En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 448 de 637
todos los canales nuevos que mencionais a mi me funcionan bien, pero hay algunos canales como cosmoplitan tcm, tcm+1 y disneyxd la pantalla en negro
Imagen
El tema del canal de MARCA TV,no es por problemas tecnicos,los problemas que hay son de tema ECONOMICO ,(se estan negociando) no importa que el canal sea de TDT ,en abierto,el problema es el economico,parece ser que el canal se dejara para mas adelante (probablemente entre con ANIMAX y FOX CRIME, y VIAJAR para DICIEMBRE O ENERO DEL 2011. :lol:
y si no ya vereis como lo que se dice es cierto cuando llegue esas fechas,lo de la 10 lo dije que entraba ahora (se ha cumplido) ¿por que sera?)MIS FUENTES van acertando , por el momento . :roll:

No tiene nada que ver la relacion entre los canales son distintas empresas;al igual que scyfi,la sexta2,la 10 o canal
hollywood),es tema empresarial(sobre oferta y demanda de canales que hay emitiendo )

entre todos hacemos que ONO responda a nuestras demandas )pero pensar que ONO tiene su politica de marketing empresarial de cara a la competencia ,y tiene que dar golpes de efecto ofreciendo novedades (sres.eso se llama competitividad ) al igual que la fibra optica con internet y sus 50 mb.
El año 2011 será el año de la tv en ono ,

SALUDOS
¿Podría alguien subir capturas de los nuevos canales para que conste en acta para aquellos que no tenemos TV de ONO en otros lugares? Gracias :wink:
#NuevaNeeo
Canal Hollywood +1 ya se ve bien, pero ahora no se ven Cosmopolitan tv, Tcm, Disney XD, Boomerang y Paramount Comedy, supongo que estaremos todo el dia de hoy asi porque estaran actualizando todo
Vamos a ver si nos centramos....

Comentarios tuyos de los últimos años...

24 de Enero de 2008

mis fuentes que os comente hace unas semanas ,me han dicho que HABRA CANALES NUEVOS EN MARZO:
-scifi
-tnt-
-tcmclasico
-y el restode tdt
probablemente entre canal aragon

7 de Marzo de 2008:

HOLA,segun,me han comentado unos conocidos del centro de control de ono en alicante ,habra novedades para mediados de abril:
-efectivamente incorporacion de tcm clasico (15 abril)tnt para finales de mayo
-galiciadestino-(15abril)
-telefe(15 abril)
-baleares sat(15 abril)
-siguen las negociaciones de extremadura y de aragon sat
-incorporacion del canal de ingles(15 abril)
-scifi entrara finales de mayo junto a tnt
-se esta trabajando para resstructurar otra vez los paquetes de tv(subida de precios tb amigos,porque se va a incorporar dos canales tematicos de hd e iriam a un paquete muy altooooooooooo(segun me han dicho)
AVISO:SON informaciones dadas desde personas dentro de ONO,y en contacto con aravaca en madrid(sede de cable europa)AVER QEU PASA ....()

3 de Enero de 2008:

Hoy me han presentado a varias personas en una fiesta ,y entre las mismas a dos personas que trabajan en el centrode control de reparto de señales en alicante capital,de ono.
ME HAN COMENTADO que habra las siguientes novedades a principios de abril en tv:
-un canal de teuve de alta definicion
-puesta en marcha de un canal de teuve de deportes
-canal silvestria de animales y caza
-scifi NO ENTRARA
-tcm clasico LLEGARA A ONO
-tnt "no hay constancia de que entre"
entran: los autonomicos (aragon sat,extremadura sat y islas baleares sat)
decodificadores con disco duro y tdt incluido a los nuevos clientes y (para el resto de clientes que quieran cambiar con un suplemento mensual
-canal latino no entrara
-entrara 2 canales mejicanos y uno costaricense

SE VA A QUITAR: LA TIENDA EN CASA,EL CANAL RELIGIOSO ,Y PROBABLEMENTE :UNO INFANTIL JETIX

Y SE ESTAN REPLANTEANDO CANAL HOLLYWOOD(HAN HABIDO NEGOCIACIONES en el sentido de meter
de casa y biografias a cambio de quitar hollywood,,,pero volvera en abril SIEMPRE QUE CAMBIE LA PARRILLA DE PROGRAMACION,MAS ESTRUCTURADA

MANNY Y COMPAÑIA :¿a ver que decis de esto que me han comentado???,desde alicante ,estas personas de ONO van mucho a Madrid a reuniones con el equipo de planificacion de tv (sede de ono en madrid -la florida-ARAVACA)vosotros que estais metidos en profundidad y mas o menos es lo que sabiamos nop?

DEjO CONSTANCIA DE ESTO

Novedades en TV en Abril

PRIMAVERA MOVIDA chicos ....estas fuentes cas inunca se equivocan asi que veremso qeu pasa,

6 de ENERO de 2009

PARECE SER que habra novedades en los diales de ONO,según fuentes de demarcación de Alicante,
para primavera:
canales nuevos caeran por fin :TCM CLASICO Y TNT,(aunque parece las negociaciones de nunca acabose)
EL PROBLEMA ES QUE ONO REGATEA DEMASIADO ,(SE GASTA POCO PARA METER CANALES )Y claro algunos CANALES que faltan PIDEN TB CIFRAS ESCANDALOSAS PARA TOMAR LA SEÑAL,segun comentan
DESAPARECERAN:jetix,national geografic,people arts y podra haber novedades en meter la señal de lagunas tdt...set tv.nova.y neox,,y la bomba:DESAPARECE SOMOS

PRIMAVERA MOVIDA chicos ....estas fuentes cas inunca se equivocan asi que veremso qeu pasa,
por cierto,Manny comenta alg osi sabes de algo ,porque bien nos haria falta una buena notivcia desde hace tiempo deesa tuyas que dan 100% en al diana,feliz año a todos los foreros y que ONO se baje de la burra y resstructure de una vez la tv de ono...

Como ves tienes menos acierto que las brujas de las cadenas locales... el tema de la HD y decos, no voy a valorarlo, ya que es cierto que desde ONO se han dado muchos tumbos y muchas informaciones contradictorias filtradas, pero en cuanto al tema de canales, se puede decir sobradamente que tu fiabilidad es nula. Sin ponerme a citar todas las fechas de incorporaciones que no se han cumplido... ¿donde está AragónSAT? ¿Galicia Destino? ¿Telefé? ¿IBSAT? ¿Extremadura TV? ¿Canal Silvestria? ¿Sony TV? ¿los canales latinos y costa ricenses? ¿no iban a cargarse a SOMOS? ¿JETIX? (que se mantuvo con el cambio) ¿NatGeo?

Una cosa es de vez en cuando fallar en algo, ya que con ONO es difícil asegurarse de que lo que uno pueda decir se va a cumplir finalmente, pero otra cosa, es la retaila casi interminable de pronósticos no cumplidos.

Sobre la incorporación de "La 10", jamás habías mencionado nada... al menos no he encontrado nada tuyo...

Ahora me dirás lo de "¿y lo que acerté de SyFy y Boing?" (que es lo único que acertaste ya que lo de Canal Hollywood ya estaba anunciado oficialmente), muy sencillo, en tu mensaje comentas que fuiste a la tienda de ONO y allí te comentaron eso, de ahí la veracidad de tu información. Ahora, cuando vienes con el cuento de "tus fuentes" en el centro de control de Alicante es cuando no aciertas ni una.

Con este mensaje simplemente quiero advertir a la gente de la cautela que deben tomar con ciertas informaciones, porque por ahí ya he visto a algunos usuarios que hasta han tachado ya de su firma canales como Fox Crime o Animax... y tampoco es de agrado tener hilos interminables y los usuarios venga a comentar simplemente en base a un comentario cuya fiabilidad es prácticamente nula... :wink:
MACHO,tu lo que tienes por mí,es mania persecutoria,obsesion o no sé :D te lo digo con todo el respeto del mundo,tienes una obsesión por darme tralla sin comermelo ni beberberlo,será porque vivo en la capital ALICANTE y tu en un pueblo (villena)otra explicacion no la encuentro,permiteme que te responda por que tu hilo va dirigido a mi,y con esta respuesta no voy a entrar en mas respuestas .,permiteme que me defienda de tus acusaciones (me das a entender que soy un mentiroso,por lo menos que me defienda ante los foreros de una vez por todas :
1º-JAMAS he pisado una tienda de ONO ,yo nunca he dicho que mis fuentes era de tiendas de ONO,(MIS FUENTES SON DE personas conocidas que trabajan en sede central de ONO en alicante ,donde tienen las antenitas parabolicas y distribuyen la señal para la ciudad .)
2º-mis fuentes me dicen o me hacen comentarios de lo que se exponen aqui(QUE SEAN MAS O MENOS CIERTOS ---que todos LOS FOREROS TIREN LA PRIMERA PIEDRA hasta manny de las equivocaciones de lo que se ha dicho aqui y no se ha cumplido,por ejemplo recientemente se dijo que marca tv entraria en ono a finales de agosto(¿que ha pasado? CON ESE HILO TAN IMPORTANTE DESDE GENTE afirmando eso ?
o que la nueva interfaz estaria en todas las demarcaciones ,segun manny y compañia....¿y que ha pasado?
yo por eso puedo pensar que manny ,por ejemplo me engaña?
PUES NO simplemente.ONO tiene su politica comercial y de marketing empresarial y hace y deshace lo que se quiera,en estos foros se habla de cosas relacionadas con ONO ,y cada uno aporta lo que se puede con buena voluntad ,poruqe si se entra en estos foros es por que nos gusta ahcerlo y queremso aportar cosas .
si lo ultimo que he dicho: sobre los canales de fox crime ,viajar y animax para diciembre o enero del 2011,y los cambios de diales a partir de enero del 2011(LO ULTIMO QUE HE COMENTADO AQUI SINO SE CUMPLIERA
TE PROMETO QUE ME QUITARE DE APORTAR NADA MAS EN ESTOS FOROS TE LO JURO,PERO SI SE CUMPLIESE

QUISIERA UNA RECTIFICACION POR PARTE TUYA EN LA PAGINA PRINCIPAL DE ESTE FORO Y WEB DE DISCULPA :x
NO TENGO NADA MAS QUE DECIR (YA SE QUE HABLO CON MAYUSCULAS ES PARA QUE ME VEAS BIEN LAS LETRAS )

recibe un cordial saludo ,y por favor no borres este mensaje de aqui,ya se que no corresponde con el hilo pero es una contestacion a ti.,
Primero,

1º-JAMAS he pisado una tienda de ONO ,yo nunca he dicho que mis fuentes era de tiendas de ONO

ME HE ACERCADO ESTA MAÑANA A LA TIENDA DE ONO DE ALICANTE Y ME HAN COMENTADO QUE EN OCTUBRE ENTRARAN LOS SIGUIENTES CANALES EN TV DE ONO:

¿En qué quedamos? :roll:

Segundo, como te he comentado (no me importa repetirme), una cosa es decir 20 cosas y fallar 1, y otra cosa es decir 50 y no acertar ni una.

En mi mensaje no verás ninguna censura, insulto o falta de respeto, simplemente he tirado de hemeroteca para que la gente ande con más cautela y no tire las campanas al vuelo....

Pigwedeon:
El tema ya está hablado. Si quieres hacer algún comentario más al respecto, te animo a que lo realices por las vías establecidas, es decir, si quieres tratar conmigo algo en concreto debes realizarlo mediante Mensajería Privada y si es una queja generalizada sobre las tareas de moderación o del site, en el foro Sobre ONOweb. Cualquier mensaje posterior a este que se salga de la temática del hilo será eliminado. :wink:
Pigwedeon:
Mensaje eliminado por las razones expuestas anteriormente.
Ryuben escribió: 8 de la mañana, están tocando cosas "En directo"

20 y 21 ya mencionan Canal Hollywood pero aun se ve Cinestar
34 Syfy ya aparece pero se ve AXN
44 La sexta 2 aparece pero no se ve
154 La 10 aparece pero no se ve.

En breve redactamos noticia

7:15 de la mañana cambio del nombre en dial 20 y 21... Con reseteo incluido... :D

20: Canal Hollywood
21: Canal Hollywood +1
Todavia no habia empezado a emitir C. Hollywood ni Syfy(7.15)

A las 8:00 en puntoo... otro reseteo...

Saludos...
Visto que nadie cuelga ninguna captura, y hoy es un dia tan especial para la television de ONO ( La llegada de 2 grandes canales: SyFy y Hollywood ) las colgare yo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y de regalo una de TNT para que quede aqui:

Imagen

Espero que os gusten. Las he sacado lo mejor que he podido. :P :D :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Anda, por curiosidad acabo de poner Canal Holywood +1 y han vuelto a poner Cinestar, parece ser que lo quieren tener hasta el final! jaja
Efectivamente.

en el dial 20 esta Canal Hollywood.

en el dial 21 esta CineStar, pero no es el cinestar en directo por que acaba de empezar a las 18:20h la pelicula ( La Chica del Tambor de 1984 ) y ni ayer ni hoy dieron esa pelicula.

La ultima vez que CineStar emitio dicha pelicula fue el Domingo 26 Septiembre a las 08.50h y despues a las 11.10h echaron Ayer por la noche.

La pelicula LA CHICA DEL TAMBOR si ONO deja el canal tal y como esta tiene que durar de 18.20h a 20.25h, luego ya veremos.

todo ello si no es un fallo o algo y quitan el canal.
alicante CAPITAL,DIAL21 vuelve otra vez canal hollywood,desapareció el canal star jaajaj [smilie=baby.gif] llevna toda la tarde cambiandose de hollywood a star y viceversa
Esto me encuentro al entrar en la pagina de MGM
500 Servlet Exception

java.lang.OutOfMemoryError
at org.apache.xerces.utils.ChunkyByteArray.fill(ChunkyByteArray.java, Compiled Code)
at org.apache.xerces.utils.ChunkyByteArray.<init>(ChunkyByteArray.java, Compiled Code)
at org.apache.xerces.readers.DefaultReaderFactory.createReader(DefaultReaderFactory.java, Compiled Code)
at org.apache.xerces.readers.DefaultEntityHandler.startReadingFromDocument(DefaultEntityHandler.java, Compiled Code)
at org.apache.xerces.framework.XMLParser.parseSomeSetup(XMLParser.java, Compiled Code)
at org.apache.xerces.framework.XMLParser.parse(XMLParser.java, Compiled Code)
at com.artmedia.util.Config.<init>(Config.java, Compiled Code)
at com.artmedia.bd.DBManager.liberaConexion(DBManager.java, Compiled Code)
at _jsp._www_22dcanalmgm__mp__local_23a80_0._flashHomeMGM__jsp._jspService(_flashHomeMGM__jsp.java, Compiled Code)
at com.caucho.jsp.JavaPage.service(JavaPage.java, Compiled Code)
at com.caucho.jsp.JavaPage.subservice(JavaPage.java, Compiled Code)
at com.caucho.jsp.Page.service(Page.java, Compiled Code)
at com.caucho.server.http.Invocation.service(Invocation.java, Compiled Code)
at com.caucho.server.http.CacheInvocation.service(CacheInvocation.java, Compiled Code)
at com.caucho.server.http.QRequestDispatcher.include(QRequestDispatcher.java, Compiled Code)
at com.caucho.server.http.QRequestDispatcher.include(QRequestDispatcher.java, Compiled Code)
at com.caucho.jsp.QPageContext.include(QPageContext.java, Compiled Code)
at _jsp._www_22dcanalmgm__mp__local_23a80_0._index__jsp._jspService(_index__jsp.java, Compiled Code)
at com.caucho.jsp.JavaPage.service(JavaPage.java, Compiled Code)
at com.caucho.jsp.JavaPage.subservice(JavaPage.java, Compiled Code)
at com.caucho.jsp.Page.service(Page.java, Compiled Code)
at com.caucho.server.http.Invocation.service(Invocation.java, Compiled Code)
at com.caucho.server.http.CacheInvocation.service(CacheInvocation.java, Compiled Code)
at com.caucho.server.http.RunnerRequest.handleRequest(RunnerRequest.java, Compiled Code)
at com.caucho.server.http.RunnerRequest.handleConnection(RunnerRequest.java, Compiled Code)
at com.caucho.server.TcpConnection.run(TcpConnection.java, Compiled Code)
at java.lang.Thread.run(Thread.java:472)

http://www.canalmgm.tv/
Pues a mi si me funciona.

acabo de entrar ahora mismo y lo primero que te sale es EL EQUIPO A ( Jueves 21.45h ).

prueba otra vez, ahi veces que las webs de los canales Teuve se quedan medio tontas y suele salir el error 500 ese que dices.

POSDATA: Lo mas extraño es que estamos a 30 septiembre y todavia no se puede consultar en la web de Xtrm, Mgm, Somos, Buzz, etc... la programacion de Noviembre 2010 ( mas que nada para echarle un vistazo y cotillear ) cuando normalmente la solian colgar 1 semana antes de acabar el mes.

habra que esperar a mañana dia 1, haber si se actualizan los calendarios y se puede consultar.
9542 mensajes Página 448 de 637