En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 46 de 170
Anterior 1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 170 Siguiente

Con respecto a la difusión, creo que tienen más o menos asumido que su gran momento llegará con la TDT de pago, y para eso esperemos que no queden muchos meses.

Yo también creo que si el canal ofrece sólo dos partidos de Primera, el precio debería ajustarse a la baja, por aquel famoso "1 euro el partido", aunque claro si son capaces de incluir un buen número de partidos de Champions por jornada... Claro, que la gran cuestión sigue siendo el hecho de poseer un único canal.

Yo insisto, lo que vería más inteligente, sería mantener el actual Gol TV con todos los derechos de las Ligas Internacionales que poseen, y crear otro canal destinado a la TDT de pago y operadores interesados que incluya Liga, Copa del Rey, Champions, UEFA y Segunda División básicamente, con posibilidad de incluir el partido más interesante de la jornada a nivel internacional siempre que coincida con un horario donde no se programen directos de Liga BBVA. Dos canales sería lo mínimo, además así asegurarías en directo por jornada de Champions 4 encuentros, porque no sé cómo piensan emitir 14 partidos por jornada, salvo que 12 sean en diferido.

No me jodas que pedazo de canal! Este año esta de lujo pero es que el año que viene va a ser una joya, con la Champions y dos partidos de liga a la semana,madre mia pero que esperan estos moñas para meterlos en la oferta de ONO? al final nos quedamos sin el canal y si no al tiempo...... :evil:

FANTASMAS, dijisteis que en octubre estaria el canal :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
QUIERO GOLTV YAAAAAA

Yo también quiero GolTV YA!... aunque no le echo la culpa a Onoweb. :roll:

[modo coña ON]Es que hoy es halloween y hay muchos fantasmas y bujas :D :D :D :D [modo coña OFF]
Venga ser pacientes y no culpeis a esta web de los fallos de ONO, que lo unico que hace es traernos la info lo mejor posible, pero ya sabeis que estas cosas son muy dificiles de predecir al 100%
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Algun moderador se puede pasar y eliminar todos esos emoticonos sobrantes?

¡GOLTV en ONO YA!
Geekk | Blog de tecnología.

CieN escribió: Acabo de escuchar la locución de la entrevista que Jesús Alvarado, presentador del programa "Quédate a mi lado" de Sevilla FC Radio ha hecho a Tacho Benet, uno de los responsables de Mediapro. (Integramente se puede escuchar en el blog de este: www.jesusalvarado.com )

De ella, saco varios puntos donde dice cosas interesantes sobre la guerra del futbol, los partidos del Sevilla (por analogía Barça, Athletic, Valencia, Español y Villarreal), el futuro del futbol televisado en España (incluida la Champions)...

1.Habla que ellos ofrecen la señal de los partidos que emiten de los equipos que tienen los derechos a Digital Plus y esta es la que rechaza su emisión

2. Que ha llegado a más de 50 acuerdos para retransmitir el canal a través de claveras regionales. Que en las próximas 5 o 6 semanas habrá acuerdos con Ono e Imagenio con las que siguen en contacto, y que sigue animando a los socios del Sevilla con Ono e Imagenio a que llamemos a nuestros operadores exigiendo la inclusion del canal.

3. Que seguro al año que viene va a ser difundido el canal por todos los operadores (esto no lo ha dicho pero se sobreentiende que Digital plus igualmente, por que no será propiedad de Sogecable) y que se verán en el canal más de 2 partidos semanales.

4. Que el modelo de explotación llegará a más hogares por que será más barato que el actual del partido en exclusiva por el plus. Ya que se emitirán los partidos por dicho canal en todas las plataformas y el resto en la la TDT de pago, el cual habrá noticias durante este año.

5. Gol Tv es un canal en proceso de construcción con pocos días y quizá sea la causa que cree este señor que aún no tenga la difusión necesaria, y que piensa que en pocas semanas entrará en más plataformas (Vuelve a citar a Imagenio)

6. Que la Champions supone un atractivo único para que se interesen en el canal y que a partir del año que viene será visto.

7. Que la guerra del futbol tiene fecha para su fin por que controlan 38 de los 42 equipos (menos At Madrid, Getafe, Rayo y Betis...) y que los que posean los derechos de esos equipos llegarán a acuerdos para la total explotación. Se acabrá la guerra pues.

No se si me he dejado algo... de todas maneras, habla muy bien del Sevilla por que digamos fue el primer gran club en plantarse y defenderse solo cuando todos estaban con Sogecable. (Además dice que de siempre le pareció un gran equipo y que practica el futbol arte)...

Un saludo.

"Recomendados FD de Gol TV" para la semana del 3 al 9 de Noviembre...

Lunes 03/11:
21h00 Premier League: Newcastle - Aston Villa (directo)

Jueves 06/11:
18h00 UEFA Cup: Spartak de Moscú - Udinese (directo)
20h45 UEFA Cup: Saint Etienne - Rosenborg (directo)

Viernes 07/11:
20h30 Bundesliga: Colonia - Hannover (directo)

Sábado 08/11:
15h30 Bundesliga: Hamburgo - Borussia Dormund (directo)
18h30 Premier League: Liverpool - West Bromwich (directo)
21h00 Ligue 1: Nantes - Toulouse (directo)

23h00 Jupiter Pro: Westerlo - Racing Genk (diferido 20h00)
01h10 T.Apertura: Estudiantes - Independiente (directo) - NO ES SEGURO, puede ser un diferido

Domingo 09/11:
08h30 Scottish Premier: Celtic - Motherwell (diferido 16h00)
12h15 Ligue 1: Monaco - O. Lyon (diferido 19h00)
14h30 Premier League: Blackburn - Chelsea (directo)
17h00 Liga BBVA: Villareal - Almería (directo)

19h00 Bundesliga: Schalke 04 - Bayern Munich (diferido 17h00)
21h00 Ligue 1: PSG - Lillev (directo)
23h35 Jupiter Pro: G. Beerschot - Standard Lieja (diferido 20h30)
01h20 T.Apertura: Sin determinar (diferido)
**Chiscu**

Si tuvieran más canales, con tantos derechos serian ya DIOS. :lol:

Chiscu escribió: "

Lunes 03/11:
[b]21h00 Premier League: Newcastle - Aston Villa (directo)

Jueves 06/11:
18h00 UEFA Cup: Spartak de Moscú - Udinese (directo)
20h45 UEFA Cup: Saint Etienne - Rosenborg (directo)

Viernes 07/11:
20h30 Bundesliga: Colonia - Hannover (directo)

Sábado 08/11:
15h30 Bundesliga: Hamburgo - Borussia Dormund (directo)
18h30 Premier League: Liverpool - West Bromwich (directo)
21h00 Ligue 1: Nantes - Toulouse (directo)

23h00 Jupiter Pro: Westerlo - Racing Genk (diferido 20h00)
01h10 T.Apertura: Estudiantes - Independiente (directo) - NO ES SEGURO, puede ser un diferido

Domingo 09/11:
08h30 Scottish Premier: Celtic - Motherwell (diferido 16h00)
12h15 Ligue 1: Monaco - O. Lyon (diferido 19h00)
14h30 Premier League: Blackburn - Chelsea (directo)
17h00 Liga BBVA: Villareal - Almería (directo)

19h00 Bundesliga: Schalke 04 - Bayern Munich (diferido 17h00)
21h00 Ligue 1: PSG - Lillev (directo)
23h35 Jupiter Pro: G. Beerschot - Standard Lieja (diferido 20h30)
01h20 T.Apertura: Sin determinar (diferido)

:cry: :cry: :cry: :cry:

Peña escribió: Si tuvieran más canales, con tantos derechos serian ya DIOS. :lol:

No descartes naaaada el año que viene... 8)
**Chiscu**

Yo insisto, y más tras oir a Tatxo Benet... quizás dos canales. Uno para TDT de pago con los derechos más "premium", como Liga BBVA, Liga Adelante, Copa del Rey y Champions, con algún partido internacional en directo, y el resto para el actual Gol TV en las plataformas de cable, ADSL y satélite. Entiendo que aumentar el número de canales puede ser un arma de doble filo en cuanto a potenciales costes, pero la infraestructura y los derechos los tienen para montar un par de canales tranquilamente.

Por cierto, el acuerdo con los operadores de cable histórico es un hecho. En los foros de ADSLZone, un cliente de Movitel TV (Castallá, Alicante), nos confirmaba que el canal ya emitía en el dial de su operador de cable. En Cable Murcia también ya ponen el dial 64 como el elegido para las emisiones del canal, que según parece inició sus emisiones este pasado fin de semana.

Joder que triste me siento sin ver este canal!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

Bueno pues parece que queda poco, asique solo nos queda esperar y que las negociaciones lleguen a buen puerto y sean lo mas rapidas posibles! Un saludo a todos y gracias por las informaciones tan buenas que colgais en esta pedazo de web!!!! :shock:

¿poco? no he visto la noticia en onoweb de que GolTV en Noviembre en ONO... :P
Anterior 1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 170 Siguiente
2540 mensajes Página 46 de 170