En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
710 mensajes Página 45 de 48
trq escribió: Y mi inquietud es: sera un timo para captar clientes y luego subira la factura? Es que nunca habia visto esto en ningun foro. Me parece raro.

Hola tqr, bienvenido a ONOweb ;)

Yo aquí veo dos cosas raras, lo primero el precio y luego que aun sigas con TV ESTRELLA: Lo lógico hubiera sido que la oferta que te han hecho estuviera condicionada a pasar a los nuevo paquetes de TV (Esencial, Extra, Total), en ese caso el equivalente con el tuyo hubiera sido TV EXTRA + 6 MB, por 56,90€ (Iva no incluido)

No se me resulta extraño, porque no nos consta nada igual por el momento, pero vamos si ves en la próxima factura algún error, desde BAJAS te lo solucionarán ;)
#NuevaNeeo
sambenito escribió: ¿Podría pasarme a la TV Esencial e inmediatamente recuperar la tele total por esos 6 euros de más? Incluso si cogiera esa oferta de Internet 12 Megas por 5 euros más? Y ya rizando el rizo de la pesadez, ¿cuanto me quedaría de cuota entonces?

Muchas gracias

Hola SanBenito, bienvenido a ONOweb:

Vamos a ver que podemos hacer en tu caso, porque hay algunas cosas en tu contrato que no me gustan nada, como por ejemplo ese alquiler de DECO.

Debes seguir este procedimiento: Tienes que hablar con Bajas y decir que quieres darte de bajas, ya que conoces a clientes que han pasado a TV ESENCIAL a TOTAL pagando 6€ mas y además se han acogido a la promocion de pasar de 6 a 12MB por 5€/ mas mes.

Dile ademas que desde atención al cliente no te dicen nada y te parece INJUSTO QUE UNOS SI PUEDAN ACOGERSE A ESTAS PROMOS Y TU QUUE LLEVAS AÑOS con ONO no...

Con esto ya te tienes camelada a la de BAJAS :D

Las opciones que tienes son estas:

Manny escribió:
TV Esencial + Teléfono Todo Incluido + 6megas = 56,50€ (64,35 con IVA). Y ahora puedes hacer lo siguiente:

:arrow: Pasar a TV EXTRA pagando 3,5€ más = 60€/mes sin IVA (Te ahorras 6,50€)
:arrow: Pasar a TV TOTAL pagando 3,5€ más = 62,50€/mes sin IVA (Te ahorras 14€)

Y ahora además si quieres el doble de velocidad de Internet, puedes tener 12Mb de subida con 500Kbps de subida, sumándole a cualquier de las opciones anteriores 5€, Quedaría así:

:arrow: TV Esencial + Teléfono Todo Incluido + 6megas (promo 12 Megas) = 61,50€ (Te ahorras 5€)
:arrow: TV Esencial (Promo TV Extra) + Teléfono Todo Incluido + 6megas (Promo 12 Megas) = 65€ (Te ahorras 10,5€)
:arrow: TV Esencial (Promo TV TOTAL) + Teléfono Todo Incluido + 6megas (Promo 12 Megas) = 67,50€ (Te ahorras 19€)
#NuevaNeeo
Ahora mismo estoy flipando. Como Manny me ha dejado un poco mosca con mi supuesta oferta, he estado en la tienda de Ono, que la tengo cerquita, y me han dicho que esa oferta comercial no existe y que quien me la habia hecho no tenia ni idea. Yo me he quedado algo a cuadros y me han dicho que volviera a llamar para confirmar esa oferta porque ellos no tenian constancia ni del precio supuestamente prometido ni siquiera tenian constancia del tramite del cambio aunque un contestador automatico me hubiese llamado para confirmar la cita del tecnico.

Llamo otra vez a Ono y la chica que me atiende me confirma que esa oferta no existe y que ponia una reclamacion a esa comercial por mala informacion. Que fuerte. Entonces si me fio que pasa? Que llega la factura y me la clavan? Que poca verguenza! Esto que es? Un engañabobos? Con quien he hablado esta mañana? Con la chica de la limpieza con ganas de broma?

Gracias Manny por ponerme alerta.
Un saludo :cry:
Gracias Manny por tu clara y concreta respuesta. El lunes llamaré a ver si puedo reducir la factura. Saludos.
aguiluxo escribió:
RiCkS escribió: Es una promo de alta para siempre

Gracias, eres de Cataluña? Es que creo que los demás, ajo y agua :(

crocke escribió: Yo soy de Albacete, antes tenía 6mb + tv extra, y cambié a 3mb + tv extra + tlf por 49.90, y subí a total popr 3.5 € mas, por eso te preguntaba. De todas formas, lo voy a intentar, ya que las llamadas nos salen gratis :lol: , lo único que puedo perder es tiempo :mrgreen: , ya te contaré.

Si consigues algo avisa, que yo también quiero :)

Bueno, pues ya he llamado, lo único que podia conseguir es esa oferta (6mb + tv extra + tlf por 49.90) durante un tiempo, luego me cobrarian el precio normal, y todo esto firmando permanencia, :cry: :cry: por lo visto solo esta para Catalunya. Prefiero quedarme con 3 mb y sin permanencia, total, para el uso que le doy a internet me da igual.

Saludos.
http://www.cocineroiberico.blogspot.com
Pues en Madrid estan haciendo la oferta para siempre....

49,90 TV Extra + Telefono + 6MB....

Salu2
crocke escribió:
aguiluxo escribió:
RiCkS escribió: Es una promo de alta para siempre

Gracias, eres de Cataluña? Es que creo que los demás, ajo y agua :(

crocke escribió: Yo soy de Albacete, antes tenía 6mb + tv extra, y cambié a 3mb + tv extra + tlf por 49.90, y subí a total popr 3.5 € mas, por eso te preguntaba. De todas formas, lo voy a intentar, ya que las llamadas nos salen gratis :lol: , lo único que puedo perder es tiempo :mrgreen: , ya te contaré.

Si consigues algo avisa, que yo también quiero :)

Bueno, pues ya he llamado, lo único que podia conseguir es esa oferta (6mb + tv extra + tlf por 49.90) durante un tiempo, luego me cobrarian el precio normal, y todo esto firmando permanencia, :cry: :cry: por lo visto solo esta para Catalunya. Prefiero quedarme con 3 mb y sin permanencia, total, para el uso que le doy a internet me da igual.

Saludos.

Lástima :( Lo de la permanencia no me habría importado con ese precio.

RiCkS escribió: Pues en Madrid estan haciendo la oferta para siempre....

Salu2

Seguro que para siempre? Y para otras zonas la hacen? Gracias.
Imagen
RiCkS escribió: Pues en Madrid estan haciendo la oferta para siempre....

Salu2

¿Esa oferta no era sólo para Cataluña?
Manny escribió:
sambenito escribió: ¿Podría pasarme a la TV Esencial e inmediatamente recuperar la tele total por esos 6 euros de más? Incluso si cogiera esa oferta de Internet 12 Megas por 5 euros más? Y ya rizando el rizo de la pesadez, ¿cuanto me quedaría de cuota entonces?

Muchas gracias

Hola SanBenito, bienvenido a ONOweb:

Vamos a ver que podemos hacer en tu caso, porque hay algunas cosas en tu contrato que no me gustan nada, como por ejemplo ese alquiler de DECO.

Debes seguir este procedimiento: Tienes que hablar con Bajas y decir que quieres darte de bajas, ya que conoces a clientes que han pasado a TV ESENCIAL a TOTAL pagando 6€ mas y además se han acogido a la promocion de pasar de 6 a 12MB por 5€/ mas mes.

Dile ademas que desde atención al cliente no te dicen nada y te parece INJUSTO QUE UNOS SI PUEDAN ACOGERSE A ESTAS PROMOS Y TU QUUE LLEVAS AÑOS con ONO no...

Con esto ya te tienes camelada a la de BAJAS :D

Las opciones que tienes son estas:

Manny escribió:
TV Esencial + Teléfono Todo Incluido + 6megas = 56,50€ (64,35 con IVA). Y ahora puedes hacer lo siguiente:

:arrow: Pasar a TV EXTRA pagando 3,5€ más = 60€/mes sin IVA (Te ahorras 6,50€)
:arrow: Pasar a TV TOTAL pagando 3,5€ más = 62,50€/mes sin IVA (Te ahorras 14€)

Y ahora además si quieres el doble de velocidad de Internet, puedes tener 12Mb de subida con 500Kbps de subida, sumándole a cualquier de las opciones anteriores 5€, Quedaría así:

:arrow: TV Esencial + Teléfono Todo Incluido + 6megas (promo 12 Megas) = 61,50€ (Te ahorras 5€)
:arrow: TV Esencial (Promo TV Extra) + Teléfono Todo Incluido + 6megas (Promo 12 Megas) = 65€ (Te ahorras 10,5€)
:arrow: TV Esencial (Promo TV TOTAL) + Teléfono Todo Incluido + 6megas (Promo 12 Megas) = 67,50€ (Te ahorras 19€)

Hola

Pues acabo de llamar esta mañana, dos veces, porque la primera vez me atendió una tipa a la que tuve que colgar por borde y antipática. Ya después llamé y me atendió una chica más normal. El caso es que no me ha salido la cosa tal y como la pintaste, Manny, se limitó a ofrecerte TV Extra + Internet a 3 megas por 49.90. Me dijo que no podía ofertarme lo que comentais hasta no llevar 6 meses en TV Extra. Cuando ya iba a colgar me ofreció la posiblidad de un 25 % de descuento durante un año, con lo cual me quedo como estoy pagando un 25 % menos hasta el año que viene, que me ha dicho que vuelva a llamar para que me "fidelicen" otra vez. En definitiva, no me ha salido como quería pero he conseguido ahorrar algo. Ya me quedaría ver como conseguir los 12 megas por 5 euros más ¿lo creeis posible?

Gracias.
sambenito escribió: Ya me quedaría ver como conseguir los 12 megas por 5 euros más ¿lo creeis posible?

Gracias.

Si llevas más de 6 meses con 6MB, si podrás.
#NuevaNeeo
Yo no se que le pasa últimamente a Ono; si te fidelizan encima te dicen que cuando acabes la fidelización vuelvas a llamar para conseguir otra.

A mi me hicieron lo mismo cuando intenté pasarme a la oferta para clientes nuevos en Catalunya, no me la quisieron aplicar; pero a cambio me dieron un 25% de descuento durante seis meses, y me dijeron lo mismo, que llamase pasado este tiempo para conseguir otra fidelización.

¿No sería más fácil, si un cliente llama para conseguir un precio concreto (cómo era mi caso), dárselo a cambio de una permanencia, en vez de estar con fidelizaciones una detrás de otra?

Son ganas de marear la perdiz... :x
Hoy he vuelto a llamar, pidiendo la misma oferta que tienen en Catalunya (6mb + tv extra + tlf todo incluido por 49,90), pero sin restricciones, ni permanencias ni nada, y la chica de bajas (por cierto muy amable) me ha explicado que ese tipo de ofertas, en este caso, ONO no hace la oferta, sino que la Generalitat paga la diferencia, que si lo quiero con permanencia si, pero luego a pagar lo que corresponda, :cry: y le he dicho que si me podia regalar algo...., nose.... algun evento, bono...., y me han dado a elegir entre 5 partidos de fútbol o 5 eventos del videoclub, como no me gusta el fútbol, ya sabeis lo que he elegido. Algo es algo, y como dicen por ahí, menos da una piedra, en fin, ajo y agua. :|
http://www.cocineroiberico.blogspot.com
Eso de que la Generalitat paga la diferencia me suena a cuento chino. O sea, para clientes nuevos la Generalitat paga la diferencia de precio PARA SIEMPRE (os recuerdo que los precios son promocionales y definitivos); y a los que ya somos clientes que les den... ¿no?

¿Y sólo hace esta oferta con Ono? ¿Por qué no con ya.com, jazztel, telefónica...? ¿Está la Generalitat ayudando a Ono a hacer competencia desleal vs las otras compañias?
Soy de Sevilla, he llamado y me han comentado que 49,90 euros es únicamente para Televisión Extra, Teléfono todo incluido e internet pero de 3 megas (no de 6) y me remiten a la página principal de ono.es donde se indica exactamente esta oferta... (yo quiero de 6 megas!!! como los de Madrid, como los de Barcelona, quiero OJO, quiero poder tener iguales condiciones que cualquier usuario de ONO!!!!)
Si alguien tiene algún tipo de publicidad o folletos sobre la oferta de TV TOTAL a precio de Esencial + 6€ o TV total a precio de Extra +3,5, y le pudiera hacer un scan para pasármelo, le estaria muy agradecido.

Creo que algún cliente recibió algún folleto similar en el que había que llamar a un nuémro 800 o algo así ;)
#NuevaNeeo
710 mensajes Página 45 de 48