En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1009 mensajes Página 46 de 68
Anterior 1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 68 Siguiente
okemi escribió: En cuanto a los que tienen la promocion del C+Liga, la cosa esta muy clara. En mi caso tenia la promocion hasta 31 de Julio de 2016. Y a los clientes se nos informo de que no teniamos que hacer nada para ver los 3 canales, ni se incrementaria el precio.
Eso esta muy claro, pero todos sabemos como se las gastan estos de vodafone. Asi que tened mucho cuidado, por que la promocion proviene de ONO y ya estamos en Vodafone. A mi por este motivo ya me han quitado la promocion de doblar gartis la velocidad de internet por fidelidad. Así que me vi obligado a poner directamente el paquete de futbol a 6 euros y renunciar a la promocion de C+Liga por si las moscas. Ahora la oferta me llega hasta mayo en vez de Julio, pero al menos no me la juego.

He preguntado este caso y los operadores del otro lado del charco me comentan que son 6€ mes hasta 30 septiembre, luego a 16€ mes.

Vamos otra jugarreta para los ya clientes del plus liga. Esto puede ser así o es que no se enteran???

Salu2
Donde activáis, en atención al cliente?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Eso es lo que me temo. Que nos van a obligar a recontratarlo, y así meternos un año más de permanencia. Qué te aparece a ti en el Area de Cliente qué tienes contratado: Canal+Liga, BeinSports o qué?

Y a los que habéis llamado para contratarlo? Qué os sale en el Area de Cliente?
Peaper escribió: Eso es lo que me temo. Que nos van a obligar a recontratarlo, y así meternos un año más de permanencia. Qué te aparece a ti en el Area de Cliente qué tienes contratado: Canal+Liga, BeinSports o qué?

Y a los que habéis llamado para contratarlo? Qué os sale en el Area de Cliente?

Yo lo contraté en bajas la semana pasada y me aparece Canal+Liga en el area cliente.
Me sale canal plus liga y a mi no me aumentó ninguna permanencia y la oferta es hasta q termine la liga. Lo dice claro en la grabación.
Saludos.
Digo los que estais contratando hoy

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Hola, me acabo de registrar pero llevo un tiempo leyendo el foro!

En mi caso llame hace 10 minutos al teléfono que viene en las facturas como de atención al cliente, una locución me pregunto casi directamente si quería contratar el Paquete Futbol, dije si y después de introducir con el teclado del teléfono el numero del teléfono fijo y mi DNI, otra locución me confirmo que estaba dado de alta correctamente y que en máximo 2 horas podria disfrutar de los canales.

De momento en mi area de cliente no sale nada nuevo (NO tenia contratado Canal+ Liga el año pasado), pero tampoco me preocuparía mucho si sale Canal + Liga, a mi aun me pone que tengo contratado Canal+ 1 y en la ultima factura (emitida ayer) ya viene reflejado correctamente Canal+ Estrenos.

Diria que el area de cliente no se actualiza tan rapido como sus registros internos, al menos en mi caso.
aver gente lo he contratado ahora mismo me han querido meter un año de permanencia pero me pegado con ellos y al final no ha colao,les he dicho que tenia contratado el canal plus liga hasta mayo y que si me metian un año me iba a moviestar,ma dicho espere k consulto con mi supervisor y dice que me lo han reactivado,ya lo he estado viendo en mi area de cliente y esta todo bien,tengo permanencia hasta diciembre de este año no me la han ampliado.no trageis con la permanencia k son unos listos.
gaiterois escribió:
okemi escribió: En cuanto a los que tienen la promocion del C+Liga, la cosa esta muy clara. En mi caso tenia la promocion hasta 31 de Julio de 2016. Y a los clientes se nos informo de que no teniamos que hacer nada para ver los 3 canales, ni se incrementaria el precio.
Eso esta muy claro, pero todos sabemos como se las gastan estos de vodafone. Asi que tened mucho cuidado, por que la promocion proviene de ONO y ya estamos en Vodafone. A mi por este motivo ya me han quitado la promocion de doblar gartis la velocidad de internet por fidelidad. Así que me vi obligado a poner directamente el paquete de futbol a 6 euros y renunciar a la promocion de C+Liga por si las moscas. Ahora la oferta me llega hasta mayo en vez de Julio, pero al menos no me la juego.

He preguntado este caso y los operadores del otro lado del charco me comentan que son 6€ mes hasta 30 septiembre, luego a 16€ mes.

Vamos otra jugarreta para los ya clientes del plus liga. Esto puede ser así o es que no se enteran???

Salu2

Es que una cosa es el precio de cuando lo contratas y otro el precio que vas a pagar por mes.

Si lo contratas en el plazo desde que salio la oferta hasta el 30 de septiembre su precio es de 6 euros al mes hasta final de temporada. Si lo contratas posteriormente son 16 hasta final de temporada.

No quiere decir que a partir de septiembre te cobren 16 en lugar de 6 euros. Solo ocurriria eso en el caso que lo contrates a partir de esa fecha.
yo en el 1400,tras decir quieres paquete futbol te pasan a un operador,grabaccion y ok.En la grabación te dejan claro vale 16,pero con la promoción son 6 hasta final de temporada.
Yo ya veía anteriormente el canal, me ha atendido un frances y me ha activado la nueva oferta
Pues yo acabo de llamar, diciendo que tengo contratado el Canal+Liga desde hace más de un año, y que quería darlo de baja para contratar el Paquete Fútbol a 6 €, y la operadora me ha dicho que para los que lo teníamos ya contratado y activo no hay que hacer nada y que la promo se ha ampliado hasta el 21 de Agosto de 2016!!!!

:shock:

Puede alguien más verificar eso o si es como siempre que esta gente no se entera de nada?
Peaper escribió: Pues yo acabo de llamar, diciendo que tengo contratado el Canal+Liga desde hace más de un año, y que quería darlo de baja para contratar el Paquete Fútbol a 6 €, y la operadora me ha dicho que para los que lo teníamos ya contratado y activo no hay que hacer nada y que la promo se ha ampliado hasta el 21 de Agosto de 2016!!!!

:shock:

Puede alguien más verificar eso o si es como siempre que esta gente no se entera de nada?

Yo la tenia hasta 31 de Julio, no se si ha cambiado pero podría ser. Tal y como te han informado es lo correcto, no hay que hacer mada de nada, siempre y cuando vodafone respete las ofertas provenientes de ONO.
Lo que ya no se es cual es el precio despues de la promocion para los que vienen de C+Liga. No se si te ponen el precio normal de 16 euros del paquete futbol, o los 26 de C+Liga.
Buenas, ¿es necesario contratar tarifa móvil? Tengo 50 MB y TV Extra únicamente, de móvil no me interesa nada. ¿Puedo contratar el Abono fútbol?

Por cierto, ¿son 6 euros para siempre o sólo durante unos meses? Gracias
Lo que me ha llamado la atención es el logo de Vodafone...que sustituye al de Canal plus liga, en el abono futbol. Está claro que, aunque Movistar se ha visto obligada a vender los contenidos, ha mantenido la imagen y marca del canal en exclusiva.
Anterior 1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 68 Siguiente
1009 mensajes Página 46 de 68