En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9514 mensajes Página 444 de 635
saludos,bueno de momento nada :(
El canal este ORO SPORT, viendo su web , y que da la impresion que son como una especie de asociacion de amantes del boxeo los que montan esta TV, creo que lamentablemente que van a durar 3 meses hasta que se les acabe el dinero ( no se montan canales con una betacam y un despacho ). lastima
Bueno, al menos ONO les da la oportunidad de lanzar el canal haber que tal les va, cosa que ni movistar ni digital+ hubiesen echo, ya que Movistar no te mete este canal y digital+ ante de meter este canal te coje, y o no te lanza nada como va hacer o te lanza un Canal+ Boxeo y listos.

por que digital+ hace eso, solo sabe lanzar canales+ propios que luego no espande, nada de meter de otras de compañias. Digital+ crea sus propios canales para asi no tenerlos que expandir y el que quiera verlos que se abone a su plataforma y suelte el dinero en la plataforma suya.

Haber si algun dia lanzan una ley o algo que obligue a digital+ a espandir todos sus canales a todos los operadores ( movistar Tv, ONO, Orange, etc... ) entonces si que eso seria competir con el resto de operadores y no lo de ahora. :lol:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Manual de Estilo de El País.

1.4. El periódico no publica informaciones sobre la competición boxística, salvo las que den cuenta de accidentes sufridos por los púgiles o reflejen el sórdido mundo de esta actividad. La línea editorial del periódico es contraria al fomento del boxeo, y por ello renuncia a recoger noticias que puedan contribuir a su difusión.


No sé si abarca a Sogecable, creo que no.
¿Y qué pasa con Boing? Perdonad si se ha dicho ya, pero no he encontrado nada
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)
yo creo que lo incorporaran ya que la siete y factoria de ficcion enta ya en ono
tupoeta escribió: yo creo que lo incorporaran ya que la siete y factoria de ficcion enta ya en ono


Pues yo creo que lo deberian haber puesto el 1-sep en el dial 51 o 57 (que esta libre, dento de los canales infantiles)
A lo mejor lo ponen en octubre, seria bueno que lo pusiesen para aquellos que no pueden verlo por la tdt...

Cambiando de tema:
Se sabe algo de Syfy en ONO :?: , no estaria mal que lo pusieran... dial 34
tupoeta escribió: yo creo que lo incorporaran ya que la siete y factoria de ficcion enta ya en ono

Bueno... de Universal lleva estando años Calle 13 pero no está Syfy... es exáctamente el mismo caso, y como ese unos cuantos más, por lo que, que La Siete y FDF Telecinco formen parte de la oferta de ONO para nada es indicativo de que Boing se va a incorporar.

Hay que pasar por las negociaciones, los acuerdos, y un etcétera, vamos, todo el proceso que implica la incorporación de un canal :wink:
Ryuben escribió: Marca TV está confirmado, no debería tardar mucho.

Estaría bien si lo tenemos mañana por la mañana. :mrgreen:


Yo aun no veo marca tv en el dial 72, hay alguine que ya lo pueda ver a traves de ono, gracias.
No, Marca TV aun no emite a través de ONO.
#NuevaNeeo
Un anónimo ha abierto un nuevo hilo con esta info:

ME HE ACERCADO ESTA MAÑANA A LA TIENDA DE ONO DE ALICANTE Y ME HAN COMENTADO QUE EN OCTUBRE ENTRARAN LOS SIGUIENTES CANALES EN TV DE ONO:
DIAL 20...CANAL HOLLYWOOD
DIAL21....CANAL HOLLYWOOD +1
DIAL 34....SYFI
DIAL 51....BOING(CANAL TDT DE TELECINCO)
DIAL72.....MARCA TV(TDT)

ADEMAS LOS DIALES SE REESTRUCTURARAN EN NOVIEMBRE CON LA NUEVA INTERFAZ
TODOS LOS TDT SE PONDRAN JUNTOS MENOS LAS CADENAS NACIONALES :D

MANNY SI LEES ESTO ,ESPERO QUE LO CONFIRMES COMO ME LO HAN DICHO DESDE ONO TIENDA ,GRACIAS


Lo demás mas o menos lo sabemos pero... ¿SYFY? decirme que es verdad!!
se va a incorporar el canal SYFY en el dial 34 en Octubre???

es que lo he visto escrito por un forero y me ha dado una alegria.

Que se sabe de esto????

que alegria como sea cierto. :P

Manny o alguien que diga algo, por favor. que nervios, sera cierto, un rumor o solo una mentira. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Sé que no tiene nada que ver, pero justo hace unos días se incorporó a una televisión de cable (PTV, Procono Televisión) que tengro "cutrecilla" (cutrecilla antes, ahora no le falta de casi nada xd) SyFy, para sorpresa mía. Puede que en estas fechas esté incorporándose a algunos de los operadores en los que no estaba, no veo descabellado que la pongan en Ono. Eso sí, una vez vi la programación que tenía se me fue un poco la emoción, porque personalmente me parece malísima (con todas las cosas que había hace tiempo en SciFi y quería ver, y ahora siempre que lo pongo están haciendo reposiciones de Xena o de series viejas que no he oído en mi vida).
Pues me parece que este "anonimo" nos esta tomando el pelo ya que no se sabe nada de nada de SyFy Universal en ONO...
9514 mensajes Página 444 de 635

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados