En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1008 mensajes Página 47 de 68
Anterior 1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 68 Siguiente
En Alicante zona centro también apareció ayer la nueva EPG transparente. Al menos parece que se ha arreglado lo del RGB, también he visto que han desaparecido algunos problemas que había al programar avisos, y lo de que sea transparente queda bastante mejor y viene muy bien lo de poder ver lo que hay detrás.
Hola:

Ayer también hizo acto de presencia la nueva interfaz transparente en Castellón.

Si bien por las capturas de otros usuarios podíamos pensar que la mención a la lista de favoritos desaparecía del faldón, la verdad es que ésta desaparece si la lista seleccionada es la principal y vuelve a mostrarse la pestaña si seleccionamos otra lista.

Parece que se ha arreglado el tema del RGB / Compuesto, pero no he tenido tiempo de ver si algo más ha cambiado.

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Efectivamente, en Alicante ya está.

Lo de la lista de favoritos que se decía q había desaparecido, parece q sí q sigue estando. O sea, q sí q te indica la lista de favoritos q tienes seleccionada como antes de actualizar la interface.
Ha llegado también a Cartagena.
Estoy hasta los COJ***s de la nueva EPG y que cada día tenga que apagar dos veces el deco para poder escuchar el audio por el 5.1
djfran28, ya somos dos, digo yo para que habrán tocado la salida de audio digital (coaxial) si nunca ha dado problemas, vale que somos pocos los que la usamos para el 5.1 pero es que esto ya no es normal.

ONO, no sabes el dicho de "si algo funciona "NO TOQUES"
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
¿Y qué canal y/o qué contenidos emiten con sonido 5.1?
enreda escribió: ¿Y qué canal y/o qué contenidos emiten con sonido 5.1?

Dudo que haya algún canal, pero como tengo todo conetado al 5.1 (ONO, Xbox 360, PC) pues me jode no poder usarlo, y volver a escuchar por los altavoces de la TV no es lo mismo aunque no emitan en 5.1 al menos se "falsea" y se oye bastante mejor que por los altavoces de la TV.
djfran28, coincido contigo. Aunque no emitan en 5.1 un ampli normalito con sus altavoces normalitos generalmente van a sonar mucho mejor que lo incluido en un televisor. Por lo menos así es mi caso, tanto en la anterior tele CRT como en la actual de plasma.

Aparte que con un Dolby Prologic II puedes sacar un pseudoenvolvente bastante majillo de un simple estéreo.

Yo tengo conectado el deco al ampli, pero debo reconocer que hace mucho que no lo escucho por él, así que no me he dado cuenta del problema. A ver si lo arreglan pronto.

Saludos
Si la tele tiene salida de audio óptica, siempre puedes engancharla al ampli, y te evitas el cable del deco al ampli.
Total, para el estereo que saca el deco te vale con enviarselo a la tele por el euroconector.
enreda escribió: Si la tele tiene salida de audio óptica, siempre puedes engancharla al ampli, y te evitas el cable del deco al ampli.
Total, para el estereo que saca el deco te vale con enviarselo a la tele por el euroconector.

Si, pero ya me tocaría comprarme un cable solo porque en ONO no saben hacer las cosas bien.
djfran28 escribió: Dudo que haya algún canal, pero como tengo todo conetado al 5.1 (ONO, Xbox 360, PC) pues me jode no poder usarlo, y volver a escuchar por los altavoces de la TV no es lo mismo aunque no emitan en 5.1 al menos se "falsea" y se oye bastante mejor que por los altavoces de la TV.

Por eso mismo lo uso yo, para tener todos los aparatos juntos en el 5.1, en mi caso ONO, Digital+, DVD y PC, el stereo a trabes del 5.1 con el “advanced surround” activo va mucho mejor, por lo menos yo lo noto, por que con los altavoces de la tele casi ni me entero si es stereo o no, salvo detalles muy claros.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Por lo que veo de la "nueva interfaz" (la pequeña actualización, XD jeje!), han mejorado el control de volumen del mando, pues ahora ya aparece al máximo. Antes, cuando pulsabas + ó - cambiaba mucho el volumen la primera vez q pulsabas.
Ahora en los avisos si cambian al canal programado, aparece primero el cartel unos segundos y luego cambia automáticamente. No se si ya lo habíais comentado pero eso esta solucionado.
Los avisos solo se pueden programar hasta donde llega la EPG, o se puede hacer con dias de antelacion como se hacia con el deco antiguo?
Anterior 1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 68 Siguiente
1008 mensajes Página 47 de 68