Bueno, pues he llamado a Ono y me han confirmado que llame a partir del 4 de Abril para contratarlo.

axnspain escribió: Yo ya lo he pedido por el Area de Cliente y al minuto me ha llegado un correo diciendome que se pondran en contacto para la instalacion y me han dado un numero de pedido que por supuesto ya he guardado para poder reclamar por si sucede algo.
Ahora a esperar a que llamen...
POSDATA: Sabeis mas o menos cuanto tiempo tardan en llamar desde que lo pides por el Area de Clientes???
Que nervios....
esgueva escribió: Ya me lo instalaron, fue todo rápido en el modelo de 500 Gb. Hubo algún problemilla, con esa web de Ono Mobility, que usan para conectarse (estaba saturada); pero después de 2 horas, se conectò sin problemas y el técnico aprovechó el tiempo muerto para instalar otros aparatos. El proceso de carga fue rápido, nada que ver, con lo que pasaba al principio de ponerlos. Se ve todo muy bien, seguiremos informando...
manuneux escribió:axnspain escribió: Yo ya lo he pedido por el Area de Cliente y al minuto me ha llegado un correo diciendome que se pondran en contacto para la instalacion y me han dado un numero de pedido que por supuesto ya he guardado para poder reclamar por si sucede algo.
Ahora a esperar a que llamen...
POSDATA: Sabeis mas o menos cuanto tiempo tardan en llamar desde que lo pides por el Area de Clientes???
Que nervios....
Pues mira, en mi caso yo lo hice vía Área del Cliente, y al final me tocó llamar, porque no me llamó ni Cristo. Es más, les di el numero de pedido, y no me hicieron ni caso, me pasaron con una comercial y me lo hicieron en un momento. Para asegurarte que lo han recibido, en tu área de cliente debe aparecerte un aviso del tipo : "migración de DVB a televisión Nagra en proceso", si no te aparece nada, llama y punto.
bruselas escribió: Paga tú la instalación y que tu padre pague la cuota
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado