Taker escribió: Lo mio ha sido muy raro, me han llamado hoy para decirme que la promo de Tivo esta cerca de acabar, cuando me termina el dia 24, y que si lo queria que según el comercial eran solo 10 euros al mes mas 25 euros de instalación. Les digo que no me interesa que no estoy contento con Ono, y me dice que bueno que entonces me lo cambiaran por mi decodificador antiguo, les confirmo que si y me dice que mientras va el tecnico me activa el deco basico para que el sistema no de error y cobren la cuota, le insisto que tengo la promo hasta el dia 24 de Mayo y me repite que no me preocupe que lo seguire disfrutando pero que 2 dias antes mas o menos me llamara el tecnico para cambiarlo, pero que era un acto administrativo para que no me lo cobrasen, En mi area de cliente aparece como deco actual tivo zapper de momento va el pvr no se cuano dejara de funcionar. Pero mi pregunta es seran capaces de volver a instalar la porqueria de adb. Saludos
No creo,yo di de alta el normal y al final me terminaron convenciendo,en mi caso son 55 euros por paquete total con tivo y 30 megas,lo que quieren es asustarte para que sigas con el tivo
saludos