En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
988 mensajes Página 46 de 66
Anterior 1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 66 Siguiente
Otro de Palencia que lo ha pedido a través del área de cliente, me han mandado un correo con el número de pedido esta mañana pero no me ha llamado nadie. ¿Debería llamar por teléfono o espero a que me llamen?
Llama, te ha ocurrido lo mismo que a mi. Suerte y paciencia en la llamada.
Esgueva, a mi me han puesto el de 500 Gb. Según el técnico son los únicos que han recibido.
Saludos.
esgueva escribió: Llama, te ha ocurrido lo mismo que a mi. Suerte y paciencia en la llamada.

pues mañana por la mañana llamo. Gracias por la respuesta.

Desde mi iPhone ?
manuneux escribió:
esgueva escribió: Llama, te ha ocurrido lo mismo que a mi. Suerte y paciencia en la llamada.

pues mañana por la mañana llamo. Gracias por la respuesta.

Desde mi iPhone ?

Pues ya llamé esta mañana y el viernes viene el instalador a ponerlo. O sea que lo del área cliente no funciona muy allá.

Desde mi iPhone ?
Buenas tardes.

Crei que nuncan saldrían de mi teclado estas palabras pero ........

GRACIAS ONO POR NO INSTALARME TIVO

Comento esto por que por ser de Córdoba no tengo que aguantar ruidos en el deco, la memoria no sera de 350, no tengo que pagar por un servicio HD que practicamente no tiene canales, y no pagaré una pasta por la instalación de dicho aparato.

De esta forma me lo instalarán en el 2013 (con algo de suerte) y tendre un deco de 500 ó 750, ningún ruidito que me moleste para ver la tele, la instalación la subvencionaran entera o tendré que pagar como mucho 25 € (como en otras compañías) tendré la mayoría de canales actuales en SD en HD, y ademas como estoy preinscrito tendre 6 meses pagando menos.

Lo dicho GRACIAS ONO. :mrgreen: :mrgreen:
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Faito72 escribió: por ser de Córdoba no tengo que aguantar ruidos en el deco, la memoria no sera de 350, no tengo que pagar por un servicio HD que practicamente no tiene canales, y no pagaré una pasta por la instalación de dicho aparato.

Los actuales decos ni tienen ruido ni son de 350 Gb. Lo de los canales HD sí es cierto, pero tampoco esperes mucho más con el tiempo. ONO es ONO, y salvo que cambie de directivos responsables y de política, seguirá el goteo. Amén de que algunos de los canales más interesantes en HD que hay en España, tampoco están al alcance de ONO.

Faito72 escribió: De esta forma me lo instalarán en el 2013 (con algo de suerte) y tendre un deco de 500 ó 750, ningún ruidito que me moleste para ver la tele, la instalación la subvencionaran entera o tendré que pagar como mucho 25 € (como en otras compañías) tendré la mayoría de canales actuales en SD en HD, y ademas como estoy preinscrito tendre 6 meses pagando menos.

Lo del disco duro más grande, déjame que lo dude. El motivo del famoso límite de 500 Gb, viene impuesto por grandes presiones de las majors americanas, y hasta que no se frene esa presió o se consiga negociar nuevas condiciones, no pasaremos de 500 Gb, ni se activará el usb. Eso id olvidándolo. Ni en ONO ni en ninguna otra plataforma que entre en las mismas reglas de juego.

Y eso de que en 2013 tendrás la mayoría de canales SD en HD, déjame también que lo dude. Si actualmente en Europa hay alrededor de 7000 canales de televisión y sólo 600 son en HD, y tenemos a las grandes plataformas del Reino Unido o de Alemania dentro de las estadísticas ... dudo mucho que tengas eso que llamas "la mayoría". Como mucho, en lugar de los 5 actuales, tendrás unos 10.

Y dicho esto, ójala me equivoque, no sabes lo que me alegraría :mrgreen:
Alguien sabe para cuando en la zona de cadiz, que se suponia que era para marzo. Gracias :evil:
VODAFONE ONE ILIMITADA CLÁSICA SÚPER 600MB
PEGORU escribió: Alguien sabe para cuando en la zona de cadiz, que se suponia que era para marzo. Gracias :evil:

Hola PEGORU, yo tenia entendido que en el mes de abril empezaría en nuestra zona.
Ojo, esa información no procede de ONO.
veo que os habeis tomado en serio el mensaje anterior, pero estoy dando gracias a ONO por no llegar a mi zona. Lo de los avances que pongo no me lo creo ni yo, aunque me pongan el tivo en el año 2015.
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
TIVO dis ponible en CASTILLA LA MANCHA ALBACETE

Vienen el dia 2 de abril a instalarmelo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ya me lo instalaron, fue todo rápido en el modelo de 500 Gb. Hubo algún problemilla, con esa web de Ono Mobility, que usan para conectarse (estaba saturada); pero después de 2 horas, se conectò sin problemas y el técnico aprovechó el tiempo muerto para instalar otros aparatos. El proceso de carga fue rápido, nada que ver, con lo que pasaba al principio de ponerlos. Se ve todo muy bien, seguiremos informando...
¿Alquien sabe cuándo lo pondrán en Zaragoza? Joder, parece que ya está en casi toda España menos aquí. Siempre los últimos.
Bueno, pues acabo de entrar hace un rato en el área de cliente y ya estaba disponible TiVo en Ávila en el apartado "Mejora tu producto". Lo he solicitado y me han enviado un correo de confirmación de tramitación de solicitud con un número de pedido. A ver si me llaman pronto y, a ser posible, me lo instalan rápido para poder disfrutarlo esta Semana Santa.

Saludos
Yo tambien entrado al area de clientes al leer el comentario del compañero "Jose Luis" y tambien me sale a mi que puedo contratar el servicio "TIVO en Guadalajara" le das, y sale "Cargo alta 75€ y 5€/mes".

Luego a la tarde lo confirmare para que me llamen y haber que dia me lo instalan. :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Anterior 1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 66 Siguiente
988 mensajes Página 46 de 66