En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 447 de 637
El canal Invitado de ONO en Octubre es Cartoon Network en el dial 15.

y si eres abonado a Extra o Total podras disfrutarlo tambien en el dial 53 y los del total la version +1 en el dial 54.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Se sabe si va a entrar el 1 de Octubre La Sexta 2 en ONO? ojalá entre pq parece k va a tener buena programación según he visto y por TDT no puedo verlo.
Pues seguramente que no este disponible La Sexta 2 en ONO al igual que tampoco lo esta Boing, La 10, aunque no se sabe.

y de buena programacion nada de nada.

Es todo repeticiones de la Sexta: Planeta Finito, Buenafuente, Se Lo Que Hicisteis, Rubi, Hoy Cocinas Tu, No Sabe, No Contesta, Sabor a Hogar, El Intermedio, etc....

y a las 22.00h cine como Independence Day, etc...

pero si a ti te gusta, pues nada adelante. :)
una duda que tengo:

En la revista viene que Canal Hollywood ( dial 20 ) y SyFy ( dial 34 ) estaran en el dial a partir del 30/09/2010.

Eso quiere decir, que el jueves cuando nos levantemos ya estaran los canales disponibles?

Entonces no vamos a ver el final de CineStar?? Por que segun tengo entendido el canal cesa el 30/09 y si ese dia ya tenemos hollywood.

podian poner Hollywood en el dial 20 y CineStar +1 en el dial 21 hasta que cese emisiones, y ya cuando haya cesado colocar Hollywood +1
Sección Noticias ONOweb el pasado 20 de Septiembre escribió: [...]

incorporar SyFy Universal a la oferta de la plataforma el próximo jueves 30 de septiembre en el dial 34 de la TV Digital dentro del paquete Total [...]
#NuevaNeeo
Si dice el 30/09 probablemente cuando nos levantemos, ya esté

Supongo que habrán dado de plazo el dia 30 para que todos los operadores que tienen que hacer el cambio lo hagan, dejando una programación "de circunstancias" ese dia. ONO habrá elegido hacerlo de raiz y que ironia, se lo come el canal al que querian superar y encima su "niño bonito" sale echando leches de la plataforma un dia antes.
#NuevaNeeo
Una noche (y un día) incómodos para andar trasteando y cambiando configuraciones, ¿no?. Me refiero al 29. :lol: :lol:

Saludos
O capaces son de ponerse a trastear en mitad de la mañana con las tablas DVB, como ya hicieron un par de años atrás...

... y por suerte no lo han vuelto a hacer :twisted:
#NuevaNeeo
por que ya no actualizais esta seccion:

http://www.onoweb.net/index.php?option= ... temid=1245

he visto que el comparativo y el dial estan actualizados, pero la seccion Historico 2010 no.

Actualizarla, por que va a ser el mejor año de todos :lol: "canal Hollywood, nick jr, tcm clasico, syfy, tnt, nitro, la 10, marca tv, etc... y todavia quedan 3 meses.
Tomamos nota, gracias :wink:
#NuevaNeeo
8 de la mañana, están tocando cosas "En directo"

20 y 21 ya mencionan Canal Hollywood pero aun se ve Cinestar
34 Syfy ya aparece pero se ve AXN
44 La sexta 2 aparece pero no se ve
154 La 10 aparece pero no se ve.

En breve redactamos noticia
#NuevaNeeo
Ya se ven todos los nuevos canales (excepto c. Hollywood +1 que esta en negro) ... :D :D :D

Yo tenía alguna esperanza (minima pero la tenia) de que entrase tambien hoy Marca Tv pero nada ... :( :x parece que son incapazes de arreglar esos "problemas tecnicos" que impiden la entrada del canal :x :x

PD: Propongo a algun moderador quitar del titulo de este post "nuevos Canales: ..... " el canal MARCA TV, ya que por el momento no hay visos de su incorporacion y puede llevar ( o mas bien la lleva) a confusion para el usuario que solo lee el titulo del post y no sabe por donde van los tiros en estos momentos con este canal.

Un saludo
Imagen
A mi se me ve bien canal Hollywood, canal Hollywood +1 esta la pantalla en negro, la Sexta 2 se ve bien y la 10 tmb, Syfy no lo se porque no tengo tv total
Hola:

Se ven todos los canales (SyFy no lo sé pq tengo Tv Extra, pero aparece en la EPG), pero en el dial 21 (el q va a ser Canal Hollywood+1), hasta hace 45 minutos aún seguía apareciendo la programación de Cinestar, pero ahora (11:55)está en negro.

Los diales 44 (la Sexta2) y 154 (la 10) se ven perfectamente.

Un saludo.
ImagenImagen
No se os está reiniciando el deco cada poco? Es una locura...
9542 mensajes Página 447 de 637