Eso sí, el deco falla más que una escopeta de feria... cada 2 por 3 se queda bloqueado... y pum, reset automático al canto... Tengo el Motorola "grande" con la ranura de tarjeta condicional. ¿A alguno más le pasa?
Djinn escribió: Eso sí, el deco falla más que una escopeta de feria... cada 2 por 3 se queda bloqueado... y pum, reset automático al canto... Tengo el Motorola "grande" con la ranura de tarjeta condicional. ¿A alguno más le pasa?
Usuario de ONO escribió: Parece que la cosa marcha con la TV de ONO, lo que no se es por que han puesto La Sexta3 tan alejada de La Sexta2, a mi me da igual, pero les hubiera quedado mejor las dos juntas, que además tienen el dial libre.
Ryuben escribió: Bendita impaciencia![]()
No hay nada seguro, si no, ya lo habríamos publicado. Tranquilos, que sereis los primeros en saberlo.
sirsir escribió:Djinn escribió: Eso sí, el deco falla más que una escopeta de feria... cada 2 por 3 se queda bloqueado... y pum, reset automático al canto... Tengo el Motorola "grande" con la ranura de tarjeta condicional. ¿A alguno más le pasa?
A mí me falla a diario, se resetea todas las noches, cuando entro en videoclub también, da fallos "dnnb" ... pero bueno, en espera de que los cambien estoy ...
En una entrevista con La Razón, Juan María Romeu (director de SPTI Networks Iberia) ha desvelado los planes de la compañía para sus dos canales temáticos de pago, AXN y Sony TV. El máximo responsable de Sony en España se ha mostrado ambicioso y ha fijado entre sus objetivos el llegar con Sony TV a tantos usuarios como ya lo hacen hoy con AXN : “Con AXN estamos en TDT de pago junto a Gol T, en Digital +, ONO, Euskaltel, R, Telecable y en IPTV a través de Imagenio y Orange. Con Sony TV nos gustaría estar pronto en ONO”.
Sony TV emite en España desde hace algunos años, pero su imagen se ha visto renovada y potenciada tras su salto a la televisión de pago. Ahora, Romeu indica que quieren potenciar la imagen y programación del canal : “Tenemos previstas 15 sorpresas, que es muchísimo porque lo normal por temporada son 5 o 6?. Romeu ha explicado que en los últimos meses de vida del canal en la TDT, cuando aún emitía en abierto, los responsables del mismo comenzaron a adquirir derechos y series que ahora serán estrenadas en España por primera vez en televisión.
Romeu ha destacado entre los estrenos que preparan para Sony TV, la serie Mr. Sunshine que supone la vuelta de Matthew Perry a televisión.
Romeu también ha repasado la actualidad de Animax, su canal más reciente en España. El director de SPTI en España ha reconocido que inicialmente el canal estaba volcado en el anime japonés, pero en estos momentos se encuentran en una fase de transición hacia un canal con contenidos más amplios.
Alcor82 escribió: En una entrevista con el director de SPTI Networks Iberia, dice que le gustaría que el canal Sony TV entrara pronto en ONO. A ver si hay suerte y entra el canal, que no tiene mala pinta. Y ya como deseo personal que nos sorprendieran con la inclusión de Animax que le tengo ganas
En una entrevista con La Razón, Juan María Romeu (director de SPTI Networks Iberia) ha desvelado los planes de la compañía para sus dos canales temáticos de pago, AXN y Sony TV. El máximo responsable de Sony en España se ha mostrado ambicioso y ha fijado entre sus objetivos el llegar con Sony TV a tantos usuarios como ya lo hacen hoy con AXN : “Con AXN estamos en TDT de pago junto a Gol T, en Digital +, ONO, Euskaltel, R, Telecable y en IPTV a través de Imagenio y Orange. Con Sony TV nos gustaría estar pronto en ONO”.
Sony TV emite en España desde hace algunos años, pero su imagen se ha visto renovada y potenciada tras su salto a la televisión de pago. Ahora, Romeu indica que quieren potenciar la imagen y programación del canal : “Tenemos previstas 15 sorpresas, que es muchísimo porque lo normal por temporada son 5 o 6?. Romeu ha explicado que en los últimos meses de vida del canal en la TDT, cuando aún emitía en abierto, los responsables del mismo comenzaron a adquirir derechos y series que ahora serán estrenadas en España por primera vez en televisión.
Romeu ha destacado entre los estrenos que preparan para Sony TV, la serie Mr. Sunshine que supone la vuelta de Matthew Perry a televisión.
Romeu también ha repasado la actualidad de Animax, su canal más reciente en España. El director de SPTI en España ha reconocido que inicialmente el canal estaba volcado en el anime japonés, pero en estos momentos se encuentran en una fase de transición hacia un canal con contenidos más amplios.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados