En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9514 mensajes Página 445 de 635
tiene que ser un bulo, seria demasiado bonito para ser cierto , ojala fuera cierto

aun asi que alguien comfirme o desmienta esto porfavor....
Es evidente que la noticia ha pillado a todo el mundo con el paso cambiado, porque sino ya se hubiera desmentido o confirmado, esta claro que es una sorpresa y veremos si termina bien o mal.
Yo me he quedado estupefacto :shock: con lo de la posible incorporación de SyFy y, además, ¡en octubre!

Como no creo q nos lo puedan desmentir o afirmar de aquí al lunes 20/09, me voy a pasar el lunes por la tienda física de Ono de donde vivo para comprobarlo y con lo q me digan, os cuento, pero me parece muy poco probable...

Un saludo.
ImagenImagen
Pues yo pase lo que pase con ONO el lunes ya lo vere, eso si a traves de D+, y es que uno, ya se cansa de esperar.
En principio yo no me lo creo!.
Imagen
#NuevaNeeo
Varias cosas:

:arrow: No está confirmada la entrada de SyFy en Octubre
:arrow: No está confirmada la entrada de Boing en Octubre
:arrow: No está confirmada la entrada de MarcaTV en Octubre aunque puede que exista alguna novedad al respecto esta nueva semana.

:arrow: Canal Hollywood y +1 ya están confirmados desde hace muchos días.

Los trabajadores de las tiendas son los últimos en enterarse de las novedades y a día 16 de Septiembre en la elabaoracion de la revista de ONO no constaba informacion sobre estos canales, además de informacion propia a la que pueda acceder ONOweb.

Con todo esto, lo único que podemos decir es que a día de hoy ninguno de esos canales están previsto para Octubre, ni Noviembre ni nada similar. Otra cosa es que 4 días antes de octubre, ONO haga algún movimiento extraño y decida incorporarlos (lease ORO SPORTS que no viene ni en la revista de septiembre)
#NuevaNeeo
Pues si no está confirmada la entrada de Marca TV no sé pq os habéis tirado tanto tiempo vendiendo humo, mira k ha preguntado gente si se iba a incorporar y vosotros decíais con rotundidad k sí, en fin, a ver si existe claridad en la información.
trance escribió: Pues si no está confirmada la entrada de Marca TV no sé pq os habéis tirado tanto tiempo vendiendo humo, mira k ha preguntado gente si se iba a incorporar y vosotros decíais con rotundidad k sí, en fin, a ver si existe claridad en la información.


Por la sencilla razón que ONO había enviado la orden a los comerciales de atención al cliente de informar sobre dicha incorporación en el dial 72, y porque además el canal se incorporó a la lista de canales del menú de los decos motorolas, y porque desde MarcaTV nos informaron que efectivamente era así, ni más ni menos.

¿Qué ocurre con el canal? Pues esta semana lo diremos.
#NuevaNeeo
Al finl la tienda ONO de Alicante tenia razon, SYFY entrara en Octubre, no se puede obviar ninguna informacion, venga de quien venga.
Felicitar al usuario anónimo por su acierto.
este usuario anonimo,lleva en ono 10 años en alicante ,HE PUESTO CANTIDAD DE MENSAJES DE TODAS LAS INFORMACIONES QUE TENIA,Y SIEMPRE ME HABEIS CERRADO HILOS ,O INSULTADO ,O NO DANDO CREDIBILIDAD A LO
QUE SE DECIA ,solo PIDO UN POCO ¡DE RESPETO !SI ALGUIEN SE MOLESTA EN PONER AQUI ALGO EN UN FORO UN POCO DE RESPETO, PORQUE LA VERDAD AUNTENTICA SOLO LA TIENE LA COMPAÑIA ONO,PERO PENSAR QUE HAY VERDADES RELATIVAS LA DE LOS FOREROS QUE TIENEN QUE TENER TODO EL RESPETO DEL MUNDO,

NO TODO EN ESTE FORO ES CREIBLE SOLO DE MANNY Y COMPAÑIA ,LOS DEMAS INTENTAMOS APORTAR UN GRANO DE ARENA A ESTE FORO. :D

FELICIDADES A TODOS LOS QUE TENEMOS ONO CON LAS NUEVAS INCORPORACIONES

Y OS DIRE OTRA NOTICIA PARA QUE PENSEIS Y QUE ME LA HAN PASADO:RESTRUCTURACION DEL DIAL EN ENERO 2011,Y ENTRADA PROBABLEMENTE DEL CANAL ANIMAX ANTES DE NAVIDADES,Y POSIBLE ADIOS DE BUZZ (0 REESTRUCTURACION DE LOS CONTENIDOS EN LOS DOS CANALES )


UN SALUDO A TODOS LOS USUARIOS DE ONO
En primer lugar, la IP del usuario que publicó la información y la tuya no coinciden.

En segundo lugar, si llevas tanto tiempo por aquí, convendría registrarte, ¿no crees? No cuesta nada y todos sabremos quién está hablando en cada momento.

En tercer lugar, aquí nadie ha insultado ni faltado al respeto al anónimo, simplemente, nos hemos tomado todos con cautela la información, ya que el 99% de las veces que alguien viene por el foro anunciando algo que le ha llegado de una tienda, o un comercial, tanto si lo comenta un usuario anónimo como uno veterano, al final siempre resulta ser falso, no ya porque el usuario en cuestión mienta, sino porque los comerciales mienten más que hablan.

En cuarto lugar, en tu caso concreto, ya en varias ocasiones hice una "searching" por el historial del foro rescatando todos tus mensajes de los últimos meses, y publiqué como efectivamente en multitud de ocasiones habías venido por el foro anunciando novedades que luego nunca se cumplieron, así que una de dos, o tu fuente no tenía fiabilidad alguna o te dedicabas a mentir.

Y por último, por favor, no escribas en mayúsculas, resulta más incómodo de leer. :wink:
lLOS DE LAS MAYUSCULAS LO SE,lo que pasa es que es por efect ode verse mejor el contenido

lo de la ip DEBERIAS DE SABER QUE EN ONO,la ip es dinamica y cambia continuamente

y lo de registrarme me registre peor perdi las claves ,lo volvere a hacer no te preocupes,

las noticias las digo conformen me llegan y te puedo asegurar que tengo buenas informaciones,un saludo
usuario criticado escribió: lo de la ip DEBERIAS DE SABER QUE EN ONO,la ip es dinamica y cambia continuamente


Más razón que un Santo. :oops:
Geekk | Blog de tecnología.
:roll: PLENO AL 15.....SEÑORES EL CANAL SCIFY DIAL 34 LO QUE OS COMENTE :)
AHORA estar pendientes del canal BOING de telecinco en tdt ,UN PAJARITO ME DIJE que no me equivocare de dial tampoco cuando lo incorporen jeejeje¿PORQUE SERA? ejeje :lol:
9514 mensajes Página 445 de 635

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados