En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 451 de 637
Aqui traigo unas capturas de este momento tan bonito en ONO: Canal+, La Sexta 3, France 24 y RT Español.

CANAL+ ( Dial 17 )
Imagen

Imagen

LA SEXTA 3 ( Dial 155 )
Imagen

FRANCE 24 ( Dial 138 )
Imagen

Imagen

RUSSIA TODAY ESPAÑOL ( Dial 401 )
Imagen
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Parece ser que ONO se está tomando bastante en serio la TV. A mí siempre me gustó, más que Digital+ (sí, consideradme un bicho raro :P ), pero es que ahora está que se sale :shock: Vamos, yo creo que ya tendréis pocas peticiones, porque prácticamente todo (lo importante) lo ha puesto...

Eso sí, el deco falla más que una escopeta de feria... cada 2 por 3 se queda bloqueado... y pum, reset automático al canto... Tengo el Motorola "grande" con la ranura de tarjeta condicional. ¿A alguno más le pasa?
Djinn escribió: Eso sí, el deco falla más que una escopeta de feria... cada 2 por 3 se queda bloqueado... y pum, reset automático al canto... Tengo el Motorola "grande" con la ranura de tarjeta condicional. ¿A alguno más le pasa?

A mí me falla a diario, se resetea todas las noches, cuando entro en videoclub también, da fallos "dnnb" ... pero bueno, en espera de que los cambien estoy ...
Llevais toda la razon, los decos de ONO fallan mas que una escopeta de feria.

Si cambias de canal, ahi veces que se bloquea.
en Videoclub casi siempre tiene que resertearse, ademas si esta mucho rato dando vueltas por el, tambien se queda pillado y se resertea.

Si entras en la EPG ( en la que muestra las 24h ) ahi veces que se queda como pillado y va a saltos, etc...
Hace cinco minutos, un técnico me ha cambiado el módem, le he preguntado por el tema de la TV HD y me dice, si "dicen" que a partir del año que viene, pero conociendo a "estos"...
Solo es un comentario, espero que como siempre, los técnicos sean los últimos en enterarse..
Parece que la cosa marcha con la TV de ONO, lo que no se es por que han puesto La Sexta3 tan alejada de La Sexta2, a mi me da igual, pero les hubiera quedado mejor las dos juntas, que además tienen el dial libre.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Usuario de ONO escribió: Parece que la cosa marcha con la TV de ONO, lo que no se es por que han puesto La Sexta3 tan alejada de La Sexta2, a mi me da igual, pero les hubiera quedado mejor las dos juntas, que además tienen el dial libre.

Tienes TODA la razon!!(por mi parte porlomenos)

+1 !! :D

Saludos...
Hola.

¿¿Se sabe cuales van a ser los canales que se van a poner en ENERO??(si ponen alguno)

Gracias. Saludos... :shock:
Bendita impaciencia :D

No hay nada seguro, si no, ya lo habríamos publicado. Tranquilos, que sereis los primeros en saberlo.
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Bendita impaciencia :D

No hay nada seguro, si no, ya lo habríamos publicado. Tranquilos, que sereis los primeros en saberlo.

Ok. Gracias.

Por cierto: Tengo impaciencia... :oops: :oops:

Saludos :D :D :shock:
sirsir escribió:
Djinn escribió: Eso sí, el deco falla más que una escopeta de feria... cada 2 por 3 se queda bloqueado... y pum, reset automático al canto... Tengo el Motorola "grande" con la ranura de tarjeta condicional. ¿A alguno más le pasa?

A mí me falla a diario, se resetea todas las noches, cuando entro en videoclub también, da fallos "dnnb" ... pero bueno, en espera de que los cambien estoy ...

A mi me pasaba exactamente igual, y lo que fallaba era la "T" esa que deriva la señal de la calle con dos salidas, una a internet y otra a la TV.

Saludos,
En una entrevista con el director de SPTI Networks Iberia, dice que le gustaría que el canal Sony TV entrara pronto en ONO. A ver si hay suerte y entra el canal, que no tiene mala pinta. Y ya como deseo personal que nos sorprendieran con la inclusión de Animax que le tengo ganas :D
En una entrevista con La Razón, Juan María Romeu (director de SPTI Networks Iberia) ha desvelado los planes de la compañía para sus dos canales temáticos de pago, AXN y Sony TV. El máximo responsable de Sony en España se ha mostrado ambicioso y ha fijado entre sus objetivos el llegar con Sony TV a tantos usuarios como ya lo hacen hoy con AXN : “Con AXN estamos en TDT de pago junto a Gol T, en Digital +, ONO, Euskaltel, R, Telecable y en IPTV a través de Imagenio y Orange. Con Sony TV nos gustaría estar pronto en ONO”.

Sony TV emite en España desde hace algunos años, pero su imagen se ha visto renovada y potenciada tras su salto a la televisión de pago. Ahora, Romeu indica que quieren potenciar la imagen y programación del canal : “Tenemos previstas 15 sorpresas, que es muchísimo porque lo normal por temporada son 5 o 6?. Romeu ha explicado que en los últimos meses de vida del canal en la TDT, cuando aún emitía en abierto, los responsables del mismo comenzaron a adquirir derechos y series que ahora serán estrenadas en España por primera vez en televisión.

Romeu ha destacado entre los estrenos que preparan para Sony TV, la serie Mr. Sunshine que supone la vuelta de Matthew Perry a televisión.

Romeu también ha repasado la actualidad de Animax, su canal más reciente en España. El director de SPTI en España ha reconocido que inicialmente el canal estaba volcado en el anime japonés, pero en estos momentos se encuentran en una fase de transición hacia un canal con contenidos más amplios.
Imagen
Alcor82 escribió: En una entrevista con el director de SPTI Networks Iberia, dice que le gustaría que el canal Sony TV entrara pronto en ONO. A ver si hay suerte y entra el canal, que no tiene mala pinta. Y ya como deseo personal que nos sorprendieran con la inclusión de Animax que le tengo ganas :D
En una entrevista con La Razón, Juan María Romeu (director de SPTI Networks Iberia) ha desvelado los planes de la compañía para sus dos canales temáticos de pago, AXN y Sony TV. El máximo responsable de Sony en España se ha mostrado ambicioso y ha fijado entre sus objetivos el llegar con Sony TV a tantos usuarios como ya lo hacen hoy con AXN : “Con AXN estamos en TDT de pago junto a Gol T, en Digital +, ONO, Euskaltel, R, Telecable y en IPTV a través de Imagenio y Orange. Con Sony TV nos gustaría estar pronto en ONO”.

Sony TV emite en España desde hace algunos años, pero su imagen se ha visto renovada y potenciada tras su salto a la televisión de pago. Ahora, Romeu indica que quieren potenciar la imagen y programación del canal : “Tenemos previstas 15 sorpresas, que es muchísimo porque lo normal por temporada son 5 o 6?. Romeu ha explicado que en los últimos meses de vida del canal en la TDT, cuando aún emitía en abierto, los responsables del mismo comenzaron a adquirir derechos y series que ahora serán estrenadas en España por primera vez en televisión.

Romeu ha destacado entre los estrenos que preparan para Sony TV, la serie Mr. Sunshine que supone la vuelta de Matthew Perry a televisión.

Romeu también ha repasado la actualidad de Animax, su canal más reciente en España. El director de SPTI en España ha reconocido que inicialmente el canal estaba volcado en el anime japonés, pero en estos momentos se encuentran en una fase de transición hacia un canal con contenidos más amplios.

A ver si es verdad... Que entran SONY TV y ANIMAX que son los que mas deseo...

Saludos... :shock: :D :D
y yo tambien sobre todo animax jeje
Yo el que mas espero de la gama Sony Pictures es sin duda Animax, hace unos meses lo vi en abierto por Hispasat ( lo dejo digital+ unos dias ) y la verdad es que el canal esta bastante bien.

en cambio SONY TV no me llama mucho la atencion, aunque si entra bienvenido sea.

Animax en ONO yaaaa!
9542 mensajes Página 451 de 637