En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
988 mensajes Página 47 de 66
Anterior 1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 66 Siguiente
Bueno, pues he llamado a Ono y me han confirmado que llame a partir del 4 de Abril para contratarlo.
Pues haber si es verdad y llega el TIVO por fin a Guadalajara :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo ya lo he pedido por el Area de Cliente y al minuto me ha llegado un correo diciendome que se pondran en contacto para la instalacion y me han dado un numero de pedido que por supuesto ya he guardado para poder reclamar por si sucede algo.

Ahora a esperar a que llamen...

POSDATA: Sabeis mas o menos cuanto tiempo tardan en llamar desde que lo pides por el Area de Clientes???

Que nervios.... :wink:
axnspain escribió: Yo ya lo he pedido por el Area de Cliente y al minuto me ha llegado un correo diciendome que se pondran en contacto para la instalacion y me han dado un numero de pedido que por supuesto ya he guardado para poder reclamar por si sucede algo.

POSDATA: Sabeis mas o menos cuanto tiempo tardan en llamar desde que lo pides por el Area de Clientes???

Pues mira, en mi caso yo lo hice vía Área del Cliente, y al final me tocó llamar, porque no me llamó ni Cristo. Es más, les di el numero de pedido, y no me hicieron ni caso, me pasaron con una comercial y me lo hicieron en un momento. Para asegurarte que lo han recibido, en tu área de cliente debe aparecerte un aviso del tipo : "migración de DVB a televisión Nagra en proceso", si no te aparece nada, llama y punto.
esgueva escribió: Ya me lo instalaron, fue todo rápido en el modelo de 500 Gb. Hubo algún problemilla, con esa web de Ono Mobility, que usan para conectarse (estaba saturada); pero después de 2 horas, se conectò sin problemas y el técnico aprovechó el tiempo muerto para instalar otros aparatos. El proceso de carga fue rápido, nada que ver, con lo que pasaba al principio de ponerlos. Se ve todo muy bien, seguiremos informando...

Pues yo tenía cita para ponérmelo el pasado viernes, y a eso de las 17 h me llamó el técnico para decirme que el sistema estaba caído y que no me lo podían instalar así, por lo que me han vuelto a citar para este miércoles a las 16 h. Espero que todo vaya bien y pueda disfrutar estas vacaciones de TIVO en mi casa.
manuneux escribió:
axnspain escribió: Yo ya lo he pedido por el Area de Cliente y al minuto me ha llegado un correo diciendome que se pondran en contacto para la instalacion y me han dado un numero de pedido que por supuesto ya he guardado para poder reclamar por si sucede algo.

Pues mira, en mi caso yo lo hice vía Área del Cliente, y al final me tocó llamar, porque no me llamó ni Cristo. Es más, les di el numero de pedido, y no me hicieron ni caso, me pasaron con una comercial y me lo hicieron en un momento. Para asegurarte que lo han recibido, en tu área de cliente debe aparecerte un aviso del tipo : "migración de DVB a televisión Nagra en proceso", si no te aparece nada, llama y punto.

Corroboro lo escrito por manuneux, punto por punto. A pesar de enviarte email con el número de pedido, en el sac no tenían constancia del cambio solicitado. Es mejor llamar y no fiarte de la solicitud realizada desde el área de cliente. En el sac te dan la cita directamente, en mi caso para el lunes 9 porque he pedido la instalación por la tarde.

Saludos
Yo también he llamado y a pesar de pedirlo por la pagina(hay que llamar) y ahora si que me lo instalan, para mañana por la mañana viene el técnico, soy del sur de Burgos(Aranda de duero).
Espero que no tenga problemas en la instalación.
Ahora que el servicio TIVO por fin llegaba a Guadalajara y que todo estaba hablado para contratarse e instalarse ( de echo ayer mandamos la suscripcion por el area de clientes ), ahora mi padre se ha levantado hoy diciendo que ha decidido echarse para atras por dos motivos y me da una rabia:

1º Ha estado hablandolo con mi madre y esta ha dicho que no estan las cosas ahora mismo para gastarse 75 o 99€uros de golpe en cambiar un aparato, y mas ahora que desde el domingo la Luz ha subido un 7% y el Gas un 5%, que nada que si eso mas adelante cuando baje el precio. ( Que sera en el 2015-2020 por lo menos )

2º Resulta que mi padre nunca coge el ordenador y ayer no se le ocurre otra cosa que cogerlo y navegar nada menos que por la web de ONO. ( www.ono.es ) y para colmo ha visto esta pagina ( http://www.ono.es/productos/television/tivo/ ) donde pone que la promocion del tivo es ahora de 25.00€ ( 29.50€ con IVA ) y dice que o le ofrecen a el esta promocion por cambiar el aparato o el Motorola se queda donde esta por bastante mas tiempo.

Tengo un disgusto encima, ahora que parecia que por fin iba a tener TIVO resulta que todo al traste por culpa de las subidas de la luz y el gas y por culpa de la promo esa de instalacion 25.00€ + IVA.

¿¿Hay alguna manera de conseguir la instalacion en vez de por 75.00 o 99.00€uros por los 25.00€uros que figuran en la web y a 5.40€uros/mes los 6 primeros meses??

:evil: Vaya tela.
Hola.
Yo llamaria a ono y les diria la verdad...el NO ya lo tenemos,no?,puede que prefieran ganar 25€ y la cuota que nada...en fin es lo que yo haria.Mucha suerte axnspain.
Saludos.
Paga tú la instalación y que tu padre pague la cuota :wink:
Bueno pues ya esta instalado y funcionando de maravilla, llame ayer para solicitarlo y esta mañana vino el técnico y en menos de una hora ya estaba funcionando, asido enseñarme unos vídeos de como iba el aparato y un poco mas e instalación lista, de momento va todo bien.
bruselas escribió: Paga tú la instalación y que tu padre pague la cuota :wink:

Ya se lo he propuesto y me ha dicho que no. Haber que se me ocurre.
Hombre, esto que te voy a decir, tómalo con pinzas, pero .... ¿por qué no hablas con ONO para ver si existe la posibilidad de que pagues la instalación con una cuenta bancaria distinta de la habitual? Si se pudiese, podrías "camelar" un poco a tu padre .....

Es que la verdad, tu flamante tele nueva, para ver SD, pues como que .... [smilie=angel.gif]
Mañana por la tarde llamare a los de ONO haber si puedo conseguir el servicio por 25.00€ de alta y 6 primeros meses a 5.40€uros/mes.

Dadme suerte, por que la voy a necesitar... :( y mucho.

Si no lo consigo, adios a Tivo. Me tendre que conformar con canales SD y el TVE HD.
Pues, sinceramente, lo tienes un poco difícil... Lo de los 25€+iva (29,50€ iva incluído) con permanencia de 12 meses es sólo para nuevos clientes.

No creo que a ningún ya cliente le ofrezcan la opción de 25€+iva de cuota de alta y 5€+iva al mes durante los primeros 6 meses cuando a ninguno de los que tenemos TiVo de este foro nos han siquiera mencionado esa opción.

Lo único que se me ocurre es que, ante la negativa, amenaces con dar de baja todo (siempre que no tengas permanencia) para que te pasen con bajas/calidad y ahí expongas tu problema. Pero, aún así, lo veo bastante complicado.

Un saludo.
ImagenImagen
Anterior 1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 66 Siguiente
988 mensajes Página 47 de 66