En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9543 mensajes Página 45 de 637
Anterior 1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 637 Siguiente

Anonymous escribió: ¿Si DOCUMANIA y VIAJAR abandonan ONO tambien lo hara SPORTMANIA?

No sabemos que contrato tienen. Por ejemplo Documania acaba este año y a Viajar le queda mas de uno.

Lee el post anterior, te aclarara un poco.
#NuevaNeeo

Manny se podrian decir, con lo que dice el articulo, que la marca AUNA, le quedan apenas 3 semanas de vida?

Como han comentado en otro post, hoy a los que tenemos contratado platinum nos han mandado una carta informando de los nuevos canales y de OjO. Viene un folleto con todos ellos, que escanearé dentro de un rato, si no se me adelanta nada, y lo publicaré aquí.

Desaparecen:

-Documania :evil:

-Grandes Documentales/Docu TVE :shock:
-Canal Nostalgia
-Canal Clásico (¿no se han enterado que estos no se abren a la TDT?)

-MCM Top
-10 Music Choice

Entran (pongo los diales):

-Somos (26)
-Paramount (35)
-Eurosport 2 (71)
-National Geographic (98)
-Discovery Civilization (99)
-Discovery Turbo (100)
-Discovery Science (101)
-Cartoon Network +1 (54)
-Nickelodeon (56)
-Boomerang (58)
-Boomerang +1 (59)
-Buzz (60)
-Pro TV Internacional (406)
-Inter+Ucrania (407)
-TV Caracol Internacional (411)
-Cubavision (415)
-People+Arts (97)
-Net TV (983)
-Veo TV (984)

y ...

-OjO (656)

Y no aparece ni El canal de las estrellas ni TCM+1, ni Telemadrid SAT, ni FDF, al menos por el momento.

Ahora me tengo que ir a comer, luego sigo comentando :wink:

soy de auna y me dais una envidia

es muchisimo mas caro que auna pero merece la pena a ver si ono pasara por zaragoza......

Ní AXN :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

jrortigosa

Esos canales que desaparecen, ¿desaparecen en todos los paquetes?. Porque hace un rato llamé a ONO, y una operadora me comentó que también desaparecían, pero se incluían en otros paquetes (me lió un poco). Al parecer el paquete premium sería el paquete platinum, sería el paquete más alto, pero sin esos canales que menciona Rotwang.

Manny, OWTB, ¿Sabéis si esto es cierto 100%?, de ser así, ¿habría la posibilidad de contratar un paquete con TODO TODO al 100%?. Gracias.

¡A ver si me llega la carta mañana! Hum... no aparecen FDF ni TCM +1... Algo raro pasa, no querrán decir todos...

escanea escanea uh uh
1906 - 2006 Centenario de la Conferencia Internacional de Algeciras

Y el FdF tampoco? Pues como no entre el FdF cuando finalice el contrato del pack-3D me borro porque para que quiero tener un monton de canales si luego los que me gustan no estan. De lo de la separacion del Nick-Paramount me alegro un monton

Por cierto ya me extrañaba a mi que si entraban los discoverys y National Geographic, resultaba extraño tener tantos canales de documentales asi que por eso no me extraña que quiten esos dos canales mencionados

Bueno, lo prometido es deuda y aquí tenéis todo escaneado. Perdón por la espera, comprended que uno también tiene que comer :roll:

Imagen Imagen Imagen

Ahora a comentarlo :wink:

AÑADO: Me acabo de dar cuenta de que en el folleto habla de un nuevo "Menú Total", donde seguramente aparezcan todos los canales que echamos en falta. Estaría muy bien que Documanía y Docu TVE estuviesen ahí también, ya que para mi esto ha sido una gran pérdida (de hecho el dial 96 no ha sido rellenado, y en el 97 está People+Arts aunque no figure en documentales). A ver si en la revista comentan algo del Menú Total, y a ver por cuanto nos sale la broma :oops:

No me lo puedo creer... ¡Es impresionante! Un documento oficial de Ono, mencionando OjO y los nuevos canales: el logo de Buzz bien puesto, Boomerang, Somos...

Es como un sueño que todos hemos estado deseando que se hiciera realidad desde que aquel día de Agosto, Onoweb confirmó la entrada de Buzz, FDF, Net TV, Veo TV y Eurosport 2... Eso, junto a las primeras imágenes de OjO facilitadas por Manny, nuestro guía a lo largo de todo este tiempo :) nos ha tenido a todos sin dormir, flipando la noche del 23 de Agosto cuando se cambiaron los diales, pasando el rato con nuestros amigos del Canal Ayuda, con alguna pelea de por medio, con gente que se ha desesperado y ha pasado de todo por un tiempo pero ha vuelto... Pero al final, aquí está... OjO y los nuevos canales...

Siento la parrafada, pero después de ver eso tenía que soltar un discurso... xDDD

Gracias Ono (bueno, y gracias Rotwang :wink: )

Por cierto, ¡¡Qué alguien se entere de que va a ser el MENÚ TOTAL!!

Pues yo por primera vez despues de ver todo esto, no estoy contento.

:arrow: ¿Los canales solo entrar en TV Premium o que?

:arrow: Despues de la larga espera... ¿que vamos a tener los que tenemos el básico?

:arrow: ¿Cuanto va a costar el TV Premium? No se yo cuanto va a costar, pero por lo que parece de barato tiene poco... :cry:

Bueno, pues ya mirándolo con detenimiendo, algunas curiosidades:

:arrow: El dial 57 (infantiles) ha quedado libre, hay un salto de Nickelodeon (56) a Boomerang ( 58 ).

:arrow: People+Arts, a pesar de no figurar en la sección de documentales, ocupa el dial 97. Queda libre el hueco que ocupaba Documanía, así que con un poco de suerte igual el canal sigue ahí para el Menú Total.

:arrow: Los documentales terminan en el 101 con Discovery Science, cuando en el 103 estaba Docu TVE. Entonces igual se cargan el canal directamente, o lo mantienen para algún otro menú y quedaría libre el 102.

:arrow: Los canales TDT van a los diales 98X, una localización un poco rara para ir a ser unas generalistas como las demás cuando se implante la TDT.

:arrow: En los canales latinos también quedan dos huecos libres, en el 412 y el 414.

:arrow: En cine (2X) queda libre el 25, donde debería estar TCM+1, y luego en series (3X) el 31 y el 34. Ahí irían bien FDF y AXN.

Bueno, esto es lo que he visto por el momento, seguiremos a la espera de la revista a ver si nos cuentan más cosas.

Pone que "al mismo precio", así que supongo que será al mismo precio con el que tenemos la Tv Platinum ahora...

Yo tengo platinum, y depende de como sea el Paquete Total, me pasaré o no. :roll:

Saludos !! :wink:
ErTiHeich

Pues si ese es el Platinum, que tiene una pinta genial.... y aun tiene que llegar un nuevo Menu Total.... miedo me da de pensar que puede ser eso....

Mannyyyyy!!!!! Información queremos!!!!!

OWTB!!!! Donde estas ahora que te necesitamooooooos!!!!!!

De todos modos, para muchos agoreros, se acabó la especulación.

Y aun quedan sorpresas... tenedlo como algo seguro.

AAADIOS!!!
Tocate los Pies....
Imagen
Anterior 1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 637 Siguiente
9543 mensajes Página 45 de 637