tanto hay que contratarlo pero no te hacen descuentos.jajajajajja.Otra cosa diferente es que llames a bajas estes mas de 30 minutos hablando con ellos y tengas la inmensa suerte de que te hagan el descuento que antes mencione.Lo dicho anteriormente va a misa; prometo una captura de la factura de ONO cuando la tenga para que la veais
Imagen
Hombre, está claro que un canal a la carta no te lo van a regalar, pero si llamas a bajas siempre consigues algo, y puedes conseguir un desvcuento equivalente al precio de lo que te cueste ese canal.
http://www.cocineroiberico.blogspot.com
crow666 escribió: Y yo tengo una pregunta: ¿A un nuevo abonado le harian la promocion?

Un saludo.

Yo tengo la misma duda, quiero poner ono en un domicilo nuevo y me gustaría saber que ofertas me pueden ofrecer.

Gracias y un saludo!
Esta promoción ya no existe. Si os ponéis ONO ahora, os corresponen las tarifas actuales que, por otra parte, son más baratas, en general, que las que había antes.
hola! yo tenia contratado tv esencial,telefono e internet 3 megas y pago 55,5 mas iva.ahora he llamado a bajas y pago de lo mismo con tv total e internet 6 megas 55,80 con iva incluido durante un año.Antes tenia la promo de 6 euros la total.no interesa esa promocion ya pues palmas dinero y menos velocidad.un saludo
Hola! Preguntaros una cosa. Hace mucho tiempo que no me pasaba por este hilo y es simplemente para saber si, pasado el año de permanencia que tenía la promoción de "TV Esencial + 6€ por TV Total", ¿se mantiene indefinidamente como dice el título del hilo?

Por cierto, ¿ha salido alguna oferta mejor?

Muchas gracias de antemano! Es que leerme 40 páginas es mucho, xd!!!
Jose142857 escribió: Hola! Preguntaros una cosa. Hace mucho tiempo que no me pasaba por este hilo y es simplemente para saber si, pasado el año de permanencia que tenía la promoción de "TV Esencial + 6€ por TV Total", ¿se mantiene indefinidamente como dice el título del hilo?

Por cierto, ¿ha salido alguna oferta mejor?

Muchas gracias de antemano! Es que leerme 40 páginas es mucho, xd!!!

Yo también tenía tv extra + 3.50 por tv total, el otro día llamé (como ya he puesto en otro hilo), y me han ofrecido tv total + 3mb + tlf todo incluido por 45,38 (iva incluido), o lo mismo pero con goltv por 60 euros (iva incluido), yo he optado por la 1ª opción, ya que no me gusta el fútbol. eso si, con permanencia incluida.
Voy a buscar ese hilo. ¿Es reciente? ¿Me lo puedes pasar?

Por cierto, entonces... ¿aunque haya pasado 1 año, puedo seguir con esta promo sin ningún cambio?
En tu factura te pone tv esencial, y luego en un apartado te pone promoción tv total: 6€, ahora lo que contratarias es la tv total, sin promoción, y asumes permanencia de 18 meses. Aqui tienes el enlace donde puse cuando llamé.

viewtopic.php?f=5&t=8396&start=2040

Ah, y durante la permanencia no puedes darte de baja de todos los servicios, aunque si puedes bajar de paquete, o dar de baja algun servico, pero no todos, los 45,38 euros son durante 1 año, luego pagaré 60 durante los restantes 6 meses, (ya que la permanencia es de 18 meses).

Si no me explico bien dimelo y te lo explico por mp, o llama, pero para conseguir esto debes hablar con bajas,

En mi opinión, viendo los precios que pagamos en España, este precio que me han ofrecido esta bastante bien.
Estaba leyendo el hilo y me he perdido. Hace tiempo pedi la baja y me pusieron la tv extra y 3 megas durantes 6 meses de prueba a 49.90. Ahora podria sacar algo mas?. La tv total no incluye goltv verdad?.
Acabo de ver la factura con los cambios que he realizado, 44,42 (iva incluido), con tv total + 3mb + tlf, esta oferta-promoción la tengo hasta septiembre de 2010, aunque menudo cacao se montan estos de ono en la factura, de ajustes por cobro anticipado o yo que se, pero bueno, lo que importa es el resultado final.

No, la tv total no incluye Gol T, aunque a mi me lo ofrecieron por unos 60 euros con iva incluido y lo mismo que tengo ahora mismo.
estás en lo cierto, no, no incluye golt en total
Entonces si hace un par de meses me pusieron la tv extra y 3 megas durante 6 meses de prueba a 49.90 puedo pedir ahora la oferta que decis con la total mas el goltv?.

Gracias.
Senator escribió: Entonces si hace un par de meses me pusieron la tv extra y 3 megas durante 6 meses de prueba a 49.90 puedo pedir ahora la oferta que decis con la total mas el goltv?.

Gracias.

Yo tenía esa misma oferta que tu, y tampoco hace 6 meses que la contraté, y ahora he cambiado a esta que digo mas arriba.
710 mensajes Página 47 de 48