En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
796 mensajes Página 45 de 54
Anterior 1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 54 Siguiente
Taker escribió: Lo mio ha sido muy raro, me han llamado hoy para decirme que la promo de Tivo esta cerca de acabar, cuando me termina el dia 24, y que si lo queria que según el comercial eran solo 10 euros al mes mas 25 euros de instalación. Les digo que no me interesa que no estoy contento con Ono, y me dice que bueno que entonces me lo cambiaran por mi decodificador antiguo, les confirmo que si y me dice que mientras va el tecnico me activa el deco basico para que el sistema no de error y cobren la cuota, le insisto que tengo la promo hasta el dia 24 de Mayo y me repite que no me preocupe que lo seguire disfrutando pero que 2 dias antes mas o menos me llamara el tecnico para cambiarlo, pero que era un acto administrativo para que no me lo cobrasen, En mi area de cliente aparece como deco actual tivo zapper de momento va el pvr no se cuano dejara de funcionar. Pero mi pregunta es seran capaces de volver a instalar la porqueria de adb. Saludos

No creo,yo di de alta el normal y al final me terminaron convenciendo,en mi caso son 55 euros por paquete total con tivo y 30 megas,lo que quieren es asustarte para que sigas con el tivo

saludos
después de una horita peleando al teléfono ( primero con el otro lado del charco , luego con el departamento de TIVO también en los países lejanos ... , y por fin directamente con bajas ) he conseguido tivo a 5 eur de manera indefinida ( y sin permanencia ) con mi TV Extra tras los 3 meses de prueba que se me acababan el 7 de mayo ...

ir directos a bajas y a llorar , que no quereis pagar ni instalación , ni 6 meses al 50% ni nada de nada, al final te abren incidencia y te graban la llamada, y el mismo día me llamaron del departamento de calidad para cerrar la oferta ( incluso me devolvían los 4-5 días extra que me sobraban de la prueba ) ... todo un lujo, eso sí paciencia y directamente bajas al 902, solicitando que se os aplique dicha promoción.

también confirmo que me ofrecieron el TiVo básico a 0 eur y que comentaron que no se devuelven a los que tenemos la prueba, que en un futuro todo el mundo con el tv básico ( algunos pagando 3 eur si no te quejas y otros no si lloras un poquito ) ...

saludos y suerte!
Bueno decir que hoy me levante sin el pvr activo, llame a Ono para ver porque, dado que el que me llamo me dijo que lo mantendria hasta el 24 que acababa mi prueba y me ha dicho que me habian activado el cambio a Tivo Zapper sin coste por instalación ni cuota mensual, eso si con una permanencia hasta el 17 de enero que fue cuando inicialmente se solicito lo de la prueba de Tivo. La verda que estoy conforme con la oferta, lo que no entiendo es como activan algo sin consultarme, sin mi consentimiento y encima con una permanencia y para mi además lo que me deja helado es perder grabaciones que tenía programadas porque según el comercial yo lo mantendria hasta el 24 de Mayov que lo tenia promocionada como gratis. En fin que por un lado satisfecho porque no quería volver al ADB y me quedare al final con el nuevo y su videoclub y por otro lado la verdad helado que todo lo hagan sin ningún tipo de consentimiento del cliente, para mi que además trabajo en una plataforma de telemarketing para mi esto es una practica que me deja helado, eso si me canse de reclamar y me quedo con esto que al fin a cuentas me interesa, ya que con los descuentos que tengo me queda tlf-net30-tv extra Tivo Zapper por unos 44 euros más iva.
Comento mi experiencia:
Hace unos meses me ofrecieron TIVO gratis en prueba durante tres meses; acepté y cuando quedaba poco tiempo para finalizar el plazo de tres meses me llama un comercial que pide que confirme si me quedo o no con TIVO, ofreciéndome como condiciones 10€ mensuales y 25€ de instalación.
Le contesté que no que no me interesaba y me dijo que un técnico se pasaría a retirar el deco TIVO y dejarme el antiguo ADB, le dije que no quería volver a tener en mi casa el deco antiguo y que como no me ofrecía una propuesta económica aceptable, me pasara con el departamento correspondiente para dar de baja la TV...tras esperar un rato al teléfono consigo dar de baja la TV y me dice que en breve retirarán el deco TIVO y me darán de baja en la TV.
Sin embargo ha pasado un mes y sigo con el deco TIVO, esta vez activado como Zapper y en la factura que me ha llegado me aplican una deducción por el importe del alquiler del TIVO Zapper.
Por una parte estoy contento por seguir con TIVO a 0 € (yo solo quiero de TIVO la señal HD y no el tema de las grabaciones), pero por otra parte me preocupa el poco caso que le han hecho a mi orden de baja de TV
Jpnp, la verdad estan actuando de una forma vergonzosa, yo sigo con el pvr, llame a atención al cliente y según ellos lo que han echo es activar el tivo zapper a 0 euros. Pero todo extrañisimo, me dijeron lo mismo que a ti que pasaria el técnico a recoger el deco tivo y poner el ADB, yo desde luego tenia muy claro que si eso era asi daba de baja ono el 8 de junio que terminaba mi permanencia, pero por lo contrario sigo con el tivo zapper y una permanencia ya hasta el 17 de enero, que no he aceptado en ningún momento. Para mi que lo que estan haciendo es retirando los antiguos e intentando a toda costa que el cliente se quede con el pvr y no con el zapper, eso de maneras muy malas.
Hola, al final una vez terminado el periodo de prueba de TIVO, y despues de estar hablando con diferentes operadores de ONO, he conseguido TIVO por 5 €/mes + IVA para siempre y sin compromiso de permanencia ni cuota de alta. Me ha constado 4 llamadas y 1 hora y media al telefono, pero ha valido la pena. Es curioso, pero depende la persona que te atienda existe o no existe la oferta, hay que insistir llamando directamente a bajas 902880998. Me quedo con Telefono + TV Extra + TIVO avanzado + Internet 20 Mb + Bono llamadas a movil 60 min. + 3 lineas de movil 100 min. = 71,36 (IVA incluido). De momento, estoy muy contento con la oferta, y lo mejor es que es para siempre.

Suerte a quien lo intente.

Saludos.
Muy buena la oferta, pero a mi, personalmente hay algo que no me termina de convencer, y me refiero a la TV Extra con TIVO; vale que con el vetusto Motorola es una opción, pero creo que con TIVO merecería mucho la pena "estirarse" hasta la TOTAL, porque cuando se originen incorporaciones de nuevos canales, algunos en HD, posiblemente aterricen en la TOTAL, y la gracia entre otras cosas, está el disponer de canales en alta definición.
ahora mismo al tlf me ofrecen:
pasar de extra mototrola a tivo total contratando solo tv total y no me cobran instalación ni TIVO premium (según dice, para siempre)

No se si me explico...

No se si será por tener todo en ono con 2 móviles o por llevar + de 10 años de cliente
Hola,
A mi me han ofrecido tivo por 5 euros los dos primeros meses gratis y gratis la instalacion. Si a los dos meses no lo quiero me lo dejan quitando las opciones de tivo
Que os parece?

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
jousepo escribió: ahora mismo al tlf me ofrecen:
pasar de extra mototrola a tivo total contratando solo tv total y no me cobran instalación ni TIVO premium (según dice, para siempre)

No se si me explico...

No se si será por tener todo en ono con 2 móviles o por llevar + de 10 años de cliente

zender escribió: Hola,
A mi me han ofrecido tivo por 5 euros los dos primeros meses gratis y gratis la instalacion. Si a los dos meses no lo quiero me lo dejan quitando las opciones de tivo
Que os parece?

Hola zender
¿te llamaron o te apuntaste para esa oferta?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4
La oferta de Zender se la han ofrecido a varios clientes hace meses. Han sido clientes que se han acogido a la oferta de los tres meses gratis, que empezaron a ofrecer en enero creo, y después han dicho que no les interesaba....Ono a continuación a ofrecido Tivo gratuito durante un año pero sin DVR, es decir, Tivo Básico.

Es lo lógico, me parece absurdo que vuelvan a ponerle a un cliente el Motorola cuando se quieren quitar estos decos de encima. Lo que me llama la atención es que ofreciendo la oferta de los 2 o 3 meses gratis, se adelanten y digan...si no le interesa le dejamos el Tivo sin DVR gratis....me parece que es adelantarse y a Ono le interesa que lo contrates.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
A mi me dejaron claro que era de por vida... en el caso de no ser así serán debidamente denunciados!!!

Ya me ha llegado la factura y por pasar de Extra a Total me cobran 1 € más y del TIVO son 10€ menos 5 de promoción. No indica que la promoción sea temporal o definitiva. No se si a alguno le pone si es una determinada duración o no la promoción.

La oferta me la hicieron al pedir información sobre TIVO.
jousepo escribió: A mi me dejaron claro que era de por vida... en el caso de no ser así serán debidamente denunciados!!!

Ya me ha llegado la factura y por pasar de Extra a Total me cobran 1 € más y del TIVO son 10€ menos 5 de promoción. No indica que la promoción sea temporal o definitiva. No se si a alguno le pone si es una determinada duración o no la promoción.

Pues te están cobrando el Tivo entonces ....ya que ese descuento de 5€ es para siempre y se le aplica a "todos los clientes" que tengan TV Total con Tivo, es decir, que pagan 5€ al mes por el servicio, en lugar de 10€. No se considera una oferta ya que además está en el Tarifario de Ono.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió:
jousepo escribió: A mi me dejaron claro que era de por vida... en el caso de no ser así serán debidamente denunciados!!!

Pues te están cobrando el Tivo entonces ....ya que ese descuento de 5€ es para siempre y se le aplica a "todos los clientes" que tengan TV Total con Tivo, es decir, que pagan 5€ al mes por el servicio, en lugar de 10€. No se considera una oferta ya que además está en el Tarifario de Ono.

Pero por el total no me han cobrado 5€ más al cambiar, osea, que no me han mentido (por el momento)
danibus escribió:
jousepo escribió: ahora mismo al tlf me ofrecen:

No se si me explico...

zender escribió: Hola,
Que os parece?

Hola zender
¿te llamaron o te apuntaste para esa oferta?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4

Hola,

al entrar en el área de clientes me salto un mensaje indicando que tenían una oferta para mejorar mi servicio. Te ponián los datos para que los confirmaras y te llamaran en el momento, y así fue.

Le dije que me llamaran hoy porque no lo tengo claro y tengo 2 llamadas perdidas ya que supongo son de ellos.

Por favor, me podéis indicar si es necesario algún tipo de instalación nueva para Tivo?.

Es facil la interfaz de entrada?, es para cuando no estoy en casa lo sepan poner sin necesidad de dar a 5 botones para que empiece a funcionar. Me pódeis indicar que se tiene que hacer/pulsar para poder empezar a ver cualquier canal de tivo?.

Lo pregunto por si es complicado, si es lioso no lo voy a cambiar.

Gracias.
Anterior 1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 54 Siguiente
796 mensajes Página 45 de 54