En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
710 mensajes Página 46 de 48
Yo recibí ese folleto pero lo tiré, de todas formas esa publicidad la tienes en la página 17 de la revista de mayo. Ahora no tengo disponible escaner, lo siento.
Ahora que ojeo la revista mejor, veo que la página 27 de la misma revista está dedicada íntegramente a esa promoción.
Aqui os lo subo:
Imagen
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Muchas gracias axnspain por el scan y mezzianico por la info 8)
#NuevaNeeo
La oferta de [ paquete extra + 3,5 euros= Paquete total ] sigue vigente? Porque a mi la permanencia en Extra durante seis meses me cumple en agosto.
Yo pienso que no ahora que temos nuevas tarfas.
No, ya os lo puedo decir yo.

Ya os lo comente, tuvo un problema con el decodificador y me lo cambairon. Como todo esta en el decodificador la promo de Tv ESENCIAL + 6 megas + Bono tv Total 6.42 la perdi.

Llame y me dijeron que esa promocion habia caducado el 04 julio 2009 con al entrada en vigor del nuevo catalogo tarifario del 5 julio.

Les dije que me pasasen con bajas para ver si habia alguna oferta y me dijeron que no: Que hasta finales de Agosto no habria ninguna promocion ni nada y que las de agosto serian posiblemente exclusivamente para bonos de television para el futbol de PPV Mirador del dial 250 en adelante.

Asi que actualemnte estoy pagando 73.82 €uros por TV TOTAL + INTERNET 6 megas en vez de 51.88 €uros.

POSDATA: Os informo y espero que ha nadie que tenga esta promocion se le estropee el decodificador por que en el momento en que os le cambien el bono bien sea el de TV EXTRA 3.5 o el Total 6.42 lo perdereis.

Esto me lo dijo la de bajas, que como todos los datos cuando un paquete o bono se da de alta los mandan al decodificador ( En especial bonos, ya que los paquetes ESENCIAL; EXTRA y TOTAL siempre estan vigentes..) cuando estos caducan, se eliminan del ordenador, por lo que en caso de fallo o algo en el decodificador, al no estar en el ordenador no se puede volver a enviar la informacion y perdemos el bono contratado
¿no sera si te cambias de paquete ?pregunto yo...
Imagen
No, yo ya os lo digo, como los que tengais esta promo, se os rompa el deco y os lo cambien, decid adios al abono por que lo perdeis. Como me paso a mi.
Y yo tengo una pregunta: ¿A un nuevo abonado le harian la promocion?

Un saludo.
Imagen
Ya no, hay nuevas tarifas, que por cierto en el precio final no difieren mucho de esa oferta.
Como yo he contratado el canal goltv (que para eso me van a cobrar 15 euros ) llamé a bajas para que me bajasen el combinado y de paso los megas.

Pues bien la de bajas ni corta ni perezosa me ha hecho un descuento de 15 euros creo recordar durante 1 año y sin bajar de canales ni de megas de internet. Ahora con la promocion lo tengo a 60 euros el combinado durante 1 año mas los 15 euros de goltv.En total 75 euros.Eso si con contrato de permanencia a lo que accedi pues no me voy a dar de baja ni nada. Cuando tenga el recibo prometo una captura del mismo ahora que ya se
Imagen
Esto es muy interesante. Si esto es así, se puede sacar GolTV y un descuento de la misma cuantía, o lo que es lo mismo, GolTV GRATIS!!!!
Imagen
Bueno, gratis, gratis....., no se yo. Yo creo que primero te cobran goltv, te aplican el iva, y luego te hacen el descuento, si no me equivoco (que me puedo equivocar), esto sería: goltv= 14,90 (segun pag. de ono) + 1,04 (que el 7% de iva) total 15,94, un eurete mas, practicamente gratis, pero 1 euro de cada uno...... pero vamos, merece la pena, ya lo creo que la merece.
http://www.cocineroiberico.blogspot.com
Me vas a dejar por mentiroso por 1 euro!! :shock: :lol: :P :roll: :mrgreen: [smilie=angel.gif] Buenoooooooo, a ver si alguien más consigue algo de esto, que diga los pasos a seguir, porque ME INTERESA MUCHO.
Imagen
aguiluxo escribió: Me vas a dejar por mentiroso por 1 euro!! :shock: :lol: :P :roll: :mrgreen: [smilie=angel.gif] Buenoooooooo, a ver si alguien más consigue algo de esto, que diga los pasos a seguir, porque ME INTERESA MUCHO.

Jejeje, perdon :oops: por un euro es regalado, vamos, hasta yo que no me gusta el futbol voy a intentar hacerlo por ese precio, por si acaso luego va algun amigo a ver un partido a mi casa, por lo menos pasamos el rato, pero vamos, que vo y a por ello. no creo que nadie consiga algo mejor, ahora hablando en serio.

Perdon de nuevo.

saludos.
http://www.cocineroiberico.blogspot.com
710 mensajes Página 46 de 48