En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9543 mensajes Página 47 de 637
Anterior 1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 637 Siguiente

Yo creo que el paquete Oro se dividirá en dos, y sí que entraran nuevos canales, aunque menos que en la nueva opción Premium. Es lo mas normal...

Saludos !
ErTiHeich

fdf

por lo de fdf no os perdeis nada solo echan medico de familia, al salir de clase, el grupo, abierto 24 horas.... asi series viejas ya qe van a sacar un canal de tdt de telecinco con las series suyas ahora no echan ni los serrano ni hospital central nada de nada

RoberZamora escribió: - Latinos: ¿qué es la TV Caracol esa? xDDDDDDDD

Parece mentira que veas Pasió de Gavilanes, ya que en esta novela aparece todos los dias ese logotipo ya que la novela esta producida por Telemundo y TV Caracol. :lol: :lol:

Imagen

Acabo d ellamar para q me vengan a instalar otro deco (quiero uno conectado al ordenador en mi habitación para grabar lo que yo quiera, que esto se pone interesante... jeje) y les he preguntadod e paso por lo del menú total, pero no hay forma de sacarles que será...

A ver si mañana le llega la revista a alguien o aparece Manny con ella... entoncessería la repera, el paraíso.... [smilie=hypocrite.gif]
rufraro escribió: por lo de fdf no os perdeis nada solo echan series viejas

Eso es precisamente lo que me gusta de ese canal... :P

David_Peña escribió: Parece mentira que veas Pasió de Gavilanes, ya que en esta novela aparece todos los dias ese logotipo ya que la novela esta producida por Telemundo y TV Caracol. :lol: :lol:

Llevo dos meses sin hacerle mucho caso... ya me se lo que va a pasar y no acaba nunca... xD
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Me estais dando mucha envidiaaaaaaa.... que suerte tienen algunas.

Si se fuera documania y no entrara ningun otro canal mas de documentales, la perdida sera lamentable, pero con tanto canal de documetal.. uno que se valla no passa na.

Saludos !
RoberZamora escribió: Llevo dos meses sin hacerle mucho caso... ya me se lo que va a pasar y no acaba nunca... xD

Pues parecido a mi, y mas con los exámanes. Pero era un ejemplo de que si que lo tenias que haber visto (o no :roll:). jejje :lol:

Dj_Oku escribió: que suerte tienen algunas.
!

¿¿¿¿CÓMO???? ¡¡Qué estamos en un foro mixto, no en uno del Frijolito!! :mrgreen: (Perdón, si no lo digo reviento...)

¿Faltan de incluir los canales juveniles?

¿Qué más canales juveniles aparte de Buzz? :?:

Damadomin, pues tenía razón Filippo, ¿no?

:wink:

Me parece una gran pérdida que nos quiten Documanía, es con mucha diferencia el canal de documentales con los temas más variados e interesantes de todos los actuales y sobre todo los que han llegado, en mi opinión claro. :(

En cambio los nuevos... National Geographic es de largo el que menos miraba cuando tenía Digital + , entre otras cosas porque para mirar un documental cada 15 minutos te ponen propaganda del propio canal. :evil:

Los Discovery espero que sean algo mejores que el normal que tampoco es que sea una pasada. Hasta ahora podía decir a mis amigos que Ono tenía la mejor selección de documentales basándose en 3 pilares, Documanía, Odisea y Canal de Historia. Ahora la cosa ha cambiado y se ha perdido uno. :(

delfino escribió: Damadomin, pues tenía razón Filippo, ¿no?

:?

Sigo sin entender por qué algunos quieren ¿esconderse? de algo, y además teniendo razón, nosotros no comemos. Pero bueno, cada uno que haga lo que quiera.

Una cosa: si desaparece Docu TVE ¿qué pondrán en su lugar en el analógico de Retecal? jejeje...
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

En la web de ono.es vienen los canales juveniles, pero en el folleto no aparecen...
Anterior 1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 637 Siguiente
9543 mensajes Página 47 de 637