En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1009 mensajes Página 47 de 68
Bueno, actualizo mi situación (recuerdo que lo contrate hoy sin tener nunca antes Canal+ Liga)

En el area de cliente ahora pone que tengo contratado Canal+ Liga, y en permanencias la de ONO no ha cambiado (faltaria mas...) y me aparece que en caso de baja de Canal+ Liga antes del 17 de Septiembre una penalización de 20,66€.
Peaper escribió: Pues yo acabo de llamar, diciendo que tengo contratado el Canal+Liga desde hace más de un año, y que quería darlo de baja para contratar el Paquete Fútbol a 6 €, y la operadora me ha dicho que para los que lo teníamos ya contratado y activo no hay que hacer nada y que la promo se ha ampliado hasta el 21 de Agosto de 2016!!!!

:shock:

Puede alguien más verificar eso o si es como siempre que esta gente no se entera de nada?

Nueva llamada. Antes estuve callado hasta que me atendió la operadora. Ahora en la locución de que si quería contratar el paquete futbol he dicho que sí, y automáticamente ha salido una locución diciendo que ya tengo el Canal+Liga contratado y que de forma automática se ha cambiado al paquete futbol con Bein, Abono Futbol y Abono Futbol 1 y que no tengo que hacer absolutamente nada. Por lo tanto, entiendo que no tenemos que hacer nada y que se nos seguirán cobrando los 6 € hasta final de liga....
Yo lo tenia contratado y he llamado, en la locución he dicho +Informacion y me ha pasado con un agente que me lo ha actualizado, de todos modos luego volveré a llamar para confirmar.

De todos modos, el que me ha atendido me ha dicho que también esta la segunda división (cosa que no es verdad)
A los que lo habéis contratado ya, os obligan a haceros tarifa móvil? Ya la teníais contratada? Es necesaria para acogerse a la oferta? Gracias
El Abono Futbol no tiene la misma programación que Canal+Liga, ahora están dando el RMA - FCB de la temporada pasada y según la guía de programación de la web de movistar+ dan un documental.
GuileZ escribió:
che1990 escribió: Bein Sports Max y Abono Fútbol 1 llegan al dial de Vodafone TV
Lunes, 17 de Agosto de 2015 08:07
beinsportsabono futbolAbono Fútbol 1 ocupa el dial 65 tal y como se anunció. Las multipantallas de Bein Sports pueden verse a partir del dial 275 tras las de Abono Fútbol. Todos ellos son visibles en HD para abonados con TiVo.

Tal y como anunciaba Neeo la pasada semana, Bein Sports MAX ha llegado con sus 7 multipantallas al dial de Vodafone TV. Estos canales están situados a partir del dial 275, justo detrás de los canales adicionales de Abono Fútbol que heredan la franja de los 250, antiguamente Canal+ Liga Multi. Asimismo la calidad de imagen es Full HD 1080i.

En el dial 65 llega el conocido, pero no menos esperado, Abono Fútbol 1. Este canal cumplirá la labor de Canal+ Partidazo y ofrecerá el encuentro de liga que hasta ahora se veía en Canal+1. Tanto este canal como su hermano Abonó Fútbol en el dial 68 serán completos y tendrán programación, si bien no ha sido aún enviada por parte de Prisa TV / Movistar.

Noticia completa
http://www.neeo.es/index.php?option=com ... um=twitter

Pedazo de noticion....la multipantalla en HD y ya tenemos abono fútbol 1 en el 65.....

Ayer vi el city-chelsea....impresionante partidazo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

También lo vi, y tanto que partidazo, lo que mas me gusto, el repaso al Mou ese
Peaper escribió:
Peaper escribió: Pues yo acabo de llamar, diciendo que tengo contratado el Canal+Liga desde hace más de un año, y que quería darlo de baja para contratar el Paquete Fútbol a 6 €, y la operadora me ha dicho que para los que lo teníamos ya contratado y activo no hay que hacer nada y que la promo se ha ampliado hasta el 21 de Agosto de 2016!!!!

Puede alguien más verificar eso o si es como siempre que esta gente no se entera de nada?

Nueva llamada. Antes estuve callado hasta que me atendió la operadora. Ahora en la locución de que si quería contratar el paquete futbol he dicho que sí, y automáticamente ha salido una locución diciendo que ya tengo el Canal+Liga contratado y que de forma automática se ha cambiado al paquete futbol con Bein, Abono Futbol y Abono Futbol 1 y que no tengo que hacer absolutamente nada. Por lo tanto, entiendo que no tenemos que hacer nada y que se nos seguirán cobrando los 6 € hasta final de liga....

Yo estoy en la misma situación que tu, y entiendo que no tenemos que hacer nada nuevo, pero a ver que dicen los demás compañeros.
Imagen
Lossst escribió: Me sale canal plus liga y a mi no me aumentó ninguna permanencia y la oferta es hasta q termine la liga. Lo dice claro en la grabación.
Saludos.

Mira de nuevo, no te habrá subido la permanencia en vodafone, pero seguro te pone en + tv hasta el 17 de septiembre
Peaper escribió:

Entonces si has hecho una modificacion. Es decir que si se ha cambiado al paquete futbol, ya no tienes la promocion de C+Liga. Que en realidad es lo mismo, lo unico que cambia es la fecha en que acaba la promoción.
Loupa escribió: A los que lo habéis contratado ya, os obligan a haceros tarifa móvil? Ya la teníais contratada? Es necesaria para acogerse a la oferta? Gracias

Para contratar el fútbol has de tener algún paquete de TV , fibra se entiende que tienes
Joseza escribió: Yo estoy en la misma situación que tu, y entiendo que no tenemos que hacer nada nuevo, pero a ver que dicen los demás compañeros.

Bueno, a ver si alguien más llama y habla con un operador. Lo que no entiendo es que a algunos nos digan que no hay que hacer nada, pero a otros les dejen dar de baja el paquete "Canal+Liga" y dar de alta el "Paquete Fútbol" si según parece es lo mismo... No tiene ningún sentido, y encima, les meten un mes de permanencia!

Pues nada no hay forma, llevo una semana intentando cambiar de paquete y contratar el futbol y por una incidencia que llevan liado con ella todo este tiempo no se me puede hacer ningun cambio, que espere hasta 3 días para que lo solucionen y automaticamente estará los cambios activos, el PEOR servicio de atencion al cliente y tecnico con el que me he enfrentado nunca, horas de llamdas, cada uno diciendo algo, todo para cambiar un misero paquete, si en esos tres días no esta solucionado BAJA TOTAL y que les den, da ASCO vodafone.
okemi escribió: Entonces si has hecho una modificacion. Es decir que si se ha cambiado al paquete futbol, ya no tienes la promocion de C+Liga. Que en realidad es lo mismo, lo unico que cambia es la fecha en que acaba la promoción.

En todo caso, ha sido Vodafone-ONO el que ha hecho una modificación en mi servicio cambiándome de forma automática Canal+Liga por el Paquete Fútbol. Si es así, perfecto, lo que no quiero es que llegue el 1 de Octubre y me encuentre con que paso a pagar también "automáticamente" 16 €
rayo escribió: Bueno, actualizo mi situación (recuerdo que lo contrate hoy sin tener nunca antes Canal+ Liga)

En el area de cliente ahora pone que tengo contratado Canal+ Liga, y en permanencias la de ONO no ha cambiado (faltaria mas...) y me aparece que en caso de baja de Canal+ Liga antes del 17 de Septiembre una penalización de 20,66€.

Yo lo he activado con la grabación automática, hace media hora, y ni rastro en TV ni en área de cliente del cambio. Todo igual que antes :evil: Dicen que puede tardar 2 horas.
Imagen
josevi escribió:
Loupa escribió: A los que lo habéis contratado ya, os obligan a haceros tarifa móvil? Ya la teníais contratada? Es necesaria para acogerse a la oferta? Gracias

Para contratar el fútbol has de tener algún paquete de TV , fibra se entiende que tienes

Tengo Ono 50 MB y Tv Extra (con el Tivo de prueba hasta septiembre). De móvil nada.
1009 mensajes Página 47 de 68