En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1008 mensajes Página 46 de 68
Anterior 1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 68 Siguiente
Pigwedeon escribió: No entiendo cómo es posible que hayan tocado algo que afecta al sensor IrDA si supuestamente sólo están "coloreando" la interfaz...

Desde un punto de vista puramente informático, yo diría que no han tocado nada que afecte al sensor IrDA. Más bien apostaría porque la CPU del deco va justita, justita y el nuevo interfaz carga esa CPU más de lo necesario, con lo que no "consulta" al IrDA todo lo frecuentemente que debería (¿funcionará esa IrDA por polling en lugar de por interupción?, es posible...). De hecho, no es la primera vez que el deco no contesta a nada y el watchdog acaba por reinicializarlo. Muchas veces de las que he visto esto ha sucedido después de hacer un zapping de canales para ver si encontraba algo que me apeteciera ver. De pronto se atasca en uno y la cosa acaba en un reinicio.

Probablemente, la interfaz antigua era más sencilla y necesitaba menos CPU para hacer las cosas. Algo debe haber porque no es solo que el IrDA no responda, es que hay cosas que antes salían "deprisa" (pero sin prisa) y ahora salen a paso burra, como la info del canal, que tarda sus buenos más de 2 segs. en salir la mayor parte de las veces.

Pero todo esto no es más que pura especulación...
Pues aqui en Guadalajara, seguimos sin la interfaz transparente. No es que me preocupe, pero aqui en guadalajara siempre es lo mismo, o somos los primeros o los ultimos.

En la de junio 2009 fuimos los primeros, en la de febrero 2010 seremos los ultimos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No hace falta que todos los días digas que todavía no la tienes. Total, si fuera un cambio profundo lo entendería, pero es que sólo le han puestro transparencia y nada más.
Pues ahora con la revisión que han hecho del firmware, va más rápido el acceso al videoclub.
A mi me ha dejado de funcionar el botón de "silenciar", sale el dibujito con el altavoz tachado pero sigue sonando, tengo que silenciar el 5.1 o nada y antes funcionaba bien.

Quizá ya no silencia la salida coaxial y solo la del euroconector, vete a saber :evil:

¿A alguien mas le pasa? Desde la fastuosa nueva interfaz 2.0 ...
Pues a mi me funciona bien, con euroconector.
Efectivamente en el euroconector funciona pero la salida de audio coaxial no la silencia desde la interfaz translucida :evil: :evil: :evil:

¡¡CHAPUZAS QUE SOIS UNOS CHAPUZAS!!
djfran28 escribió: A mi me ha dejado de funcionar el botón de "silenciar", sale el dibujito con el altavoz tachado pero sigue sonando, tengo que silenciar el 5.1 o nada y antes funcionaba bien.

Quizá ya no silencia la salida coaxial y solo la del euroconector, vete a saber :evil:

A mi también me pasa eso y también esto otro que ya comenté más arriba desde que pusieron la EPG trasparente.
"Cuando el deco se reinicia mientras ves la TV o Videoclub después que termina el proceso de reseteo deja de oírse por la salida de audio digital (Cable coaxial) y es necesario apagar el deco y volver a encenderlo para que se vuelva a oír (el resto de salidas de audio siguen funcionando)."
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Usuario de ONO escribió:
djfran28 escribió: A mi me ha dejado de funcionar el botón de "silenciar", sale el dibujito con el altavoz tachado pero sigue sonando, tengo que silenciar el 5.1 o nada y antes funcionaba bien.

A mi también me pasa eso y también esto otro que ya comenté más arriba desde que pusieron la EPG trasparente.
"Cuando el deco se reinicia mientras ves la TV o Videoclub después que termina el proceso de reseteo deja de oírse por la salida de audio digital (Cable coaxial) y es necesario apagar el deco y volver a encenderlo para que se vuelva a oír (el resto de salidas de audio siguen funcionando)."

Cierto, eso me ha pasado un par de veces...

Imagen
pues aqui en Alicante , zona centro comercial Gran Via, sigo con la EGP no-trasparante ni veo cambios en ningun sentido...
Idem Caartagena.
En Orihuela (Alicante) seguimos con la EPG opaca y sin novedad en el frente
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
mavmolina escribió: En Orihuela (Alicante) seguimos con la EPG opaca y sin novedad en el frente

Tampoco os perdéis nada no teniendo la EPG transparente, de hecho, desde que se actualizó, a mi me va peor xd.
Si tenéis un 5.1 conectado mejor que no os actualicen nunca porque perderéis la opción de silenciar desde el mando de ONO y al encenderlo nunca funciona el audio la 1ª vez y toca reiniciar el deco otra vez.
Por cierto, desde ayer a las 08.30 de la mañana tenemos ya en guadalajara capital la EPG Transparente. Yo prefiero esta, ya que cuando cambias, mientras se quita el faldon puedes leer lo que haya escrito detras, etc...
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Anterior 1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 68 Siguiente
1008 mensajes Página 46 de 68