Otro de Palencia que lo ha pedido a través del área de cliente, me han mandado un correo con el número de pedido esta mañana pero no me ha llamado nadie. ¿Debería llamar por teléfono o espero a que me llamen?
esgueva escribió: Llama, te ha ocurrido lo mismo que a mi. Suerte y paciencia en la llamada.
manuneux escribió:esgueva escribió: Llama, te ha ocurrido lo mismo que a mi. Suerte y paciencia en la llamada.
pues mañana por la mañana llamo. Gracias por la respuesta.
Desde mi iPhone ?
Faito72 escribió: por ser de Córdoba no tengo que aguantar ruidos en el deco, la memoria no sera de 350, no tengo que pagar por un servicio HD que practicamente no tiene canales, y no pagaré una pasta por la instalación de dicho aparato.
Faito72 escribió: De esta forma me lo instalarán en el 2013 (con algo de suerte) y tendre un deco de 500 ó 750, ningún ruidito que me moleste para ver la tele, la instalación la subvencionaran entera o tendré que pagar como mucho 25 € (como en otras compañías) tendré la mayoría de canales actuales en SD en HD, y ademas como estoy preinscrito tendre 6 meses pagando menos.
PEGORU escribió: Alguien sabe para cuando en la zona de cadiz, que se suponia que era para marzo. Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado