Tu mismo, pero te garantizo que lo que dan por TDT en abierto aunque se vea un poquito mejor, no es ni mucho menos lo que se ve en ONO o D+, la calidad de imagen es importante, pero tambien los contenidos y la forma en que estos se emiten.
Bueno, yo tengo que decir que realmente como todos estoy muy descontento con el servicio de TV de ONO por el cual estoy pagando. Hace como un mes le pregunte a un conocido que trabaja como agente de ono, solo como agente no tiene la tienda para nada más, y me comento que ivan a subir nuevamente las velocidades de internet, aqui en Sevilla me comento que lo minimo va a ser 12 MB y que para el año que viene se iva a ir implantado un nuevo deco para la alta definición, grabación y reproducción de archivos (incluido MKV). No digo que tenga razón ó no, pero con la subidad de velocidad no ha mentido, han pasado ó quieren pasar a los de 12 MB a 30 MB, por lo que es de suponer (que no tiene porque ser así), que pasarán los de 6 a 12 Mb.
A ver si también es verdad lo del decodificador, me estoy planteando en prescindir del servicio de TV, la que lo usa más es mi pareja que ve mucho la MTV, la cual ahora esta en el TDT gratuitamente, junto con Sol Musical. Yo veo más que nada la FOX ó canales de documentales, pero se puede vivir tranquilamente sin la FOX.