En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 450 de 637
El logo de odisea no me gusta nada por cierto
Imagen
A mí tampoco, la verdad. ¡Queremos que vuelva el termómetro a ONOweb! :lol:
Geekk | Blog de tecnología.
Podrian poner Esport 3 en Catalunya en el dial 8 que no hay ningun canal asignado
Imagen
http://img703.imageshack.us/img703/7537/imagen000.jpg

no he podido hacer mejor la captura
Imagen
Estan puestas en el foro oficial de Marca Tv pero las pongo aqui para que se queden de recuerdo:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
El proximo canal en llegar al dial de ONo sera BOING y lo hara con total seguridad el proximo 1 Diciembre. No se si habra alguna sorpresa mas en el dial a parte de Boing.

Se puede ver que viene en el menu oculto ya posicionado en el dial 64.

Imagen
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Al final no han puesto Boing no?? qué ha pasado?? :S
Pues nada 3 canales mas para la oferta de ONO y una sorpresa de ultima hora con France 24.

Pregunta puñetera : Que esta pasando en las cabezas de ONO en el servicio de TV que cada mes incorporan mas canales? Se habran fumado algo y estan firmando contratos cada semana?

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
Yo creo que al renegociar su deuda en verano han ganado mucho margen de maniobra, por eso la rápida expansión del docsis 3, nuevos canales cada mes, algunos de los reclamados, el HD, etc.
traxx escribió: Al final no han puesto Boing no?? qué ha pasado?? :S

Boing nunca estuvo confirmado, pero no es descartable.
#NuevaNeeo
Ten en cuenta que aparece en el dial 64 en el menú oculto... :wink:
Imagen
...y Canal+ Liga también aparecía muchos meses en el menú oculto (es más, no sé si seguirá o no apareciendo) y ni se ha incorporado ni se va a incorporar :roll:
medianton:
Mensaje editado.

A partir de ahora no se permitirán comentarios relacionados con el menú técnico de los descodificadores de ONO. Estos serán eliminados íntegramente.
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
Hola:

Yo me pregunto... si France 24 ha ido a parar al dial 138, delante de los otros canales de noticias, ¿por qué RT Español se ha ido al dial 401 y no está con sus compañeros entre los canales de noticias? ;)
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Webmaster escribió: Hola:

Yo me pregunto... si France 24 ha ido a parar al dial 138, delante de los otros canales de noticias, ¿por qué RT Español se ha ido al dial 401 y no está con sus compañeros entre los canales de noticias? ;)

Ni idea pero hubiera estado bien incorporarlo al dial 137 pero asi es ono y sus sorpesas jeje :lol: :lol:

Saludos
9542 mensajes Página 450 de 637