En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 449 de 637
La Sexta 2 va lenta (tambien en TDT)
axnspain escribió: (...)
prueba otra vez, ahi veces que las webs de los canales Teuve se quedan medio tontas y suele salir el error 500 ese que dices.
(...)

Vale, todo OK... ya me va... :shock:
Gracias por las capturas AXNspain ;)
#NuevaNeeo
De nada Manny. :wink: :mrgreen:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Sabe si Boeing tiene prevista su entrada en Ono?

He leido que la Sexta3 empezara a emitir el 1 de Noviembre, asi que espero que a final de mes ya la tengamos disponible.
No veo yo que a Turner le vaya a compensar el tener el canal en las plataformas de pago, cuando en todas ellas ofrece Cartoon Network y Boomerang con los mismos contenidos, pero bueno lo mismo pensábamos con otros canales provenientes de la TDT y en más de una ocasión han entrado... ¿o recuerdo mal?

Puede que el limitarse a la TDT haya sido uno de los puntos del acuerdo para la coproducción del canal junto a Telecinco, ¿no?

Yo sólo especulo [smilie=angel.gif]
Al hilo de laSexta3, se dijo "en noviembre", no necesariamente el dia 1. Sobre su incorporación en ONO, pues tras la llegada de laSexta2 pues buena pinta tiene.
#NuevaNeeo
Teneis un pequeño error en el dial... CyL8 esta en el canal 8 y no en el 988 como teneis puesto

Un saludo
Hola soy nuevo desde hace 15 dias con Ono y he leido en un foro que ivan a quitar un canal en diciembre sabeis cual es?es cierto?
NOTiCIA BOMBA : 2 de noviembre ....... incorporacion de :
la sexta 3...dial 45
marca tv .....dial 72
boing .......dial 51, parece que ono va a por todas ,negociaciones con el satelital de extremadura tv para ponerlo proximamente para diciembre ,junto a la entrada de fox crime y pocker tv,

(si no ocurriese no me crucifiqueis ,ni me insulteis ,ni me vetais (porque la libertad de opinion se me pisotearia,por favor ,,y si ocurriese ME PEDIR DISCULPAS)

saludetes :roll:
Lo importante es que este esta siendo el año de ONO. Que yo recuerde no han puesto tantos canales en 1 año (practicamente un mes detras de otro a partir de julio) por no hablar de internet (aunque no vaya en este hilo) . parece ser que ONO se esta poniendo las pilas.
Imagen
josema escribió: (...),junto a la entrada de fox crime y pocker tv,

(...)

saludetes :roll:

No era la entrada de Fox crime y Animax... :?: :?:
animax tb entrara entre diciembre y enero 2011,pero el canal pocker tv lo tendremos a partir de diciembre tb :lol:
si todo va como debe de ir y no se tuercen las conversaciones .
(ANIMAX seguro que entra porque se van a remodelar los contenidos de buzz ,,quizas se quede un solo canal y se quite el rojo ,......chello multicanal esta trabajando para reestructurar dichos contenidos de buzz y yo apostaria a que NATURA caerá en diciembre tb :roll:
ya veremos ,todo apunta por ahi ....y si no al tiempo

saludos
este josema no da ni una, para decir mentiras mejor quedarse callado como hago yo.
No, Natura de momento tiene minimo de vida 9 meses como comenté en otro post, el plan era dejar a odisea tal y como está y a natura solo documentales de naturaleza.
Por cierto, se rumorea que Odisea vaya a cambiar de logo de nuevo en Febrero de 2011.
9542 mensajes Página 449 de 637