MACHO,tu lo que tienes por mí,es mania persecutoria,obsesion o no sé

te lo digo con todo el respeto del mundo,tienes una obsesión por darme tralla sin comermelo ni beberberlo,será porque vivo en la capital ALICANTE y tu en un pueblo (villena)otra explicacion no la encuentro,permiteme que te responda por que tu hilo va dirigido a mi,y con esta respuesta no voy a entrar en mas respuestas .,permiteme que me defienda de tus acusaciones (me das a entender que soy un mentiroso,por lo menos que me defienda ante los foreros de una vez por todas :
1º-JAMAS he pisado una tienda de ONO ,yo nunca he dicho que mis fuentes era de tiendas de ONO,(MIS FUENTES SON DE personas conocidas que trabajan en sede central de ONO en alicante ,donde tienen las antenitas parabolicas y distribuyen la señal para la ciudad .)
2º-mis fuentes me dicen o me hacen comentarios de lo que se exponen aqui(QUE SEAN MAS O MENOS CIERTOS ---que todos LOS FOREROS TIREN LA PRIMERA PIEDRA hasta manny de las equivocaciones de lo que se ha dicho aqui y no se ha cumplido,por ejemplo recientemente se dijo que marca tv entraria en ono a finales de agosto(¿que ha pasado? CON ESE HILO TAN IMPORTANTE DESDE GENTE afirmando eso ?
o que la nueva interfaz estaria en todas las demarcaciones ,segun manny y compañia....¿y que ha pasado?
yo por eso puedo pensar que manny ,por ejemplo me engaña?
PUES NO simplemente.ONO tiene su politica comercial y de marketing empresarial y hace y deshace lo que se quiera,en estos foros se habla de cosas relacionadas con ONO ,y cada uno aporta lo que se puede con buena voluntad ,poruqe si se entra en estos foros es por que nos gusta ahcerlo y queremso aportar cosas .
si lo ultimo que he dicho: sobre los canales de fox crime ,viajar y animax para diciembre o enero del 2011,y los cambios de diales a partir de enero del 2011(LO ULTIMO QUE HE COMENTADO AQUI SINO SE CUMPLIERA
TE PROMETO QUE ME QUITARE DE APORTAR NADA MAS EN ESTOS FOROS TE LO JURO,PERO SI SE CUMPLIESE
QUISIERA UNA RECTIFICACION POR PARTE TUYA EN LA PAGINA PRINCIPAL DE ESTE FORO Y WEB DE DISCULPA
NO TENGO NADA MAS QUE DECIR (YA SE QUE HABLO CON MAYUSCULAS ES PARA QUE ME VEAS BIEN LAS LETRAS )
recibe un cordial saludo ,y por favor no borres este mensaje de aqui,ya se que no corresponde con el hilo pero es una contestacion a ti.,