En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1009 mensajes Página 45 de 68
Anterior 1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 68 Siguiente
Y los que ya teníamos el Canal+ Liga contratado y activo? Yo lo tenía promocionado a 6 € al mes, y sin hacer nada veo BeinSport. En el área de cliente de sigue apareciendo que tengo contratado Canal+ Liga.

No se si tengo que llamar antes del 30 de Septiembre para seguir con la promoción, o si tengo que llamar para que me cambien la promoción del Canal+ Liga por la promoción del Paquete Futbol a 6 €...
En el canal 65 ya han creado ABONO FUTBOL 1 (PARTIDAZO).
Oleeee ...que pena que este fin de semana me pille fuera

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Si alguien de vodafone consigue activacion que nos cuentes u experiencia. Yo como dije ,ayer lo contrate en el 1444 pero sigo sin ver nada.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Bein Sports Max y Abono Fútbol 1 llegan al dial de Vodafone TV
Lunes, 17 de Agosto de 2015 08:07
beinsportsabono futbolAbono Fútbol 1 ocupa el dial 65 tal y como se anunció. Las multipantallas de Bein Sports pueden verse a partir del dial 275 tras las de Abono Fútbol. Todos ellos son visibles en HD para abonados con TiVo.

Tal y como anunciaba Neeo la pasada semana, Bein Sports MAX ha llegado con sus 7 multipantallas al dial de Vodafone TV. Estos canales están situados a partir del dial 275, justo detrás de los canales adicionales de Abono Fútbol que heredan la franja de los 250, antiguamente Canal+ Liga Multi. Asimismo la calidad de imagen es Full HD 1080i.

En el dial 65 llega el conocido, pero no menos esperado, Abono Fútbol 1. Este canal cumplirá la labor de Canal+ Partidazo y ofrecerá el encuentro de liga que hasta ahora se veía en Canal+1. Tanto este canal como su hermano Abonó Fútbol en el dial 68 serán completos y tendrán programación, si bien no ha sido aún enviada por parte de Prisa TV / Movistar.

Noticia completa
http://www.neeo.es/index.php?option=com ... um=twitter
Bueno pues ya está activado. Aunque he tenido que esperar, pero al menos no he tenido que pelearme con nadie para que lo lo activaran :D .
Peaper escribió: Y los que ya teníamos el Canal+ Liga contratado y activo? Yo lo tenía promocionado a 6 € al mes, y sin hacer nada veo BeinSport. En el área de cliente de sigue apareciendo que tengo contratado Canal+ Liga.

No se si tengo que llamar antes del 30 de Septiembre para seguir con la promoción, o si tengo que llamar para que me cambien la promoción del Canal+ Liga por la promoción del Paquete Futbol a 6 €...

No os encontráis ninguno en mi misma situación?
Peaper escribió:
Peaper escribió: Y los que ya teníamos el Canal+ Liga contratado y activo? Yo lo tenía promocionado a 6 € al mes, y sin hacer nada veo BeinSport. En el área de cliente de sigue apareciendo que tengo contratado Canal+ Liga.

No os encontráis ninguno en mi misma situación?

Somos varios los que teniamos esa oferta del plus liga y hace unas dos semanas nos activaron automaticamente el Bein Sports. En este caso no hay que hacer nada, todo lo hacen de forma transpartente para el cliente y nos van activando todos los canales poco a poco sin tener que pagar nada mas :wink:
A mi lo que me mosquea es que en el Area de Clientes de ONO sigue apareciendo que lo que tengo contratado es Canal+LIga. A ti qué te sale en la web? Canal+Liga, Paquete Fútbol, BeinSports o qué?

Además, una de las últimas veces que llamé a ONO a principios de Julio, cuando aún ni existía lo del Paquete Fútbol, llamé a ONO para preguntar que hasta cuando estaba activa la promoción del Canal+Liga a 6 €, dado que en principio la tenía hasta finales de mayo de este año, pero después me habían mantenido el descuento pero en la factura no decía hasta cuando. La operadora que me atendió me dijo que se había ampliado hasta el 30 de Septiembre.

Ojo! A ver si a nosotros nos mantienen el precio de 6 € hasta esa fecha, y después nos lo quieren cobrar a 16 € por no haberlo pedido antes del 30 de Septiembre que es la fecha límite para solicitar la promoción...
che1990 escribió: Bein Sports Max y Abono Fútbol 1 llegan al dial de Vodafone TV
Lunes, 17 de Agosto de 2015 08:07
beinsportsabono futbolAbono Fútbol 1 ocupa el dial 65 tal y como se anunció. Las multipantallas de Bein Sports pueden verse a partir del dial 275 tras las de Abono Fútbol. Todos ellos son visibles en HD para abonados con TiVo.

Tal y como anunciaba Neeo la pasada semana, Bein Sports MAX ha llegado con sus 7 multipantallas al dial de Vodafone TV. Estos canales están situados a partir del dial 275, justo detrás de los canales adicionales de Abono Fútbol que heredan la franja de los 250, antiguamente Canal+ Liga Multi. Asimismo la calidad de imagen es Full HD 1080i.

En el dial 65 llega el conocido, pero no menos esperado, Abono Fútbol 1. Este canal cumplirá la labor de Canal+ Partidazo y ofrecerá el encuentro de liga que hasta ahora se veía en Canal+1. Tanto este canal como su hermano Abonó Fútbol en el dial 68 serán completos y tendrán programación, si bien no ha sido aún enviada por parte de Prisa TV / Movistar.

Noticia completa
http://www.neeo.es/index.php?option=com ... um=twitter

Pedazo de noticion....la multipantalla en HD y ya tenemos abono fútbol 1 en el 65.....

Ayer vi el city-chelsea....impresionante partidazo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
En cuanto a los que tienen la promocion del C+Liga, la cosa esta muy clara. En mi caso tenia la promocion hasta 31 de Julio de 2016. Y a los clientes se nos informo de que no teniamos que hacer nada para ver los 3 canales, ni se incrementaria el precio.
Eso esta muy claro, pero todos sabemos como se las gastan estos de vodafone. Asi que tened mucho cuidado, por que la promocion proviene de ONO y ya estamos en Vodafone. A mi por este motivo ya me han quitado la promocion de doblar gartis la velocidad de internet por fidelidad. Así que me vi obligado a poner directamente el paquete de futbol a 6 euros y renunciar a la promocion de C+Liga por si las moscas. Ahora la oferta me llega hasta mayo en vez de Julio, pero al menos no me la juego.
Abono futbol ya emite pero sin guía todavía. Los comentaristas son del Canal Plus Liga.
Imagen
Ya se podían haber ahorrado el logo de Vodafone..., se confirma que emite lo mismo que Canal+Liga, pero con otro nombre y otra imagen corporativa.
Entonces el dial 68 Abono Fútbol HD realmente es Canal+ Liga, porque está emitiendo lo mismo que este canal, aunque lleve otro nombre.
Activados sin problema,al momento no los ves,pero solo es apagar el tivo,dejar 10 segundos y volver a encender y todo ok.
Abono fútbol emitiendo,Being,Abono+1(partidazo) con cartelito y los Max de Bein con barra.
Mi duda es si todo el hueco de canales tras Bein en deportes los ocuparán con alguna sorpresilla en unos días...
Anterior 1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 68 Siguiente
1009 mensajes Página 45 de 68