En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 46 de 637
Anterior 1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 637 Siguiente

Bueno, comentando los diales:

- Cine y series: faltan por rellenar los diales 25 (va después de TCM, asique tiene que ser TCM+1), 28, 29 y 31 (¿FOX Live?). El hueco del dial 34 parece reservado para FDF. Los 36 y 37 para separar a los Disney Channel.
Lo que no entiendo es porque el Canal 18 está metido ahí entre los de series... ¿será porque tira más hacia contenidos para "parejas" con eso de las películas para adultos y por eso va antes de Cosmo? xD Esque si no estuviera ahí el Canal 18, los diales 28 y 29 podrían ser una separación entre los canales de cine y los de series, pero así no.

- Documentales: los diales 96 (Documanía) y 97 (¿posible nueva ubicación de Docu TVE en el menú total?no aparecen.

- Infantil y juvenil: ¿el dial 57 que hace vacío?

- Música: dial 122 vacío, ¿no decíais que podía ir 40 Latino?

- Latinos: ¿qué es la TV Caracol esa? xDDDDDDDD Vacíos los 412 y 414

- Locales y autonómicos: consultar revista Hum...

Quizás muchos de los huecos que comento están así sin más, pero hay algunos muy sospechosos...

Saludos

Alguna pregunta en relación con cosas que no me quedan clara:

:arrow: ¿Todos los canales van a entrar en el nuevo paquete Premium?. Si es asi sería un disparate ya que, los que tenemos el básico, tenemos ahora nick y paramount. ¿Nos lo van a quitar?. Por otra parte los canales veotv y net tv son canales de la TDT, por lo que tendría que ir en el básico.

:arrow: ¿Cual es el precio?. Por lo que se deduce en la carta va a ser más caro este paquete. Dice textualmente: ... en su próxima factura aparecerá el importe de su nueva tv premium y descontado el importe de su antigua Tv platinum."

:arrow: Menu total. ¿Que canales entrarán aqui?. O será el premium más OJO?. Esto lo tendrán que aclarar.

:arrow: El actual paquete ORo que pasa con él. La perdida de canales serácompensada con una ebaja de precios?

:arrow: M;enu estrella y menu familiar. ¿Que pasan con ellos?. se van a implantar o no. ¿Que canales tendrán?.

En fin, muchas dudas me asltan. Después de mucho esperar a lo mejor me tengo que plantear buscar otras ofertas.

He llamado a Ono y me han comentado que los clientes del paquete platinum pasaran a paquete premiere y los del paquete Oro tambien les llegara una carta informando de que este paquete se subdivide en dos menus: el menu familiar y el menu estrella, con lo que para noviembre ya los clientes habran hecho su eleccion aunque se asignara el que votaron (pero te puedes cambiar), ya partir del dia 2 de Noviembre y progresivamente iran aumentando los canales (es decir que no sera en toda España la vez) y tambien me ha dicho la mujer que los canales que hay en el paquete premiere van a ser todos los de la oferta de Ono (conclusión: FdF no entra :x ) es decir que a los del paquete oro nos pondran menos y que en funcion de un menu u otro tendremos todos los de disney en el paquete familiar y los de series en el paquete estrella.
La verdad esperaba mas de la evolucion ahora hay que ver con que vendra cargado Ojo :roll:

David_Peña escribió: Pues yo por primera vez despues de ver todo esto, no estoy contento.

:arrow: ¿Los canales solo entrar en TV Premium o que?

:arrow: Despues de la larga espera... ¿que vamos a tener los que tenemos el básico?

:arrow: ¿Cuanto va a costar el TV Premium? No se yo cuanto va a costar, pero por lo que parece de barato tiene poco... :cry:

Pues yo pienso que segun dice la carta, que se descontara el importe del antiguo paquete platinum por lo que pienso será mas barato

Se me olvido comentar que no entiendo el vacio que hay entre el dial 39 (disney Channel +1) y el dial 50 (Playhouse Disney) y porque no cambian los dos de disney junto con toon disney y playhouse y los mten los cuatro en infantiles. Tampoco entiendo proque la TDT se va al 98x y menos que desde el cambio de diales los autonomicos y locales esten en los 99x

jcg_cr escribió: me ha dicho la mujer que los canales que hay en el paquete premiere van a ser todos los de la oferta de Ono (conclusión: FdF no entra :x )

Entonces ¿qué será el menú total? ¿El paquete premium este + OjO subscripción premium (recordad que se dijo que sería todo el contenido de OjO menos el cine de estreno creo)? Ahora que lo pienso sería lo suyo... Pero faltan TCM +1 y FDF ¡y esos tienen que entrar por que lo ha dicho Onoweb y porque me da a mi la gana!

No se, yo hasta que no vea que a los del paquete oro nos ponen algo... entre el "problema" de internet que tengo y ahora esto... estoy desilusionado del todo.

Acojonante.

ONO->[smilie=bicycle.gif]<-Yo
ONO->[smilie=chair.gif]<-Yo
¿ONO->[smilie=happytv.gif]<-Yo?

:?

El paquete oro al parecer se va a dividir en dos opciones.... La Opcione Cine y la Disney o algo así :roll:

Yo con que me dejen lo mismo que tengo en el platinum al mismo precio.... ya me conformo :oops:
ErTiHeich

Segú he entendido en el folleto, los de platinum seguiremos conel mismo precio ..> "todo por el mismo precio"

RoberZamora escribió: Entonces ¿qué será el menú total? ¿El paquete premium este + OjO subscripción premium (recordad que se dijo que sería todo el contenido de OjO menos el cine de estreno creo)? Ahora que lo pienso sería lo suyo... Pero faltan TCM +1 y FDF ¡y esos tienen que entrar por que lo ha dicho Onoweb y porque me da a mi la gana!

Yo le pregunte a la chica que si entraria el FdF y nosabia que era asi que se lo explique y nada le pregunte: entonces los canales que tiene el premium son los que incorporais, es decir que al paquete oro no le vais a poner nuevos canales que no esten en el premium y me contesto que no.
Por lo que me mi conclusion es que a nosotros los del oro nos pondran algunos canales de los que entran, pero no todos, de todas formas la chica me dijo que iba a recibir tambien el folleto explicandomelo

PD: En cuanto alguien que tenga el paquete Oro reciba carta o algo dando las explicaciones sobre los nuevos menus que lo suba al foro

David_Peña escribió: Yo hasta que no vea que a los del paquete oro nos ponen algo...

Vuelvo a decir lo mismo. :!:

Solo una cosa, gracias por la info a los dos (Rotwang y jcg_cr) que todavia no os lo he agradecido. :wink:

RoberZamora escribió: Lo que no entiendo es porque el Canal 18 está metido ahí entre los de series...

Yo tampoco lo entiendo, es un canal claramente de cine, y pienso que hubiese quedado mucho mejor en el 28.

RoberZamora escribió: - Documentales: los diales 96 (Documanía) y 97 (¿posible nueva ubicación de Docu TVE en el menú total?no aparecen.

El dial 97 está ocupado por People+Arts, lo que pasa es que está clasificado como entretenimiento, pero está en los diales de documentales.

miguel41 escribió: ¿Cual es el precio?. Por lo que se deduce en la carta va a ser más caro este paquete.

En el folleto dice claramente que tendrá "el mismo precio". Simplemente es un cambio de nombre del paquete, entonces se ve que por motivos de facturación para no liarse restan el importe del paquete Platinum, y suman un paquete Premium al mismo precio, por lo que se quedará igual.

RoberZamora escribió: Entonces ¿qué será el menú total? ¿El paquete premium este + OjO subscripción premium (recordad que se dijo que sería todo el contenido de OjO menos el cine de estreno creo)? Ahora que lo pienso sería lo suyo... Pero faltan TCM +1 y FDF ¡y esos tienen que entrar por que lo ha dicho Onoweb y porque me da a mi la gana!

Pues yo también he pensado en esa posibilidad, pero me parece raro, ya que la gracia de OjO sería que cualquier cliente pudiese contratarlo, tenga el paquete de TV que tenga. Entonces OjO debería ser una opción aplicable a cualquier paquete.

Aunque si que es muy probable que OjO sea lo equivalente a la opción de los Gran Via, y el Menú Total sea como el desaparecido paquete Ono Total, de forma que este menú incluya todos los canales del Premium + Playboy + Suscripción premium OjO, y si se añade una conexión a Internet superior como lo era el mega especial mejor que mejor :roll:

De todas formas me gustaría que en el Menú Total se incluyesen más canales de TV, ya que nos siguen faltan muchos importantes, incluso desaparecen algunos muy buenos. Otra posibilidad sería que el Menú Familiar tuviese todos los canales infantiles y familiares (FOX, AXN, FDF, etc), el Estrella todos los de cine y documentales (Documania, Docu TVE, Canal Clásico, TCM+1, etc), y que luego el Premium sea una mezcla de ambos pero sin ponerlos todos, ya que igual tantos canales no les salga rentable al precio que pagamos ahora, y los dejen para el Menú Total, que si que lo incluiría.

Vamos, esta es la esperanza que tengo yo, porque al final han desaparecido canales muy importantes, y muchos de los canales más esperados no han llegado, al menos a este Menú.

Fijaos lo que pone en la lista de canales, abajo de fila ono en letra muy muy borrosa " a partir de noviembre dejaran de formar parte de la oferta de ONO los siguientes canales: Grandes documentales, canal nostalgica, canal clásico, mcm top, documania y 10 canales de music choice".

Asi que bye bye

miella escribió: Fijaos lo que pone en la lista de canales, abajo de fila ono en letra muy muy borrosa " a partir de noviembre dejaran de formar parte de la oferta de ONO los siguientes canales: Grandes documentales, canal nostalgica, canal clásico, mcm top, documania y 10 canales de music choice".

Asi que bye bye

GD, Nostalgia y Clasico desaparecen pues pasan a formar parte de la TDT. De hecho, cambian hasta de nombre.

MCM Top ya hace tiempo que se barrunta su desaparicion. Ademas, no es un canal imprescindible.

Y los de Music Choice, es por el tema de la reestructuracion del mismo.

Lo unico, lo de Documania. Pero puede ser normal, ya que entran muchos nuevo de documentales.

AAADIOS!!!
Tocate los Pies....
Imagen

He vuelto a llamar a Ono y me han ahora me han dicho una cosa distinta a la de antes, concretamente que al paquete Oro entraran nuevos canales y me dao a entender que serian distintos a los que entraran en el paquete premium de todas formas me indico que en la revista de noviembre te viene bien explicado asi que ya no llamo mas uqe cada vez me dicen una cosa distinta y esperare a que llegue la nueva revista. Tambien me dijo que el paquete oro desaparece y quedara el familiar y el estrella
:wink:

Ahora si que no lo entiendo... :shock: :lol:

¿Entonces que leches va a entrar en el paquete ORO? :lol: :lol: :lol:
Anterior 1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 637 Siguiente
9542 mensajes Página 46 de 637