En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
988 mensajes Página 45 de 66
Anterior 1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 66 Siguiente
Hoy, en mi área de cliente, se podía contratar TIVO. Por fín, en Castilla y León, Valladolid, ya nos toca. Lo he solicitado, veremos cuándo contestan y viene el técnico. Ya os informaré. Soy nuevo aquí, saludos a todos.
esgueva bienvenido a los foros de Neeo :D :wink:
No es por desilusionarte pero no tengo constancia de que TiVo esté disponible en Castilla y León, la cosa se va retrasando con respeto al calendario que se publicó en esta web, ONO es así, creo que lo del área de clientes o bien es un error o es simplemente una preinscripción para cuando llegue.
Saludos.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
En mi zona, castilla y leon como al otro compañero ya aparece la opcion de contratarlo, yo lo acabo de hacer, otra cosa es que sea real claro. Nos tocara esperar unos meses por lo que parece. :evil:
Me apareció un aviso que decía "en su región" ya está disponible. Y que se podía contratar, cosa que hice. No sé si hay algún error, me mandaron un mensaje con un número de pedido. Si no cumplen, les daré la tabarra cosa fina. Eso sí, yo fui de los pre-inscritos hace mucho y el precio que ofrecen no corresponde a la oferta antigua. Para que nos hagan caso, los usuarios de Castilla y León, que os interese TIVO, apuntaros ya. Tardará más o menos; pero asi sabrán que existimos.
Confirmar que TIVO ya ha llegado a Valladolid. Me acaban de llamar de ONO para indicarme, que mañana por la tarde me lo instalan.
Saludos.
Ninive escribió: Confirmar que TIVO ya ha llegado a Valladolid. Me acaban de llamar de ONO para indicarme, que mañana por la tarde me lo instalan.
Saludos.

Que alegria me das, yo lo acabo de solicitar por la pagina, ahora a esperar si es cierto que aqui,(Aranda de duero), ya se puede instalar.
caper escribió: Que alegria me das, yo lo acabo de solicitar por la pagina, ahora a esperar si es cierto que aqui,(Aranda de duero), ya se puede instalar.

La alegría me la he llevado yo, me dí de alta esta mañana, a través del Área de Cliente de ONO, y en una hora me han llamado para confirmar la contratación y darme hora para el técnico. Han quedado que para mañana por la tarde, aunque todavía me tiene que llamar el técnico para confirmar la hora exacta.
Un saludo.
Por cierto, 75 Euros la instalación en tres meses: 25+25+25 y 5 Euros los seis primeros meses. A partir de ahí a 10 Euros x Mes.

Hubiera preferido la otra oferta de los 99 y luego 6 meses a 0, pero me han indicado que no está disponible ya.

Saludos.
Buenos días a todos, sigo el proceso de instalación de TiVo y he decidido registrarme al leer que a Castilla y León ya le toca... A ver cuándo llega a Ávila, que estoy impaciente, porque en el área de cliente aún dice que no está disponible en la ciudad amurallada :cry:

Saludos
Ninive, en tu área de cliente, pone que lo has pedido. En la mía, aparece cómo pedirlo y la forma de hacerlo; pero no dice nada de que lo haya pedido. No me han llamado todavía y soy de Valladolid tambien. Un saludo.
Esgueva, cuando lo he contratado a través del Área de cliente, al poco rato me ha salido un aviso de que dice
"La gestión de Migracion Motorola a PVR Nagra se encuentra en proceso". Y una opción para cambiar la cita, que tengo mañana por la tarde.
Yo que tú volvía a rellenarlo o llamaba al teléfono que aparece debajo, un 902.
Saludos.
Bueno, pues el TIVO ya está funcionando. Después de casi 3 horas y dos decodificadores después, por fin ya está funcionando. Ahora a ver si tengo un ratillo, para ver su funcionamiento. De momento, los canales parecen otros¡¡¡¡

Un saludo.
TiVo se expande por las dos Castillas

Tal y como ha podido conocer neeo.es; el servicio de televisión inteligente de ONO, comienza a comercizalizarse en las provincias de Valladolid, Palencia, Soria, Burgos y Albacete.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES

#NuevaNeeo
Por fin, después de ver que por Internet, no se podía, llamé por teléfono y me lo instalan el viernes por la tarde. Eso si, 15 mn. de llamadas y pasar por 3 departamentos, creo. 99 euros, y 6 meses gratis de tarifa. Eso si, me dijo el comercial que sólo ponen los TIVO de menor disco duro... Gracias Ninive por los consejos, y ya nos dirás qué disco duro te han puesto.
En Palencia lo han empezado a poner hoy. Disco duro de 500 gigas. Lo poco que he trasteado con el he notado que los canales tardan en cambiar bastante mas que en el motorola, no si esto es normal.
Anterior 1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 66 Siguiente
988 mensajes Página 45 de 66