En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 452 de 637
FOX CRIME se añade a la oferta de televisión de ONO
ONO incorpora FOX Crime, el canal dedicado al género policíaco de ficción, a partir de marzo a su paquete ‘TV Extra’ de su oferta de televisión digital. Como promoción de lanzamiento, el canal se emitirá en abierto para todos los clientes de TV digital durante los meses de marzo y abril.
Imagen
Imagen
Imagen
Ya esta la nota de prensa oficial en portada.

Ampliaremos info conforme la vayamos recibiendo. De momento no sabermos el dial.
#NuevaNeeo
Me alegro de laincorporación de FoxCrime, aunque preferiria otros como SonyTv o Animax :lol: A ver si se animan y los meten.
Por cierto ¿FoxCrime está en 4:3 o 16:9?
Saludos
Imagen
Si no ha cambiado desde la ultima vez que lo vi, es riguroso 4:3
#NuevaNeeo
bienvenidos sean nuevos canales, yo he visto FOX crime en casa de mis padres y hombre no esque sea maravilloso , porque tiran de series antiguas ( Xfiles ) o capitulos de temporadas viejas de CSI , etc... pero TODO SUMA para la tv de ONO.
Eso si 4:3 ( mas que nada porque las emisiones como he comentado son de temporadas antiguas la mayoria producidas en 4:3 )
¡Buenísima noticia! Otro canal más para la saca... Todo lo que sea nuevos contenidos (aunque sea en 4:3 :evil: ) es bien recibido.

A ver si ahora se anima a meter también Animax, Viajar (bastante improbable) o SonyTV.

Un punto para Ono.

Un saludo.
ImagenImagen
me alegro por fin foxcrime en ono , veremos que tal esta el canal y el dial que ocupara :mrgreen:

saludos
Yo creo que el dial podría ser el 36 que quedó libre tras la eliminación de Buzz
Imagen
Joder, ya de canales "importantes" y exceptuando los de PrisaTV, ya sólo le queda por incorporar Animax y Sony TV.
Al paso que van no me extrañaria que los incorporasen pronto :wink: :wink:
Imagen
Llevan desde Junio de 2010 incorporando canales nuevos ¡¡cada mes!!!
Aqui dejo unas capturas del nuevo canal FOX CRIME incorporado hoy 1 Marzo 2011 al dial 36 de ONO

Imagen

Imagen
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Buenas.

Se sabe algun canal nuevo para abril :?: :?:

Se podra ver con los decos de la zona Ex auna o pasará como con 13 que no lo vemos por falta de espacio :?: (que quiten canal parlamento y los promo de ONO hasta que esten los nuevos decos en esta zona y podamos ver canales con contenidos) :idea: .
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
¿Canal Viajar para cuando? ¡¡Caunto echo de menos este canal!!
para cuando el canal de sportmania ,sabeis algo
9542 mensajes Página 452 de 637