En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 446 de 637
me alegro de lo de syfy, ya solo faltan los 40 principales, k ya es hora de k lo metan. y como k la ip de ono es dinamica? yo me harto de reniciar el moden y no cambia :shock:
NORMALMENTE ,EL CAMBIO :roll: :D DE IP DE ONO,no cambia si reinicias el modem,porque cada ip tiene una vigencia minima de 24 horas ,a partir de ese momento ono te asigna una ip nueva automaticamnete ,o si reinicias el modem se te pondrá la nueva ip
Ryuben escribió: Imagen

ahora necesitaremos el sofá para ver el canal syfy jeje
ALICANTEJOSEMA escribió: AHORA estar pendientes del canal BOING de telecinco en tdt ,UN PAJARITO ME DIJE que no me equivocare de dial tampoco cuando lo incorporen jeejeje¿PORQUE SERA? ejeje :lol:

Entre otras cosas porque el dial 51 está vacío ahora mismo. Aunque yo sigo pensando que lo más correcto sería ponerlo en el 57 o en el 64.

tupoeta escribió: ahora necesitaremos el sofá para ver el canal syfy jeje

Y una manta para estar bien calentitos, que al menos en Madrid han bajado mucho las temperaturas :P

josema escribió: manny,por ahi van los tiros : efectivamente
foxcrime (que llegara en diciembre ,por cierto,eliminando de la oferta a national geografic,a cambio)en paquete total
animax tb ira en el total en diciembre

No, no puede desaparecer National Geographic porque ya lo eliminaron en Febrero de 2009 junto con Somos... o esa era tu noticia bomba ¿A que si Josema?
#NuevaNeeo
el canal national geografic esta actualmente en el dial 98 EMITIENDO POR ONO,SERA ELIMINADO DE LA OFERTA ,si no l oremediamos los clientes ANTES EN DICIEMBRE PORQUE ono se quedara con fox crime ,en paquete total ,en vez del canal de documentales ,asi que es l oque hay majo
no me lo puedo creer cambiaran fox crime por el national geografic en vez de incorporar fox crime y quedarse con los 2 mas fox evidentemente espero que lo incorporen no que salga uno para que entre otro
¿porque das ya por verídica la información? :shock:
Es que si josema hubiera dicho que NatGeo desaparecerá, así sin más, vamos, podría surgir la duda puesto que el canal ya estuvo a punto de hacerlo hace un año. Pero es que decir que será sustituido por FOX Crime, no sé, no le veo ni pies ni cabeza al asunto.
Vaya por Dios... Lo más seguro es que NG se quede... no creo que quieran perder un canal de tanta calidad y reputación. (No estoy siendo irónico)
Geekk | Blog de tecnología.
Pienso que el canal se quedara. Porque lo digo? Ahora NGC esta emitiendo en ONO en 16:9. Si decidiesen quitarlo para que se toman las molestias en poner el canal en formato panorámico cuando lo que podían hacer es ponerlo en 4:3 hasta su desaparición? Tampoco me creo el tema en cuestión pero veremos lo que pasa...
Imagen
Si decidiesen quitarlo para que se toman las molestias en poner el canal en formato panorámico cuando lo que podían hacer es ponerlo en 4:3 hasta su desaparición?

:shock:
:roll:
:?
:lol:
[smilie=angel.gif]
Te contesto medianton. quiza no tenga nada que ver lo que voy a decir pero en el supuesto de que lo quiten (que no pasara) porque ONO esta emitiendo el canal en 16:9? podria dejarlo en 4:3 y ahorrarse el esfuerzo de cambiar el formato. Quiza sea una idea mala mia pero idea es al fin y al cabo...
Imagen
Es un razonamiento que me ha chocado, sólo eso, tampoco hay que darle mucha importancia :lol:

Además, no es ONO quien emite el canal en 16:9, es el propio canal, así que mucha lógica no tiene :wink:
Pigwedeon escribió: ¿porque das ya por verídica la información? :shock:

no la doy por veridica puede que mis palabras asi lo den por echo y siento no haberme espresado bien.

a mi me encantaria que fox crime en un futuro se incorporara a la oferta de ono , sobre el supuesto cambio por NGC no me lo creo ademas vemos el canal muy a menudo y es un canal inpotante y ono no creo que prescinda de el.

la "informacion" que a puesto josema se debe tomar como rumores y yo en el anterior post debi espresarlo asi.

tambien es verdad que ono en estos ultimos meses esta incorporando canales a su oferta de tv lo cual agradezco mucho, los rumores son posibilidades eso el tiempo lo dira

saludos
Canal Hollywood ya anuncia en su web que ONO va a incorporar el canal tanto en peninsula como en canarias.

http://www.canalhollywood.es/canal-hollywood-en-ono
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
9542 mensajes Página 446 de 637