En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1422 mensajes Página 47 de 95
Anterior 1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 95 Siguiente
Tu mismo, pero te garantizo que lo que dan por TDT en abierto aunque se vea un poquito mejor, no es ni mucho menos lo que se ve en ONO o D+, la calidad de imagen es importante, pero tambien los contenidos y la forma en que estos se emiten.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Bueno, yo tengo que decir que realmente como todos estoy muy descontento con el servicio de TV de ONO por el cual estoy pagando. Hace como un mes le pregunte a un conocido que trabaja como agente de ono, solo como agente no tiene la tienda para nada más, y me comento que ivan a subir nuevamente las velocidades de internet, aqui en Sevilla me comento que lo minimo va a ser 12 MB y que para el año que viene se iva a ir implantado un nuevo deco para la alta definición, grabación y reproducción de archivos (incluido MKV). No digo que tenga razón ó no, pero con la subidad de velocidad no ha mentido, han pasado ó quieren pasar a los de 12 MB a 30 MB, por lo que es de suponer (que no tiene porque ser así), que pasarán los de 6 a 12 Mb.

A ver si también es verdad lo del decodificador, me estoy planteando en prescindir del servicio de TV, la que lo usa más es mi pareja que ve mucho la MTV, la cual ahora esta en el TDT gratuitamente, junto con Sol Musical. Yo veo más que nada la FOX ó canales de documentales, pero se puede vivir tranquilamente sin la FOX.
A mi ayer me instalaron Ono 50 con TV Total, en el momento de la contractación le precunté a la comercial si el deco venia preparado para HD, con conexión HDMI, fue a consultarlo y me dijo que si.

Ayer al ver el deco vi que era un motorola con la conexión por euroconector, al pregunta al técnico me dijo que el ni tenia constancia de los nuevos decos y que si existieran el tendria uno en su casa y de momento tienen el motorola con lo que hoy me pelearé con ellos por teléfono a ver que me cuentan, pero de HD, nada de nada.
Phantomx escribió: A mi ayer me instalaron Ono 50 con TV Total, en el momento de la contractación le precunté a la comercial si el deco venia preparado para HD, con conexión HDMI, fue a consultarlo y me dijo que si.

Pues te ha mentido vilmente.
Cheve escribió: Pues te ha mentido vilmente.

Es lo que tienen los comerciales que para vender hacen lo que pidas y mas, luego los marrones se los comen los técnicos :D
Tristemente habitual esta práctica entre los comerciales "tu di a todo que si y cuando firmen ya no es culpa mia"

Al menos, si se cumplen los plazos, no estarás demasiado tiempo con el deco por euroconector :D
#NuevaNeeo
el otro dia vi un comercial de ono en un stand de estos que ponen en la calle, me hice el nuevo y le pregunte si tenian canales en alta definición, era española, y me dijo que si que tienen fibra óptica, vamos ni puta idea.
thediabl0 escribió: el otro dia vi un comercial de ono en un stand de estos que ponen en la calle, me hice el nuevo y le pregunte si tenian canales en alta definición, era española, y me dijo que si que tienen fibra óptica, vamos ni puta idea.

Seamos serios, la gente que te puedes encontrar en un stand no son ni siquiera comerciales.
Son chavales/chavalas que se contratan a traves de ETT para un trabajo de un par de dias, una semana a lo mas y a los que se da un cursillo acelerado de 2 horas.
Sí, tampoco podemos pedir peras al olmo.
Deberían contratarnos a algunos de nosotros. Informábamos bien y estamos repartidos por todo el país.
En el curriculum, ser forero de Onoweb, debería bastar para que te contratasen por unos días. :)
Saludos.
Pues si, algunos foreros de Onoweb harian mu bien el trabajo en los stand :lol:
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Pero no se iba a vender mucho

"Sí, el ancho de banda es el mejor y es muy estable mientras uses cable y no Wifi, que el wifi es una moda del mundo de la informática que solo vale para locales públicos, pero en las casas, lo único que hace es interferencias con el teléfono inalámbrico y el mando de la tele (Y además funciona en las mismas frecuencias que un microondas). El teléfono, pues es un servicio de teléfono. Hablas y te escuchan, como en todos lados.
Y la tele, sí, tiene muchos canales, pero faltan SYFY y otros muy chulos, no hay fecha para el HD, aunque se supone que lo están estudiando desde 2009 y el decodificador va por euroconector, no tiene ningún sistema nativo de reconocimiento de si la señal es 16:9 o 4:3 (Con lo que te pasas el día teniendo que entrar en el setup) y además el mando a distancia la mitad de las veces se queda tonto y algunas funciones de auntocontraste según la luz ambiente de algunos televisores anula la señal del mando por completo. Aparte, el videoclub lleva tres días caído. Eso sí, es el servicio más barato del mercado."
Usuario de ONO escribió: Tu mismo, pero te garantizo que lo que dan por TDT en abierto aunque se vea un poquito mejor, no es ni mucho menos lo que se ve en ONO o D+, la calidad de imagen es importante, pero tambien los contenidos y la forma en que estos se emiten.

Pues yo pienso todo lo contrario: Los contenidos de la TV ONO, no ofrecen nada por lo que merezca pagar y es en la TDT gratuita dónde está la audiencia, es más, los clientes de TV ONO ven más los canales que están libres en TDT que los de pago, por eso muchas cadenas de pago acaban por poner refritos que primero han pasado por TDT o series que se han visto en TDT, y como mucho te adelantan los capítulos antes de que salga en TDT la serie.
Claro, y la tele de pago solo vive de series ...¿no? Por poner un ejemplo, programación musical o documental hay prácticamente cero en la TDT.
Pigwedeon, la oferta de documentales que ofrece ONO, consiste en canales que emiten los mismos documentales durante años, es como un bucle. Para la audiencia que tienen, [...] con los documentales de Canal 33, Punt2, La2, etc... es más que suficiente. Y sobre música, MTV España ya está en la TDT, y hay diversos canales de música en abierto por satélite que ya ofrecen la música de los canales MTV UK, que son los únicos que valen en ONO, pues el resto, según mi opinión, es basura. Los canales de pago son como una especie de videoclub, sus contenidos se repiten año tras año echando siempre lo mismo.

medianton:
Mensaje editado.

Para dar opiniones como la que he editado, tienes sitios mejores, este no es el más adecuado. Un saludo.
Qué opinión tan radical, más aún teniendo en cuenta que en España hay varios millones de consumidores habituales de televisión temática de pago :roll:

Aún así este hilo se está desviando un poco, ¿no?
Anterior 1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 95 Siguiente
1422 mensajes Página 47 de 95